Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:Esto decae nuevamente! Se ve que a la peña le gusta más navegar que escribir...en fin ...que conste que lo he intentado!...luego no digamos que el gobierno tal y pascual si nadie es capaz de ir a votar a la puerta del vecino porque se cansa! ...si no trabajamos por un mundo mejor...como coones vamos a tener un mundo mejor...tendras lo que te caiga...si es que te cae algo!
Cachondeo a parte...sigue en pie la idea de obtener un rincon Granaino y de navegar con quien se apunte este año que ya estoy en Granada así que voy tomando nota de todos los que me referenciasteis!...a nono y javichu los tengo en mi agenda desde hace tiempecillo asi que con vosotros ya contaba! ...Rafa, pablosaco, ryugranada y HM1100 no me sonais de nada, aunque seguro que si que nos conocemos, pero ahora no caigooooooo!...por eso decía lo de la fotini con los caretos!
Rik dijo:si alguien ve a un pastor alemán en la playa, pues seguramente no voy a estar muy lejos!!!! (así se me puede reconocer en las playas de granada/almeria).
aqui un reportaje (pequenito) de mi casa en Holanda: Wijk aan Zee durante los Naish Wave Masters de este finde:
http://klatser.com/archives/8248
Rik dijo:si alguien ve a un pastor alemán en la playa, pues seguramente no voy a estar muy lejos!!!! (así se me puede reconocer en las playas de granada/almeria).
aqui un reportaje (pequenito) de mi casa en Holanda: Wijk aan Zee durante los Naish Wave Masters de este finde:
http://klatser.com/archives/8248
imagino que será tarde para avisarte, pero en Almería hay el doble de ayer, ayer hacía na, y hoy na de na.leonardo z dijo:alguien sabe como va el viento hoy, pone como mucho 15 nudos en cabo gata... seran seguros...
el casa esq estoy a una hs de la costa en coche... y solo tengo 111 l y 6,7 de vela
alguien q viva por ahi o si alguien tiene visto q sople por la costa de granada, almeria... gracias gente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.