El Rincon Granadino

Sres. viendo la previsión a larguisísimo plazo que tenemos para navegar por las costas de Granada-Almería-Murcia, propongo salir el Miércoles-Jueves para Tarifa y disfrutar de esas fantásticas previsiones que anuncian para la próxima semana...
Previsinprximasemana.jpg

[neng] ¿quién se apunta?... windsurf a reventar, acampada a pie de playa, cervecita nocturna y buen ambiente hasta el Sábado-Domingo según acordemos...aguién dá más... [mepiro]...se estudiarán posibilidades de viaje en grupo para compartir gastos...yo puedo compartir remolque y viajar de 3 a 4 personas en vehículo según tamaño del material y dimensiones culeras...
Saludos

Uhmmm... me vas a hacer ir!! Depende de cómo ande aquí la cosa yo me apuntaría, pero al tener una práctica el viernes no saldría hasta el viernes. Si decis de hacerlo ponerlo aquí y por allí nos juntaríamos, seguramente conmigo también se anime gente.

Lo de acampar por allí lo veo más difícil, lo controlan eso bastante, este verano intenté yo sólo un día por probar y no paré de huir de una a otra salida con la guardia civil revisando que no acampen.

Pero los camping en esta temporada te puede salir por unos 4 euros diarios a partir de 3-4 personas en las dunas o torre peña y algo más en el de Tarifa.

Yo me apunto, falta concretar pero iria el viernes y me quedaria el sabado. Donde nos teniamos que ir estos dias es a la lanzada¡

uhf Yin...Pontevedra está lejillos..pero creo que el viento no nos abandonará esta semana...por cierto...me debes unas fotos compañero!...
Por Granada capital está soplando un ventorin ahora mismo que lo flipas...seguro que en los pantanos se ha podido navegar estos dias...¿alguién puede corroborarlo?
De momento la previsión para Tarifa sigue en pié y el personal cada vez más animado así que ir afilando proas que ya mismito estamos alli...por cierto....apuntarme por privado ó público, según preferencias, vuestros correos electrónicos con el fin de estar un poco más comunicados y compartir fotos y experiencias en grupo. Saludos a todos [saludo]

Ahí , ahí , ese es mi winderman peazo rr.pp.
Esa previsión que pones esta trucada pedazo de cabron
Como tenemos poco que hacer venga a meternos pajarillos en la cabeza.
Hasta el sábado cuenta conmigo [heavy].
Saludos desde el Mar Menor.

mariucu dijo:
Ahí , ahí , ese es mi winderman peazo rr.pp.
Esa previsión que pones esta trucada pedazo de cabron
Como tenemos poco que hacer venga a meternos pajarillos en la cabeza.
Hasta el sábado cuenta conmigo [heavy].
Saludos desde el Mar Menor.

Pues chico...fué un pantallazo copiado de la página de Windgurú, así que si tienes algo que objetar...díselo a ellos...
Por cierto...a mi se me ha jodido el viaje completamente...me acaban de adelantar el parcial que tenía el día 30 al próximo Viernes día 20 a las 18:30 h. Vaya H.P....a tomar por [culo2] todo el plan. [cabreado] Quién coones pone un exámen un viernes por la tarde!...si es que estos de Jaén me parece a mi que no carburan demasiado bién... [loco]
Habrá que dejarlo para la siguiente semana...
Saludos

¿Quién demonios ha desconectado el enchufe del ventilador? ...menudo otoño de full que estamos teniendo compañeros...al que vea yo que no respete el medio ambiente se come el marrón! [lunchacos] ...vaya con el cambio climático este de los eggs [sunsmiley] ...si ya me lo decía mi madre...no te dejes la luz de la cocina encendida que gastamos mucho y luego pasa lo que pasa!! A ver si por lo menos alguién sube alguna cosa por aqui que nos entretengamos un rato...
PD: Pablo! ¿Qué tal el Tricktionary DVD box? Ya tengo yo ganas de verlo para untarme de maniobras y aprender un rato...¿merece la pena?
[saludo]

[saludo] Paisa Sres.! Qué abandonaito que me teneis el Rincón...a ver si por lo menos os contais algo pa entretener al personal que esto está aburridísimo! Parece que esta semana habrá algo...quién se apunta para Martes (según Windgurú) y/ó Miércoles (según el Windfinder) para Carchuna...aunque no me fio ni un pelo, iré preparando fuerzas.

