El Rincon Granadino

Cuantas velas concentradas [neng] . Yo saldre de graná sobre las 12,30 no puedo salir antes [crybaby. Para ir abriendo boca os dejo una foto del ambiente del martes pasado
DSC04009-1.jpg

Total que al final la 1º kdd granadina es en culoperro???? Yo me pasaré de nuevo por Carchuna primero, porque también ponen viento y sino por allí nos veremos y salgo como tú nono a las 12:30 directo desde clase para abajo.

Winderman, tu vas con una furgoneta con las tablas en la baca??? Es que un día de viento en Granada vi a uno montando antes de llegar a cenes en la carretera la sierra.

Por cierto dejo mi msn ryugranada@hotmail.com para agregarnos y quedar de una forma más concreta que yo al final por aquí en el foro no he coincidido estos días con nadie. Agregémonos y nos hacemos nuestro grupillo en facebook o algo así, para noticias de viento al momento.

Ojalá no falle, yo salgo de Torrenueva (me bajo esta noche), allí nos vemos... [ojos]

Buenas Ryu! Yo llevo un Tucson negro con remolque y acabo de desembarcar en Granada procedente de las cálidas aguas, :oops: , del Mar Menor Murcianico! Buenooooo....cálidas en verano y muy frias en invierno! [sorprendido]
Lo cierto es que soy un mero principiante en mar con olas, con ganas de conocer gente, practicar windsurf, bajar 15 kg de peso y divertirme un rato! ...Y para que me conozcais un poco mejor, os cuento mi historia...
...después de 7 años, acabo de dejar la empresa de metalurgía en la que trabajaba porque ya estaba hasta los mismísimos de aguantar al personal, cambiar de domicilio constantemente y seguir con la misma rutina carcelaria que se emplean en las refinerías día a día [culo2]...de esta manera, pretendo volver a la Universidad y cursar los estudios de ingeniería eléctrica durante los dos años de desempleado que me corresponden para así poder navegar todos los días que pueda...y después, ...cuando pase la crisis [smilie=nusenuse.gif] ...ya veremos!...igual me toca la lotería y nos comemos unas langostitas por el Alquian para celebrarlo! [neng]
Hechas las presentaciones....Mañana nos vemos en el agua...

Algún alma caritativa que pegue un chivatazo de cómo está la cosa por allí?? Culoperro, carchuna, torrenueva...

Winderman entonces tienes a otro compañero en cenes para navegar porque el que yo ví era una furgona, bueno yo bajo hoy a las 1:00 con mi mazda 3 negro y dos tablas acuestas conq por allí nos veremos.

Buen día y buen rollo en culoperro, quizás no estuvo todo lo bueno que tenía que estar pero yo creo, y para mi gusto, no ha estado nada mal. Muy buen rollo estos Granainos!!! [heavy]

Ya me he enterado que habeis pinchado en Culoperro si os sirve de consuelo Tarifa tampoco ha esatdo muy allá.

Buenas noches,
Soy un granaino afincado en Amería y podréis reconocerme porque tengo una tabla mas grande q los transánticos q ponen an ca el charico.
Me alegro de encontrar este foro. Trabajo en Almerimar y vi la quedada. Intentaré estar en la proxima.
Saludos a todos.

Corrijo, no es vi en vuestra quedada sino en vuestra cita, que quedada es muy reciente para mi que ya tengo mis añicos.

Buenas!

van cambiando el pronóstico; pero parece que la cosa está entre el miércoles y el jueves. Hasta última hora no me decidiré; pero si continua así el miércoles por la mañana iré estaré en Carchuna hasta las tres; y el jueves tiraré para Almerimar.

Estaría bien que si váis para Carchuna nos pasemos el tlf antes y concretemos.

Un saludo

amigos del viento lo mas probable es que tambien, me apunte, pero hasta el martes por la noche no puedo confirmarlo porque quizas tenga cosas que hacer [crybaby].
Si se cumple el pronostico el jueves hay un vendaval madre mia [qpasaneng2]

[saludo] Buen día el Viernes pasado en compañia de Nono, Pablo, José Luis y todos los demás que no conocía... bueno...pa que mentir... al Victor Fdez y el Cisco si que los había visto ya antes pero aún no los conocía...por cierto...muy graciosillos con la pegata del "COLGATE" + "WE LOVE" sobre el lateral de mi remolque ...menos mal que me dí cuenta a tiempo...iba a ir patrocinando dientes blancos por toda Granada... Que se manifieste el responsable que ya lo cojeré yo otro día por banda ancha! [lunchacos]
En resumen...buen ambiente, multitud de gente, buen clima ... :( flojito de nudos...pero navegable con 6.4 m. y 109 l.
...por cierto...¿qué tal salió el Sábado?... A ver si subimos esas fotinis y vamos dando envidia a los de los rinconcitos colindantes que yo sé que se les caen las babas a chorreones... [meparto]

el sabado fue.... espectacular!!... pero por la noche, ya que se mantenian mas o menos 20 nudos, asi que nos acostamos con un poco de esperanza. Cuando nos levantamos corrian unos 8 nudos [qmeparto]

ppuertas dijo:
bueno quien se apunta mañana para ir a Carchuna y a qué hora?
Hola ppuertas, dos boquerones muy culoperreros, tenemos pensado salir sobre las 9:30 h hacia El Ejido, claro que si de camino hacia Almeria, La Ponderosa nos sorprende o Carchuna, quizás hagamos parada para navegar el que más cerca nos pille de Málaga, siempre y cuando el viento esté bien metido y las olas sean aceptables para surfear un poquito. Calculo que sobre las 10:45 h podriamos estar en Almuñecar inspeccionando el terreno. En Carchuna hemos navegado varias veces pero con Levante fuerte, nunca hemos navegado ahi con Poniente.

Saludos. [goofy]

Michel y yo nos apuntamos también para zona Carchuna/chirimollo.
hasta mañana!

Hola boquerones!

Puede que hayamos coincidido alguna vez en El Ejido.

Yo creo que mañana va a ser uno de esos días de 3,5m2 en Almerimar, fijo, en donde habrá que ir al Club de Playa a navegar porque en el camping se va a montar unos espumones del carajo, lo digo por el mar de fondo que aparece en las previsiones. Y visto así por el pronóstico creo que mañana va a ser un día de pelotazo en toda la costa. Carchuna cuando funciona de verdad es con Poniente y hay un punto que mañana puede ser bastante bestia, seguro. El unico problema que no es una playa tan segura como la bahía de El Ejido y por eso estaría bien que hubiera gente para navegar.

Un saludo

Volver