El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
esto va por mal camino.. Si se mantiene el viento del martes yo bajare a playa granada, pero cada dia que veo windguru cambia la prevision [crybaby].

Yo creo que también me voy a bajar el martes incluso el miércoles a partir de las 2:30. Pero playa granada a veces engaña con el viento y creo que me voy a Carchuna aunque como no quiero navegar solo sino hay nadie por allí buscaré en otro lado.

¿Quién se apunta?

Yo tambien bajo mañana primero paso por playa granada y si no hago la ruta torrenueva, carchuna y por ultimo culoperro. Si no hay nada de viento tirare para culoperro.

Aviso para navegantes¡¡ En culoperro ya ha entrao el viento, en el ejido hace mucho viento y solo son las 9:30

Gracias Yin por el aviso, qué pena que hoy no pueda ser.

Te pediría un super favor, cada día que haya viento en El Ejido podrías mandar un mensaje como el que has mandado hoy, en la medida que te sea posible.

Yo en menos de una hora bajo hacia Carchuna.

Un saludo

Hola a todos!

Ayer bajé a Carchuna y nada de nada.
Había gente en Torrenueva navegando con velas desde 5.7m2 a 7m2.
Yo me metí tarde en el hoyo 19 antes de llegar a Playa Granada, algún planeo con 5.2 y 83l; pero nada del otro mundo.

Un saludo y hasta pronto!

Si se mantiene la prevision yo me apunto winder. Ayer en culoperro muy buen viento para 4.7.Despues de la sequia sento muy bien

[saludo]

nono1984 dijo:
Si se mantiene la prevision yo me apunto winder. Ayer en culoperro muy buen viento para 4.7.Despues de la sequia sento muy bien

[saludo]
Pues estuve a punto de ir por allí, me quedé en el camping ya que llegó Germán (uno de los locales) y comentó que en el camping estaba entrando algo mejor y por eso opte por quedarme allí. Como no sabía seguro que estabais allí e iba con un poco de prisa a la vuelta no me pasé pero estuve a punto de hacerlo. A ver si coincidimos en la siguiente. [heavy]

[crybaby] Ya me comentó NONO como os lo pasasteis...lástima que ayer no pudiera ir!...el Viernes sin falta sino falla el Eolo! [heavy]...que tengo un monazo que me subo por las paredes...llevo sin catar agua dos semanas!! [rambo]

nono1984 dijo:
Me fije que habia una vela alli que iba bastante rapido jeje
jejeje, seguro que no era yo, jejejeje. Si venís por aquí algún día de estos ponedlo por aquí y a ver si esta vez puedo acercarme. [saludo]

[saludo] Buenos dias Sres!
¿Qué tal veis la cosa para mañana?...parece que por Torrenueva se moverá algo de Levantillo a partir de las 11 h...yo salgo de Granada dirección Castell de Ferro sobre las 7 am. con el propósito de estar operativo para navegar a partir de las 10:30 am.
A ver esos locales...¿Culoperro ó Torrenueva?...¿a partir de qué hora? [ola]

Ostras que como se me crucen los cables me sumo a la quedada granaina... me falta para decidirme el canto de un duro.
Winder tienes que modificar tu ubicación ¡ hombre! , que luego dicen que en internet no se dicen más que mentiras.
Buen viento a todos a ver si pillamos algo guapo.

Mariucu...ahí llevas el duro...pa que te cojas el canto y te vengas por aqui!...
images

...por cierto...regalo dos revistas nº 250 de Surf a Vela a los primeros que me encuentre por la playa (por gentileza del Surfari Mar Menor) [saludo]

Hola!

yo mañana, si continua el pronóstico iré a Culoperro; supongo que estaré allí sobre la 13h00' o las 14h00'.
Mi número de tlf es: 618242044, mi nombre Pedro, por si alguien quiere contactar.

Un saludo

ppuertas dijo:
Hola!

yo mañana, si continua el pronóstico iré a Culoperro; supongo que estaré allí sobre la 13h00' o las 14h00'.
Mi número de tlf es: 618242044, mi nombre Pedro, por si alguien quiere contactar.

Un saludo

Yo estoy animandome para hacer lo mismo,anque salgo desde Malaga.
Saludos Mikael

me apunto a culoperro mañana sobre las 14.00 o 14.30, llevo Audi A3 gris y starboard Kode.

Volver