El Rincon Granadino

Bueno señores, mañana promete una gran wave´s seion. Vamos a tener de todo lo bueno en abundancia, desempolvar el material pequeño que empieza la cuenta atrás.... vuelve las condiciones ideales para disfrutar a tope de la adrenalina que nos brinda éste fantastico deporte. Ya me estoy imaginando los vuelos que me voy a tirar en mis cinco minutos de gloria.... nos vemos en el nuevo spot. Gracias por comprometerte Winder, te llevo el tripode, nono no faltes y me das una leccion de speed loop y de paso me enseñas los pasos para hacer la maniobra esa que te has inventado, a ver si mañana la sacas en el video pero terminada''' Hasta mañana radical´s granainos

ppuertas dijo:
Hola amiguetes!

creo que el viejo se va a quedar en Carchuna.

A pasarlo bien!
Hola a todos. Hombre ppuertas tu eres de los mios,vente a La ponderosa,sobre las 13 a 15 h se junta un buen grupete de Almuñequeros y Windsurf y kites y así no navegas sólo.Desde que han puesto la zona azul por un € hay aparcamiento.
Yo estaré por allí sobre las 14h pa echar toda la tarde aunque parece ser que habrá viento desde las 11 o 12 am.Puede estar para entre 6 y 5 m2 y el viento parece que entrrá bien orientado ya que es S.O y no hay ni los olones ni las rocas de Carchuna.Saludos. [windsurfing.gif]

MiguelWinsurf dijo:
ppuertas dijo:
Hola amiguetes!

A pasarlo bien!
Hola a todos. Hombre ppuertas tu eres de los mios,vente a La ponderosa,sobre las 13 a 15 h se junta un buen grupete de Almuñequeros y Windsurf y kites y así no navegas sólo.Desde que han puesto la zona azul por un € hay aparcamiento.
Yo estaré por allí sobre las 14h pa echar toda la tarde aunque parece ser que habrá viento desde las 11 o 12 am.Puede estar para entre 6 y 5 m2 y el viento parece que entrrá bien orientado ya que es S.O y no hay ni los olones ni las rocas de Carchuna.Saludos. [windsurfing.gif]

Un saludo al Rincon Granadino.

Yo tambien estoy en estos momentos en Almuñecar, por la mañana intentare navegar en San Cristobal, por la tarde buscare la Ponderosa, me imagino que esta al lado de Velilla ¿no?, para navegar con vosotros .

Un Saludo.

Hola Cormoran, reputado reportero del Atazar. Te paso el mapa de spots de andalucia, yo no he podido navegar nunca en la ponderosa, pero igual te viene bien si estas estos dias por la costa de granada.

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2

MiguelWinsurf dijo:
ppuertas dijo:
Hola amiguetes!

A pasarlo bien!

No,no si yo lo que busco son las rocas de Carchuna; y sobre todo ese piquito frente al mojón entre La Perla y El Castillo. Además lleva todo el verano de levante; por lo tanto allí hoy debe haber bastante arena=a olas de puta madre!. Así que me voy ya disparaoooo. Nos vemos

ale_grana dijo:
Hola Cormoran, reputado reportero del Atazar. Te paso el mapa de spots de andalucia, yo no he podido navegar nunca en la ponderosa, pero igual te viene bien si estas estos dias por la costa de granada.

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2

Gracias, esta mañana he estado en Velilla menos ola al estar protegido pero muy racheado cerca de la orilla, ahora ire a la Ponderosa, aunque esta mañana al pasar por allí vi que estaba muy fuerte y mucha ola, demasiado para mi nivel.
Un saludo y a ver si coincidimos por el Atazar.

Hoy he pasado por el pantano del Cubillas con la bici sobre las 19:30 y parecia Tarifa con la cantidad de coches cargados de velas y tablas [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [saludo]

ppuertas dijo:
[No,no si yo lo que busco son las rocas de Carchuna; y sobre todo ese piquito frente al mojón entre La Perla y El Castillo. Además lleva todo el verano de levante; por lo tanto allí hoy debe haber bastante arena=a olas de puta madre!. Así que me voy ya disparaoooo. Nos vemos

Hola Pedro, te garantizo que hoy en la Ponderosa no te habrías aburrido ni tú ni el Polakov,

Rafa dijo:
ppuertas dijo:
[No,no si yo lo que busco son las rocas de Carchuna; y sobre todo ese piquito frente al mojón entre La Perla y El Castillo. Además lleva todo el verano de levante; por lo tanto allí hoy debe haber bastante arena=a olas de puta madre!. Así que me voy ya disparaoooo. Nos vemos

Hola Pedro, te garantizo que hoy en la Ponderosa no te habrías aburrido ni tú ni el Polakov,

Sí, es verdad! Me lo dijo Jason ayer.
Un saludo Rafa

alfabeto04.gif
alfabeto05.gif

alfabeto05.gif
alfabeto19.gif
alfabeto03.gif
alfabeto01.gif
alfabeto14.gif
alfabeto04.gif
alfabeto01.gif
alfabeto12.gif
alfabeto15.gif

Vaya pasada de día el de ayer en Almerimar...80l.+4.2m (pasadísimo por la mañana y muy bueno por la tarde), olas muy surferas, saltos estratosféricos y buen ambiente.
NDVD_011.jpg

NDVD_009.jpg

NDVD_008.jpg

NDVD_006.jpg

NDVD_003.jpg

NDVD_001.jpg

NDVD_000.jpg

Las fotos fueron capturadas de los videos que gentilmente realizó el Sr.Ryu...
fotografo-06.gif
...mil gracias compañero​

Hola a todos. Ya estoy por aquí de vuelta.
Impresionantes las fotos de WIinderman...
Sólo comentaros que hoy he recibido noticias (buenas noticias) sobre la solicitus del permiso de navegación. Falta que me envíen el documento de Hacienday, una vez pagado, supuestamente llegará el permiso de navegación.

