El Rincon Granadino

consecuenacia de los tres intentos de semiforward son unos cayos en los dedos y un ligero dolor de cuello (casco fundamental [smiley_1140.gif] ). Gracias winder por el video, viendolo me he dado cuenta de que ni agrupo, ni miro para atras etc!! Preguntare en el apartado de tecnicas y maniobras para q me aconsejen, porque la tabla en vez de ir hacia delante se va de lado!!
Este finde nos hacemos una ruta en bici que hay q ponerse en forma para el poniente de la semana q viene [platano]

nono1984 dijo:
consecuenacia de los tres intentos de semiforward son unos cayos en los dedos y un ligero dolor de cuello (casco fundamental [smiley_1140.gif] ). Gracias winder por el video, viendolo me he dado cuenta de que ni agrupo, ni miro para atras etc!! Preguntare en el apartado de tecnicas y maniobras para q me aconsejen, porque la tabla en vez de ir hacia delante se va de lado!!
Este finde nos hacemos una ruta en bici que hay q ponerse en forma para el poniente de la semana q viene [platano]

Es lo bueno que tiene verte en video ... que ves los errores y aprendes a solucionarlos.

Sigue asi y con un par [goofy] [goofy]

Yo me uno a la ruta con la bici [big-laugh] ¿Por donde teneis pensado tirar?

Mantenedme informado [heavy]

Saludos [saludo]

PD: Yo tambien estoy buscando un mastil 4.30 [sherlock.gif] ... o cambiarlo por un 4.60 que tengo dos repes [roto2rie.gif]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
nono, PRESIDENTE!!!!!!
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

NONOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado flipao!!! es el intento de forward mas horizontal que he visto, muy buena técnica!!!
Pos haz lo mismo lo que estás haciendo, simplemente intenta mantener el mástil un poco más vertical y te sale a la primera.

saas
Krische

Ya veo que no os aburrís con esas condiciones.
Si os apetece algo mas ligh pero no por ello menos divertido aquí tenéis esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940

Pensad que hay slalom por equipos ademas de individual... y que podríamos medir los niveles del Murcia frente a Gr.
Ya decís chavales.
Nos vemos en al agua.
[saludo]

La tecnica es la que me enseñaste tu criszej [smilie=worship2.gif]. Como hago para que el mastil este mas vertical? me tiro mas al largo?. Parece que cuanto mas al largo mas horizontal!! yo no entender.
Cuando llegues pido cita para una clasecillas, que tambien intente un shove it de los tuyos pero no recuerdo lo que paso [sorprendido]

Nonico eres un autentico rompe-iceberg ..... [bonk] [bonk] [bonk] ahi er tio con dos cojones!!!! tu ve abriendo camino que nosotros te seguimos ,ahora eso si nos faltan unos retoques de cristian que seguro que nos ayudan mas que el tricktionari ese que no nos deja dormir!!!

Animo!!!y muy bueno el montaje winder!!

Lo del slalom seguro que me pillara trabajando [aiba] mira que me gustaria tiene muy buena pinta Mariucu.

Este domingo parece que va a entrar algo en el chorro y para el martes por fin poniente haber si se mantiene.

[saludo]

Si se animan, nos hacemos una ruta en bici con salida en Albolote de unos 18 km. Es la siguiente:

Albolote-El Chaparral-Pantano del Cubillas (7 km en llano practicamente y 1 km escaso de subida desde el embalse hasta la carretera) [big-laugh] (vemos el viento y seguimos), subida a la placeta de la Reina (500 metros duros de subida), seguimos subiendo al Torreon (1 km) y luego para abajo (sobre 2 km de bajada), hasta continuar de nuevo para Albolote por el camino de las 3 Cruces (practicamente 2 km de llano-cuesta abajo).

La bajada puede ser autentica de montaña [heavy] (camino de arena y piedras) o por asfalto (mucho mas aburrida) [bonk]

Tiempo aproximado: 1 hora y 20 minutos
Velocidad media: 14.5 Km/h
Distancia: 18 km

Saludos [saludo]

yo este fin de semana lo tengo chungo, porque si quiero ir a culoperro en el poniente que se avecina tengo que acabar un trabajillo pendiente [windsurfing.gif]

El domingo hay previsión?? Windgurú no pone nada hasta el martes que parece que vuelven los nuditos en almerimar. Yo ya estoy plenamente activo, hoy mi tabla ha vuelto a nacer.

