Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:al final no puedo bajar hoy,ya que no tengo disponibilidad de vehiculo .
Me reservo pa este finde que parece que va a ser bueno
¿donde has estado y había mucha gente?ryugranada dijo:nono1984 dijo:al final no puedo bajar hoy,ya que no tengo disponibilidad de vehiculo .
Me reservo pa este finde que parece que va a ser bueno
Pues como sea como hoy prepárate para volar. Yo he ido con 82 litros y 4.2 y he durao dos asaltos. He llegado a las 4 y he montado creyendo que iba a bajar el viento ya que había una tempestad de arena en la playa... Y como no ha bajado al final me he metido y aparte de que iba racheado, me faltaban las fuerzas. También llevaba el mountainboard en el maletero y lo he sacado con la vela y era imposible controlar la vela ni en tierra.
ryugranada dijo:Pues he estado sólo en Carchuna, he mirado en el castillo y no había nadie y me he ido a una zona del principio que es más fácil entrar con olas, pero las olas no eran el problema sino el viento que ha hecho hoy, que tengo arena por todos lados.
TopGan dijo:Hola granadinos, mañana sábado 3 boquerones asíduos a Culoperro quieren navegar en Carchuna, pues todo indica que estará más de Norte, por lo que Almerimar es poco o nada recomendable, hemos navegado con levante en Carchuna, pero nunca con poniente, así que la duda es la siguiente, alguien nos podría indicar donde es mejor navegar mañana, os he oido hablar de "El Chirimollo" y "La Azucena", podríais indicarnos por favor, y si lo tenéis señalado en el google maps mejor que mejor (así lo añado a mi enlace de spots de Andalucia), pero sino al menos indicarnos donde debemos ir y como llegar.
Gracias y nos vemos mañana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.