No es Almerimar, pero algo es algo...la verdad es que muchi o poco, pero hay viento siempre y está cerca....

Eso esta mu bien enrique????? [heavy] [heavy] [heavy]

Ayer culoperro pedazo de dia [ojos] [ojos] aunque muy fuerte, en un intento de noseque forward cai de "CABEZA" y premio mastil roto [fcp] en mi segundo largo!!!!,rescate por Nonico y winder buena organizacion y rapidamente sustituir mastil en boxer y al agua en menos de veinte minutos....pocas cosas se hacen tan rápido y lo peor es que esta grabado [fcp] haber si el amigo winder lo sube que tiene una panza de reir!!!!el resto del dia de vertigo....cicatrices de guerra por todo el cuerpo,ahi es donde se aprende!!!!!

Nos quedamos a dormir y esta mañana en culoperro una horita de slalom con 8,4 metros y alli me he dejado a yin y nono que entaban preparados para esta tarde que entraba testarazo,haber si se cumple....compañeros !!
Por cierto ya he reparado el mastil,ji ji....
Saludos...

Muy buenas!

Parece que ayer no falló nada del litoral desde La Ponderosa, hasta Almerimar, ¡¡¡e incluso en Carchuna hizo viento!!!!.
Os informo de Carchuna estuve allí con Antonio y su cometa navegando desde la tres hasta las cinco y media. Al final me tuve que ir porque no me quería quedar sólo por allí.
El viento estuvo para 3.7m y luego bajó para vela de 4,2m, constante, constante. El mar estuvo bastante desordenado no se aclaraba ¡hasta que se aclaró! y entraron unos olones del carajo. Como había bastante arena las olas rompían más lejos de lo habitual. Se podía salir perfecto al largo, entre las olas, porque había viento por un tubo y ningún problema.
Según transcurrió el día el viento se mantuvo, las olas bajaron y se ordenaron, y la tierra desapareción dejando paso a las rocas.
Ambiente=0 patatero. ¡Os eché de menos! [crybaby.gif]

Hasta la próxima!

Jose Wind G-7 dijo:
Eso esta mu bien enrique????? [heavy] [heavy] [heavy]

Ayer culoperro pedazo de dia [ojos] [ojos] aunque muy fuerte, en un intento de noseque forward cai de "CABEZA" y premio mastil roto [fcp] en mi segundo largo!!!!,rescate por Nonico y winder buena organizacion y rapidamente sustituir mastil en boxer y al agua en menos de veinte minutos....pocas cosas se hacen tan rápido y lo peor es que esta grabado [fcp] haber si el amigo winder lo sube que tiene una panza de reir!!!!el resto del dia de vertigo....cicatrices de guerra por todo el cuerpo,ahi es donde se aprende!!!!!

Nos quedamos a dormir y esta mañana en culoperro una horita de slalom con 8,4 metros y alli me he dejado a yin y nono que entaban preparados para esta tarde que entraba testarazo,haber si se cumple....compañeros !!
Por cierto ya he reparado el mastil,ji ji....
Saludos...

Que has reparado un mástil partido??? ¿¿COMO??

Las casualidades de las casualidades Rafa se me partio la parte de abajo de un north sdm 75 carbono y tenia la parte de abajo de un neilpryde sdm tambien 75 carbono una vuelta de tejido de 81 gramos en la junta lijado y coincide...ya ves hay que reciclar más ,ya te contare haber como se comporta....

Ya sebes que a mi me va eso de unir mitades!!!! [loco] [ojos2] [loco]

Por cierto ppuertas me alegro de que todos pillaramos,Ja Ja!!

Si hay algo que no repare nuestro amigo Pepelui es que no es de este planeta...y para colmo...lo deja mejor que al principio (que se lo pregunten a Yin)...acojonante... [applaudit] [applaudit]...Si teneis alguna tabla rota por ahi...recomendable 100%

Jose Wind G-7 dijo:
Las casualidades de las casualidades Rafa se me partio la parte de abajo de un north sdm 75 carbono y tenia la parte de abajo de un neilpryde sdm tambien 75 carbono una vuelta de tejido de 81 gramos en la junta lijado y coincide...ya ves hay que reciclar más ,ya te contare haber como se comporta....

[loco] [ojos2] [loco]

A ti de pequeño te gustaba ver Mc Giber ¿Verdad?

Gran dia!! alucinante, 5 dias seguidos como este y no se lo que podria pasar!!

Al final hoy no he navegado, llegue a almerimar a las 15.00 y establa flojillo. Decidi irme a granada, porque los callos sangrantes de mis manos no me dejaban ni cojer el volante del coche!! [sorprendido].

[windsurfing.gif] [000203E9.gif]

Volver