El Rincon Granadino

Bueno ya parece que da algo para el finde que viene, ojala se mantenga y nos pasamos un finde en aguas culoperrenses. Winder ve diciendole a la parienta que te apuntas con nosostros para to el finde. [heavy]

El finde que viene...uhf! Fatal, fatal...tenemos el Surfari de los Alcazares...
4.jpg

Animarse y acercaros por Murcia...nos apuntaremos a la manga libre local para hacer bulto y reirnos un rato!!..será muy divertido! [meparto]
Os dejo el enlace del cartel en grande por si quereis más información:
http://www.enmarmenor.net/Gestion/surfari/pdf/2.pdf

Saludos [saludo]

Pues si que estaría bién ir par surfari, lo malo es que el finde que viene lo tengo ocupao y no puedo. De todos modos los que podais ir, que disfruteis a tope. A ver si poneis fotillos del evento y comentais algo.
Nos vemos. [ojos]

Pues si dan viento habrá que intentarlo, aunque yo he pasado todo el mes pasado en Tarifa y la verdad es que me he empachao, jajaja, lo jodido de todo esto es que cuando te empiezas a encontrar, mas o menos sueltecillo, se acaba el chollo, y de vuelta a casa [muro]

Esto decae nuevamente! Se ve que a la peña le gusta más navegar que escribir...en fin [crybaby] ...que conste que lo he intentado!...luego no digamos que el gobierno tal y pascual si nadie es capaz de ir a votar a la puerta del vecino porque se cansa! [dormido] ...si no trabajamos por un mundo mejor...como coones vamos a tener un mundo mejor...tendras lo que te caiga...si es que te cae algo! [jodete]
Cachondeo a parte...sigue en pie la idea de obtener un rincon Granaino y de navegar con quien se apunte este año que ya estoy en Granada así que voy tomando nota de todos los que me referenciasteis!...a nono y javichu los tengo en mi agenda desde hace tiempecillo asi que con vosotros ya contaba! ...Rafa, pablosaco, ryugranada y HM1100 no me sonais de nada, aunque seguro que si que nos conocemos, pero ahora no caigooooooo!...por eso decía lo de la fotini con los caretos! [smilie=hsughwiggle.gif]

yo ez que ya estoy deprimio, nos vamos a tener que ir a portugal para navegar o que? si es que parece que ni en tarifa hace sino me iba este finde para esos territorios :lol:
Hay que trabajar por un viento mejor [bonk]

winderman dijo:
Esto decae nuevamente! Se ve que a la peña le gusta más navegar que escribir...en fin [crybaby] ...que conste que lo he intentado!...luego no digamos que el gobierno tal y pascual si nadie es capaz de ir a votar a la puerta del vecino porque se cansa! [dormido] ...si no trabajamos por un mundo mejor...como coones vamos a tener un mundo mejor...tendras lo que te caiga...si es que te cae algo! [jodete]
Cachondeo a parte...sigue en pie la idea de obtener un rincon Granaino y de navegar con quien se apunte este año que ya estoy en Granada así que voy tomando nota de todos los que me referenciasteis!...a nono y javichu los tengo en mi agenda desde hace tiempecillo asi que con vosotros ya contaba! ...Rafa, pablosaco, ryugranada y HM1100 no me sonais de nada, aunque seguro que si que nos conocemos, pero ahora no caigooooooo!...por eso decía lo de la fotini con los caretos! [smilie=hsughwiggle.gif]

No sufras winderman a nosotros también nos está dejando de sonar tu cara, la próxima vez que coincidamos nos haremos todos juntos una foto en plan club de futbol

si alguien ve a un pastor alemán en la playa, pues seguramente no voy a estar muy lejos!!!! (así se me puede reconocer en las playas de granada/almeria).

aqui un reportaje (pequenito) de mi casa en Holanda: Wijk aan Zee durante los Naish Wave Masters de este finde:

http://klatser.com/archives/8248

Adjuntos

• Naish Wave Masters Wijk aan Zee Holanda.jpg
    Naish Wave Masters Wijk aan Zee Holanda.jpg
    32,3 KB · Visitas: 799
Eso, eso, cuando nos veamos nos hacemos una fotillo familiar ( que yo salgo mu feo, y así me camuflo un poco ). No sé si va a ser dificil encontrarnos todos juntos, pero lo intentaremos proximamente; más que pa una barbacoa, pa una navegada, que es lo que nos gusta ( el que quiera llevar chuletillas y sangría que lo lleve, será bien venido, haremos mocho...)
Este finde me voy pa Galicia, de todos modos no habrá mucha brisa. Nos veremos la semana que viene, si el viento acompaña. Hasta entonces, señores, nos vemos en el h2o... [ojos]

