El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
hola compañeros

Amigo winder, amigo diesel, se han terminado los dias de mi arnes de culo auto-desenganchable, ya por fin tengo arnes nuevo!!! Lo malo es q como esto siga asi lo voy a estrenar poco...
Parece que este finde cambia a poniente
ya tenias ganas eh???!!!!, pues yo he dejado de ser tu hermano de neopreno, me he comprado uno un poquito mas gordito para el invierno. A ver si nos dan algo para estrenar los cachivaches nuevos!!!

Hola como va el tema con la preparacion del material, espero que nos veamos pronto navegando y que todas las navegadas sean como minimo como la de´aquél poniente en los pinchos que lo pasamos genial, y probamos casi to el material porque el viento fué subiendo durante to la tarde.
Aúnque alguno por no cambiar de vela , eh oscar' aguantando como un jabato y el nono triunfó, vaya navegada que te metiste tu también, sergio todo un crack vaya tensión que le metió a la north, en ve de ponerle cabos, vas a tener que tensarla con alambre del cero'¡ Saludos a todos'¡

Adjuntos

• los pinchos el 7.11.09...JPG
    los pinchos el 7.11.09...JPG
    142,5 KB · Visitas: 399
que emotivo juanma, me ha dado nostalgia [crybaby]. Si es que nos abandona el viento.. La verdad es que nos lo pasamos genial, espero que este domingo sea bueno tambien
[saludo]

Voto por un Domingo igualmente emotivo! [platano2]
A ver si nos damos otro festival de los buenos y el viento no nos abandona!...he de reparar un sable partido de una 3.7 y no tengo narices de sacar la punta partida de unos 5 cm. que se me ha quedado junto a la funda del gratil...¿alguna recomendación?...lo de la varilla roscada con un tornillo en la punta no me ha servido (Jose Luis)...la punta del tornillo se clava en la funda del sable y no hay narices ha llegar al final...tendré que descoserla por el gratil y santas pascuas...¿alguna velería por la zona de Granada buena bonita y barata? [smilie=nusenuse.gif]
[saludo]

Bueno Oscar, si ya has probado con el metodo del tornillo en la punta. Prueba con un alfiler largo, no se si existe, pero te puede valer un imperdible de los mas grandecillos y lo desarmas dejandolo recto vas chinchandole desde el tope del sable y si no puedes comenzar porque esta mu metido en el gratil pues prueba a haceruna clavada en el sable un poquito oblicua y luego haciendo palanca con cuidado de que no se raje la funda del sable. lo mas que puedes hacer son pequeños agujerillos del diametro del alfiler, luego si tiene pinta de deshilarse algun agujero pues lo sellas con super glu-.

winderman dijo:
Voto por un Domingo igualmente emotivo! [platano2]
A ver si nos damos otro festival de los buenos y el viento no nos abandona!...he de reparar un sable partido de una 3.7 y no tengo narices de sacar la punta partida de unos 5 cm. que se me ha quedado junto a la funda del gratil...¿alguna recomendación?...lo de la varilla roscada con un tornillo en la punta no me ha servido (Jose Luis)...la punta del tornillo se clava en la funda del sable y no hay narices ha llegar al final...tendré que descoserla por el gratil y santas pascuas...¿alguna velería por la zona de Granada buena bonita y barata? [smilie=nusenuse.gif]
[saludo]

A mi me paso lo mismo y pa38 que es muy apañao cortó la funda del sable horizontalmente (de costura a costura)con un cuter en el punto exacto en el que se había partido y por ahí saqué la parte del sable que se había quedado dentro, como es un corte horizontal que empieza y acaba en costura luego ni ha crecido ni ha dado problema alguno y hace ya más de un año. En velería coser y descoser el grátil son 50 como mínimo.

[borrachos] Pues empezaré por el imperdible tal y como dice nuestro gran amigo Yin y si ya no puedo, terminaré con la solución del cuter para rematar la función...total es una vela que jamás he montado y no creo que monte muy a menudo...aunque...quién sabe...si me dejo los 10 kg. que me sobran.. [loco]
Saludos y gracias por la aportación... [wave1]

Quién me hace el favor de ir a la tienda de informatica de Pulianas y me compra un monitor.. alquien que venga el finde para almerimar, claro'... que me de un toke y le ingreso el dinero

Hola a todos. Soy de Tarifa, pero este invierno lo voy a pasar en Granada (en Cenes). Me pasaré por el foro para ver las novedades. Ya estuve hace 3 inviernos y navfegué bastante en carchuna, hay algun otro spot interesante??? Un saludo

¿bajáis algunos el domingo a culoperro o mejor a los pinchos?

Yin, ¿como ha estado esta tarde Almerimar?

Si, Almerimar ya conozco. Estuve ahí hace 3 semanas. YO el Domingo bajaré a Carchuna, si siguen previsiones, aunque ha dado agua, ya veremos

ernes666 dijo:
Los pinchos???? Traduce pa un novato por este rincon

Es un spot que hay entre culoperro y el camping, con poniente hay olas mas pequeñas que en el camping y entra mejor el viento que en culoperro en donde la orilla esta algo desventada con poniente. Para los "no-pros" como yo, es mas asequible que el camping, jejeje

el domingo tengo pensado en bajar, chirimollo o castillo/carchuna.

TopGan tiene los spots de málaga/granada/almería bien catagolizado: http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

ayer jueves en almerimar , nadie navegando, porque aunque a eso de las 15.00 habia viento para 6m con agua plana, no pintaba nada bien como para montar, pues estaba el cielo totalmente cubierto, llovió a ratos, tambien el viento estaba racheandose y en poco tiempo se quitó.
Espero que el domingo llueva en la noche todo y por el medio dia se pueda navegar, el cuadro pinta muy bien (winderman pon el cuadro), direcion buenisima y muchisimos nudos con alerta roja, no como el lunes que está anortao.
Al nono le gustó mas la alerta naranja del sábado 7.11
Saludos a toos

pacowind dijo:
[saludo] winder y amigos de granada el domingo al rosita. saludos

Hoooooobreeeeeeee.....el Sr. Don Francisco! [wave1]...Qué alegría ver tus líneas Murcianicas por estos andurriales...¿cómo te va la vida chavalote?...Qué ganas tengo de navegar con vosotros...ya hace una hartá!...¿sigues con tu Pure acid?
[bow]Sres. os presento a uno de mis primeros maestros en este afanado deporte! [bow]
No sé todavía donde vamos a poner el huevo el próximo Domingo. Viendo las premisas del Windfinder, yo diría que la mejor zona para cojer alguna ola y pasar un buen rato sin mucha lluvia será Culoperro...Carchuna me dá a mi que estará muy pasada por agua!
A falta de confirmación por parte de mis nuevos compañeros de armas, quedo en disposición de concretar el lugar de encuentro del Domingo...esperemos que no nos fallen... [iconpc] OTRA VEZ....las previsiones!

Volver