PD: habeis visto Lunes, Martes y Miércoles en Tarifa WFR 9km. [ojos2]
Saludos

winderman dijo:
[saludo] Paisa Sres.! Qué abandonaito que me teneis el Rincón...a ver si por lo menos os contais algo pa entretener al personal que esto está aburridísimo! Parece que esta semana habrá algo...quién se apunta para Martes (según Windgurú) y/ó Miércoles (según el Windfinder) para Carchuna...aunque no me fio ni un pelo, iré preparando fuerzas.

PD: habeis visto Lunes, Martes y Miércoles en Tarifa WFR 9km. [ojos2]
Saludos
Hey winderman!!!, a ver si tenemos suerte y navegamos esta semana [smilie=worship2.gif]

[aplausos] Paisa compañeiro de fatigas! A ver si esta vez tenemos suerte y no se desplaza la borrasca otra vez [no] ...¿cómo lo tienes para esta semana Diesel?
...Veinte cirios de metro y medio le he puesto ya a la Virgen del Carmen para que salga el viento y no hay coones!... [loco] igual es al reves y pa que haga mal tiempo hay que darle la vuelta a la colega, poner velas negras e hincarle agujas... [ceji]...to es cuestión de probar!

Pues yo espero que podamos navegar esta semana pero como bien dices llevamos unas semanitas, que si hay previsión, que si no hay previsión, me estoy volviendo loco porque primero te haces ilusiones y luego... te la pegas en las narices!!! vamos a ver si esta semana no nos pasa lo mismo aunque ya daban mas viento hace unos días, es decir que ya estan bajando las previsiones. [crybaby]

Aunque el de 9 Km.pinta un poco mejorcito! ¿De cual os fiais más?
Sinttulo-1-1-1.gif

De todas formas, en Carchuna mañana pinta algo bien en super forecast!...¿Quién sapunta aunque sea con 6.4 m?
http://www.windfinder.com/weatherforecast/salobrena_motril

uf que mal rato este otoño!!! con levante me fio bien poco de las previsiones.

Ehy ese Rick! [saludo]
Ya se sabe...Digase que el Levante
images
y el Poniente
images

...aún así y si no pasa nada, mañana pasaremos por Torrenueva...¿alguna recomendación con Levante?...aparte de llevarnos algún etretenimiento por si acaso...
images

creo que mañana estará mejor por vuestra zona, ¿como entra el levante en torrenueva?

Jajaja pero dónde miráis las predicciones?? Yo creo que aquí hay muchas ganas ya de navegar y no estáis lúcidos [loco] .

Bueno el caso es que por si acaso lo mejor es mirar la webcam del compañero de torrenueva y si bajáis alguno avisadlo que yo tengo todo el día libre...

Y creo que lo más cañero es siempre carchuna, sea levante o poniente.

ryugranada dijo:
Jajaja pero dónde miráis las predicciones?? Yo creo que aquí hay muchas ganas ya de navegar y no estáis lúcidos [loco] .

Bueno el caso es que por si acaso lo mejor es mirar la webcam del compañero de torrenueva y si bajáis alguno avisadlo que yo tengo todo el día libre...

Y creo que lo más cañero es siempre carchuna, sea levante o poniente.
la verdad es que ya con poco nos conformamos, pero mirate en winguru carchuna para mañana, dan 16 nudos con rachas de 19 o 20 nudos, pero solo hasta las 15.00 que ya empieza a empeorar

hola compañeros

Amigo winder, amigo diesel, se han terminado los dias de mi arnes de culo auto-desenganchable, ya por fin tengo arnes nuevo!!! Lo malo es q como esto siga asi lo voy a estrenar poco...
Parece que este finde cambia a poniente

Volver