El Rincon Granadino

A las 10 se quitó el viento en Torrenueva... (11h.) [sorprendido]

Andestá el cenizo?,... o soy yo... [goofy]

Rik dijo:
Spots en Granada para poniente:

La Ponderosa: 36.730512, -3.686333
Funcioná muy bien con poniente sur y poniente fuerte. Cuando el viento gira al norte se quita allí el viento. Puede tener una ola muy glassy y buena para sufearla.
*se puede entrar muy bien por estás protegida por el espigon.

............................ etc...............

Muchas gracias Rik, los añado a mi link de Spots de Andalucia. Igual nos vemos mañana, creo que nos conocemos.

Buenos dias?? Por aqui, en el ejido no son tan buenos por ahora, ayer jueves parece que se navegó con 5 metros a las dos de la tarde y duró una horita(dejó de soplar por completo), yo no pude ir, pero si que me acerqué el miercoles y tambien hubo una hora para 5 metros de 2 a 3 hras¡ con muchisima ola, casi parecia el dia 23 de octubre sólamente que el viento no acompañó porque estaba anortado, quién tenia el material montado aprovechó esa hora y pudo surfear unas olas muy chulas; El martes estába el mar plano y entró viento para 6 metros a las 13:30 y se qúitó a las 15; El lunes la mismo que el martes.
En fin que no he navegado ningun dia y espero que hoy a las 2 entre algo y si no pues mañana espero report mañanero de algun spot granaino y si funcinase alguno tiraria para allá antes de esperar a la tarde en almerimar; lo digo porque esta semana ha estado funcionando mejor granada que almeria visto lo visto en los reportajes fotograficos por gentileza de Oscar (winderman)
Saludos

Rik, sólo una duda, pones en Don Cactus (Carchuna) que se jode cuando entra el Norte, yo creía que todo el mundo tiraba para Carchuna precisamente cuando se ponía de Norte, porque allí si funcionaba bien.

TopGan dijo:
Rik, sólo una duda, pones en Don Cactus (Carchuna) que se jode cuando entra el Norte, yo creía que todo el mundo tiraba para Carchuna precisamente cuando se ponía de Norte, porque allí si funcionaba bien.

En el castillo con norte fuerte sí se puede navegar. pero Don Cactus se pone con poquisimo viento en la orilla (y donde están las olas).

Nos vemos mañana!

winder muy guapos los sitios en granada a lo que veo, oleaje bastante recio sobre todo en el castillo, en algunas parece imposible entrar al mar con esas masas de agua. en fin lo bueno es que estais cerca de culoperro, aunque el invierno parece algo raro de momento por almeria y seguramente este mas por murcia, luego en primavera a almeria fijo. mañana sabado parece que culoperro y el rosita guapo, en fin un saludo. [heavy]

Hola!

Mañana quién se apunta al Castillo?

Yo intentaré estar lo más pronto posible entre las diez o las once.

Un saludo

Alguien sabe si Pablo, Jose Luis, Nono y cia se han ido a culoperro ya?

oi oi oi como estaba el castillo hoy!!! yo con 4,2 iba muy muy bien, y las olas buenooooo mira Fernando en una de sus surfeadas.
viento de poniente total y mas tarde se giró un pequilin al norte (para que pudimos disfrutar la ola también con un poquito de side-off).
como ha ido la cosa en mar azul y torrox???

hasta mañana!!!

Adjuntos

• Fernando surfeando El Castillo 07-11-2009.jpg
    Fernando surfeando El Castillo 07-11-2009.jpg
    121,1 KB · Visitas: 882
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro. Soy asiduo del foro y también suelo navegar en los spots dónde buena parte de vosotros lo hacéis. Mi nombre es Gustavo y soy de Málaga.

El Lunes pasado me olvidé un arnés (Dakine) y un chaleco encima de un banco en Jaboneros. Me han comentado que lo encontró uno de los nuestros, que se reconoció como propietario de un Nissan Micra.
Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para poder aprovechar estos días de viento, pués estoy de vacaciones.
Mi tlf es 629.529.672.

Muchas gracias.
Gustavo

:x

buena navegada ayer en "las azucenas", yo la conocia como la playa de las palomas. Bueno el agua helada, espero que se caliente un poco. Al final de la tarde subio bastante, pero racheado y se formo una ola un poco mas grande, una de ellas me pillo [sorprendido], afortunadamente sin rotura..
Winderman esos videos! ha salido alguno decente?? la proxima vez que nos veamos te paso una memoria y me los guardas ahi [saludo]

Encantado de recibirte por estos andurriales gusta!
Parece que la cosa está un poco más tranquilita de viento así que en mis ratos libres me dedicaré a editar y colgar esos videos que me pides nono. Por lo menos mataremos las penas recordando... [crybaby] (Tengo videos de Ppuertas y Jesús surfeando las olas de Carchuna y algunas tomas de la sesión del Sábado en los Pinchos).
Saludos a todos y encantado de haber conocido en persona a toda esa gente del foro que se congregó el Sábado en la playa de los Pinchos de Almerimar y el domingo en la de las Azucenas/Palomas...
Nos vemos en el agua [saludo]

La verdad es que ha sido una semana genial, perfecta para haber empezado en las olas. El primer día con dificultades para entrar y ya los últimos disfrutando como un enano. A ver si consigo una buena tabla de olas y nos juntamos a menudo en estos ponientes.

También ha dado tiempo para iniciar a otros dos futuros locos del viento. [neng]

Hola a todos!

De hecho, esta semana ha servido para comprobar que con viento dirección NW funciona mejor la costa granadina que la almeriense, lo que significa que el espectro de días de navegación se nos abre considerablemente si sumamos ambos litorales. ¡Así que al loro con los partes!

Un saludo

hey!!! que pasa gente!!! deciros que me gusto ir por vuestra tierra para navegar y conocer gente competente!!! ahora ya se que si dan de norte, Granada es la tierra prometida!!!. Un saludo a todos. [saludo]

Fin de semana de navegada en Granada. Se espera un buen levante este finde. Yo estaré por torrenueva el Sabado, espero veros en el agua... A encantado de haberte conocido Pablo Sanco. Haber si navegamos. Saludooossss

pedromerida dijo:
Fin de semana de navegada en Granada. Se espera un buen levante este finde. Yo estaré por torrenueva el Sabado, espero veros en el agua... A encantado de haberte conocido Pablo Sanco. Haber si navegamos. Saludooossss

[ojos2] Donde está ese Levante bendito que no lo veo!...cómo no pongamos un ventilador... [muro]
ricardo-campello-indoor-london-boat-show-2006.jpg

Saludos a todos y pacienciaaaahhh [cabreado]...que ya llegarán mejores tiempos!!!

me parece que este finde....... na, de na!!!! [muro] [muro] [muro]

Algunas foticos de estas dos ultimas navegadas
cambiando a vela pequeña, mientras winderman aguanto con la 5,2 toda la tarde [loco]
CIMG4986.jpg

Estas son del domingo en las azucenas
CIMG5001.jpg

CIMG5011.jpg

CIMG5012.jpg

CIMG5016-1.jpg

Esta ola parece de carchuna y esa vela de quien es?
CIMG4983-1.jpg

Volver