cocodrilos28.gif
Por cierto NONIN...Tráete el trípode con la cámara y nos grabamos una radical-session de poniente almeriense...Yin de momento tiene reservados cinco minutos de Backloops para video...¿quién pide más?...sólo atiendo peticiones de maniobras radicales, ...pa cagadas y trasluchadas farfulleras
Windsurf-01.gif
...ya estoy yo!
Salu2 [saludo]

winderman dijo:
cocodrilos28.gif
Por cierto NONIN...Tráete el trípode con la cámara y nos grabamos una radical-session de poniente almeriense...Yin de momento tiene reservados cinco minutos de Backloops para video...¿quién pide más?...sólo atiendo peticiones de maniobras radicales, ...pa cagadas y trasluchadas farfulleras
Windsurf-01.gif
...ya estoy yo!
Salu2 [saludo]

Que mareo de windsurfistaaaaaaaa [goofy] [goofy] Como planeaaaa!!! [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto winderman, estoy pensando en pillarme una GoPro (me entere tarde que tu vendias la tuya) [bonk] ¿Realmente hay diferencia apreciable entre la estandard y la HD? [big-laugh] ¿Merece la pena la HD?

Es que el tema del precio de la HD me tira para atras [goofy] [goofy] [goofy] y estoy por pillarme una estandard [roto2gaydude.gif]

Saludos [saludo]

Sin duda alguna, yo elegiría la HD...no hay color en cuanto a la calidad de imagen que puede ofrecer. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=44149
Por otra parte, la HD lleva una bateria de litio que te dá una independencia muy buena a la hora de grabar. La que yo tengo, tiene el inconveniente de que se empaña mucho. Has de comprarla con las láminas especiales que venden para esa cámara, lo de andar metiéndola en el congelador y el papel albal es un poco coñazo! http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=46835&hilit=go+pro
683_large_AHDAF-001-02.jpg

No obstante, y según mi humilde opinión, soy más partidario de comprar una cámara que grabe en alta resolución, no acuática y con un buen zoom óptico...la utilizarás mucho más! ...
t_56706275_1.jpg

winderman dijo:
Ufh! Creo que el Martes no voy a poder resistir la tentación...¿Almerimar tal vez?... [smilie=gaydude.gif]

Hola Winderman y compañía!

Qué os parece quedaros por tierras granadinas, siempre que las condiciones acompañen, el martes. Porque veo que en Almerimar va a ser un días de esos ¡bien bonicos de 3,5m2!. Y es que uno ya está viejo.

Un saludo

Hombre! A mi me viene mucho mejor quedarme por Carchuna...pero...no sé...yo llevo 3.7 m asi que Almerimar de momento no me asusta...y si se pone muy heavy nos vamos a los Pinchos que siempre estará más flojin... [cheer.gif]...¿que dicen los demas granainos?

holaaa!!!! una preguntilla.... estoy estos dias en velilla, en almuñécar, ¿en esta zona el viento de poniente viene de derechas y el de levante de izquierdas al igual que en torrenueva y demás zonas?? Esque vengo de allí y me pareció que no se correspondía...si miro a la izquierda al fondo veo motril y varias playas. Al situarme perpendicular a ellas me ha surgido esta duda.
Ahh , por cierto, ¿ cómo pensais que van a estar las olas por almuñécar mañana??

¡¡¡¡GRACIAS!!! UN SALUDO COMPAÑEROSS!!

Bandera-Pirata.gif
ESTIMADOS TODOS
Bandera-Pirata.gif
Después de hablar por Tfn. con alguno de los implicados, propongo http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=106500625024796860454.00048f93c560de4f02f4e&ll=36.705812,-2.825209&spn=0.003204,0.006947&t=f&z=18&ecpose=36.70239782,-2.825209,380.39,0,44.996,0 como lugar de encuentro para mañana Martes...
Menos viento que en el Camping, cesped, ducha, menos aglomeraciones de personal y supongo que menos kites dando por
3Culo-erotic096.gif

Si no nos gusta...siempre tenemos la opción de derivar hasta el Camping y/ó ceñir a los Pinchos...¿quien se apunta?
nosvemos-02.gif
1cameraguy1-thumb.gif

FRANKIEL dijo:
holaaa!!!! una preguntilla.... estoy estos dias en velilla, en almuñécar, ¿en esta zona el viento de poniente viene de derechas y el de levante de izquierdas al igual que en torrenueva y demás zonas?? Esque vengo de allí y me pareció que no se correspondía...si miro a la izquierda al fondo veo motril y varias playas. Al situarme perpendicular a ellas me ha surgido esta duda.
Ahh , por cierto, ¿ cómo pensais que van a estar las olas por almuñécar mañana??

¡¡¡¡GRACIAS!!! UN SALUDO COMPAÑEROSS!!

Mírate el Norte que te aparece en la imagen http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=36.728135,-3.659719&spn=0.05125,0.143852&t=f&z=14&ecpose=36.7281345,-3.65971933,15989.88,0.071,0,0 y tu mismo podrás descubrir de donde viene el viento...
Rosa_d_elos_Vientos_21.jpg

Y en cuanto a las olas: http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html...depende donde navegues... [smilie=gaydude.gif]

Volver