El Rincon Granadino

Por cierto Pepelui...Viste la pág. de http://www.surfbox.de/surfbox.htm...¿más o menos era lo que habías pensado?...el más grande pesa 29 Kg.
slb620_q.jpg

...buena idea eso de meterle los rulos de protección entre las tablas (los que se utilizan en las piscinas para nadar irían de lujo)...mejor que las pelotas de tenis! [heavy]

Mc giber,ja ja!!Hay que ser artista como los antiguos mecanicos... reparando y no comprando o sustituyendo, entrando en el puñetero mundo del consumismo al que estamos tan acostumbrados hoy en dia,la vida tiene otro color cuando te sales de la rutina,por eso invento aunque algunas veces fracase ,es la chispa de la vida.

Ahi van algunas fotillos de almerimar y por cierto winder muy buena idea algo asi es lo que tengo en mente pero con tablas dentro ya se ira viendo. [bonk]
CIMG6149.jpg

CIMG6180.jpg

CIMG6224.jpg

CIMG6154.jpg

CIMG6152.jpg

[smilie=dance1.gif]

caballeros del mar!

por fin en granada de nuevo. veo que lo habéis pasado bien de bien! enhorabuena nono!!! te falta muy poco!
mañana parece que t´nueva puede funcionar, por la tarde puedo. y sabado Assdog tiene bien aspecto.

hasta luego,
rik

cuanto tiempo rik! Ahi estamos intentando maniobras, pues mañana nos vemos en torrenueva yo bajare despues de hacer unas cosillas.

nono1984 dijo:
cuanto tiempo rik! Ahi estamos intentando maniobras, pues mañana nos vemos en torrenueva yo bajare despues de hacer unas cosillas.

Joer ... me lo pierdoooo!!!! [muro] [muro] [muro] [muro]

Navegais en casa y yo estudiando en Granada!!!! [muro] [muro] [muro] [muro]

Edito y continuo con la lista que teniamos para poder destacar el Rincon Granaino y ponerlo como parte del Subforo. Los que esteis a favor y no esteis apuntados y querais, copiad la lista y pegaros al final (he mirado asi por encima y creo que faltan ppuertas, oscarmelenas, criszej, Jose Wind G-7, javier70... no se si me dejo a alguien) [aiba]

Integrantes del Rincon Granaino dijo:
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf

a mi particularmente lo de estar ahi abajo no me gusta mucho, por mi parte prefiero estar como el boqueron corner en la tertulia

otra cosa que se me ha olvidao. Os acordais de la chica que ryu grabo con la camara de video y miro para atras cuando la grababan? Pues cuando le estaba enseñando el video a ely salio esa escena, y yo intente quitarlo...pero no funciono... [smilie=gaydude.gif] Bueno pues resulta que es su prima!! casualidades de la vida

Nonico, Winder y José Luis...que día habeis echado en almerimar..... Y yo, acoconado en Almuñecar, con olones y viento que se ha ido. [smiley_1140.gif] [bonk] ..... [muro]
Siempre digo lo mismo. Almerimar es mejor, a pesar de que hace falta un buen entrenamiento físico, sino te tira 4 horas en el coche para una hora de [windsurfing.gif] , eso si de lo bueno. La proxima no me la pierdo.

hasta pronto.

Hola Javi....
me he añadido...
Saludos

Edito y continuo con la lista que teniamos para poder destacar el Rincon Granaino y ponerlo como parte del Subforo. Los que esteis a favor y no esteis apuntados y querais, copiad la lista y pegaros al final (he mirado asi por encima y creo que faltan ppuertas, oscarmelenas, criszej, Jose Wind G-7, javier70... no se si me dejo a alguien) [aiba]

Integrantes del Rincon Granaino dijo:
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
[/quote]

nono1984 dijo:
otra cosa que se me ha olvidao. Os acordais de la chica que ryu grabo con la camara de video y miro para atras cuando la grababan? Pues cuando le estaba enseñando el video a ely salio esa escena, y yo intente quitarlo...pero no funciono... [smilie=gaydude.gif] Bueno pues resulta que es su prima!! casualidades de la vida

Mira que avisé, yo mientras grababa estaba esperando el pescozón del novio ya que vino por detrás mía y con la camiseta no veía nada. Se ve que le llamó la atención el windsurf conque seguro que algún avispado la ficha ahora, no van a dejar ahora a tu novia en paz preguntando por ella.
Anda que no se pierda la lista:

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA

Sergio-ITA el Martes es lo que tu dices,al final cuando llegaste sobre las 15h ya estaba en la Ponderosa guarrilla la cosa,pero toda la mañana se estuvo navegando bien con 4 m2 y al día siguiente Miercoles fué total,constante desde la orilla para 5.5 m2 y largos alucinantes.La escuela de Sandro de Kite a tuti plen y los riders de siempre.Siento que los invitados del Martes se fuesen con mal sabor de boca pero si hubieseis repetido el Martes.............
Copio,pego y edito.
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.

nono1984 escribió:
otra cosa que se me ha olvidao. Os acordais de la chica que ryu grabo con la camara de video y miro para atras cuando la grababan? Pues cuando le estaba enseñando el video a ely salio esa escena, y yo intente quitarlo...pero no funciono... Bueno pues resulta que es su prima!! casualidades de la vida

No me jodas.... [fcp] estas son las cosas del directo,Ja Ja Ja!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Hoy nos hemos quitado el gusanillo por lo menos,navegada en torrenueva!!!aunque fue bajando a lo largo del dia ha estado para 5,2 -5,7

Pero lo mas impresionante es la cantidad de windsurfistas, he perdido la cuenta !![big-laugh] [big-laugh]
Copio,pego y edito.
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.
17.Jose Wind G-7

Hola!

Quién tira mañana para Almerimar?
Porque nos vemos allí!
Como diría José Luis: Copio,pego y edito.
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.
17.Jose Wind G-7
18.PPuertas

Hasta luego!

Hola a todos!

Todavía soy un peligro para la navegación marítima, pero me muero de ganas por navegar en almerimar, almuñecar, torrenueva, carchuna...

también copio, pego y edito [bonk]:

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.
17.Jose Wind G-7
18.PPuertas
19. ezu

Por ahora donde navego más es en tarifa, ya metos los pies en los footstrap, y hasta planeo de vez en cuando [ojos].
Puedo navegar solo en fin de semana, cosas de trabajar en Ceuta... pero cuando esté por granada no me pierdo una!!!

saludos.

Ayer navegamos. Hoy la previsión es más dudosa. Con un poco de suerte, si el viento se acerca a la costa puede que funcione. La previsión del teletexto de CanalSur (página 479) es que sí se podría.
Un saludo. [windsurfing.gif]

Hoy se ha podido navegar en torrenueva toda la tarde ,vela 8,4 e hipersonic a toda pastilla... [bonk] [bonk] [bonk]

Mañana tiramos para cabo de gata que esta pablito ,lleva ya alli 4 dias navegando el gachon !!!!por ahora vamos Miguelito,Corindon y Pepelu si alguien puede que avise, yo posiblemente me quede a dormir,un saludo...

[smilie=dance1.gif]

Ufh...Pepelui...La cosa pinta muy dramática!...lo dejaré para otro día que se vea más luz. Ninguno de los pronósticos son muy alentadores para mañana!
Divertios.
PD Miguelito: Otro día te paso los programillas ó acércate por Cenes y te los llevas! [saludo]

Compañeros, el miercoles o el jueves le tiro para Tarifa a navegar y estar por alli unos cuantos dias [heavy]

Haber si hay suerte y el viento me acompaña [cheer.gif]

Volver