Rik dijo:
si alguien ve a un pastor alemán en la playa, pues seguramente no voy a estar muy lejos!!!! (así se me puede reconocer en las playas de granada/almeria).

aqui un reportaje (pequenito) de mi casa en Holanda: Wijk aan Zee durante los Naish Wave Masters de este finde:

Que condiciones más :shock: . Ahí sí que pega el ponientillo... Con razón tienes ese nivelasso.
Hombre, Rik, yo ya te conozco, aunque no navegamos juntos todavía ( la culpa la tiene la ola rompemastiles de Carchuna. Yuyu [sorprendido] ).
Nos vemos [ojos]

Rik dijo:

Hola
Estoy ahore mismo trabajando en Ijmuiden.Parece que este spot es justo al otro lado de las espigones no.??
En estos meses entre el viento fuerte casi todos los dias y el aqua todavia algo calor.
Una pena que no encuentra sitio para alquilar matrial y escapar un para de horas.
Saludos

Hola Mikael,

efectivamente este spot está al norte del espigon (entrada del puerto), en Wijk se navega muy bien con viento de sur y sur-oeste (en las fotos era practicamente del oeste, lo que hace muy dificil la navegación por ser casí on-shore, olas muy desordenadas y brutales). Con sur y sur-oeste las olas son muchas mas ordenadas y es side-shore.
En IJmuiden se navega tabmién muy muy bien con viento del nor-este, norte y nor-oeste, allí las olas son todavía mas ordenadas.
La verdad con Scheveningen es lo mejor de Holanda para navegar con olas, los espigones ordenan las olas en perfectas lineas.

Espero de poder navegar pronto juntos Pablo!

un saludo,
Rik

vaya, vaya...el foro se anima!

muy buena idea winderman espero que este año se vean velas en Carchuna, en Castillo de Baños, en el Chirimollo, en Las Azucenas, en el hoyo 19; y en sitios nuevos que espero encontremos; sobre todo para no tener que hacer la peregrinación hasta El Ejido y no estar acojonados por si rompemos alguna cosa, por ejemplo, en Carchuna.

El jueves pronostican un ligero poniente, yo voy a bajar a Carchuna, es posible que se quede en nada; pero si alguien se apunta allí estaré por la tarde.

buen sitio, no Rik?

Un saludo

Hasta el martes por la noche no estoy por aquí [crybaby]
Que disfrutéis lo que podáis, compañeros, hasta pronto... [ojos]

Si señor... [heavy] ...esto empieza a animarse!
Esta semana parece que la cosa va a dar un vuelco total en cuestión de vientos...yo ya estaré por Granada y espero que con tiempo libre...¿quién se apunta para navegar a partir del Miércoles?
Siento no conectar más de vez en cuando pero al irme de la empresa, se me acabó la subención del Internet! [big-laugh]
[saludo] Saludos a todos

alguien sabe como va el viento hoy, pone como mucho 15 nudos en cabo gata... seran seguros...
el casa esq estoy a una hs de la costa en coche... y solo tengo 111 l y 6,7 de vela
alguien q viva por ahi o si alguien tiene visto q sople por la costa de granada, almeria... gracias gente

leonardo z dijo:
alguien sabe como va el viento hoy, pone como mucho 15 nudos en cabo gata... seran seguros...
el casa esq estoy a una hs de la costa en coche... y solo tengo 111 l y 6,7 de vela
alguien q viva por ahi o si alguien tiene visto q sople por la costa de granada, almeria... gracias gente
imagino que será tarde para avisarte, pero en Almería hay el doble de ayer, ayer hacía na, y hoy na de na. [crybaby]

esto va por mal camino.. Si se mantiene el viento del martes yo bajare a playa granada, pero cada dia que veo windguru cambia la prevision [crybaby].

Parece que mañana será un gran dia en playa culoperro sin nubes , con viento del este con un poco de componente norte y fuerte marejada aparte de las ganas de navegar que hay' que no son pocas despues de 20 dias sin navegar¡

Volver