El Rincon Granadino

Buen dia el de ayer en cabo de gata viento para vela grande hasta el final de la tarde ,al final nos juntamos 8 windsurfist,mar plato y altas velocidades adrenalina a gorgotones,up!!
Cafelito y cervezas en abundancia..... [borrachos]
Algunas fotillos....
CIMG6246.jpg

CIMG6247.jpg

Os podeis imaginar la foto siguiente...... [fcp] [fcp] [fcp]
CIMG6272.jpg

CIMG6250.jpg

Pablo ande estabas metio que no zale!!!!

Oye, colegas, que yo también quiero ser del rincón granaíno. Que cuando yo navegaba, algunos todavía ni habías nacido. Así que la lista queda del siguiente modo:
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.
17.Jose Wind G-7
18.PPuertas
19. ezu
20. Maerlin (Javier) el tío de Nono1984.
Un saludo.

Veo que Miguel ya se ha hecho con la starboard, aquel día de barbacoa y ron se le metió entre ceja y ceja y ahí está er tio. Es al final una futura??

Lo del pago de Rules sigue sin llegar, a ver si el viernes que termino con el examen lo tengo ya, por cierto al final fueron sólo 15 euretes.

Lo dicho compañeros, mañana me tiro para Tarifa [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Un saludo y a navegar [platano2]

PD: espero venir dominando la trasluchada que se me resiste al perder el planeo siempre al acabarla [smiley_1140.gif]

A ver Sres.:
Con motivo de la 6 quedada que están organizando mis compaisanos del club La Manga del Mar Menor http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940&p=401746#p401746, busco dos compañeros para apuntarnos a las mangas de Slalom por equipos que se celebrarán cuando sople el próximo Lebeche murcianico. Es necesario saber trasluchar, backloop y forward...ja,ja...bueno...con saber ir a toda leche en línea recta y medio trasluchar,...suficiente... barbacoa, sorteos, cerveza y risas aseguradas!
Smilie-Bebiendo-18.gif

Si quieres hacemos otro equipo los que trasluchamos más bien mal para llevarnos a los contrarios por delante y tengáis vía libre. Yo tenía pensado ir al surfari!!

Toy jodio compañero!
Parece ser que la quedada se celebrará este fin de semana y coincide con que mi padre empieza obra en casa. Me toca echarle una mano.
albanil-15.gif

Lo malo: No podré ir a Murcia. Tendré las mañanas muy liadas.
Smilie-Tristes-07.gif

Lo bueno: Estaré en Castell cerca del viento y el mar hasta Octubre. Si el viento lo permite, las tardes las reservaré para el windsurf y la reparación de mi querida Mistral Syncro.
Smilie-Sacando-Lengua-26.gif

Winder yo por ejemplo !!!que despues del guarrazo de ayer con los patines en esa recepcion del salto con inclinacion de mas de 60 grados ozique mi cadera sobre el asfalto que por cierto que bajo esta el suelo.....oooones [bonk]

Pero ya estoy en marcha otra vez asi que mañana chirimolla??????o carchuna que ira funcionando ya......!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto lo del slalom a mi tb se me solapa con trabajiño,que lastima ahora que le he retocado los transfer del cilindro y tubarro nuevo metrakit a mi hipersonic.Ji Ji!!!

Nos vemos en el agua!!!!

¿Estáis siguiendo la remontada de Víctor Fernández en la doble eliminatoria? A ver si llega a la final con Kauli y se lo cepilla que este tiene que ser su año.

Saludos a todos.

Por cierto, llevo sin mojarme yo no sé cuánto. Dos o tres meses lo menos. La vida....

Bueno, bueno, que ha llegado a la final de la doble eliminatoria!!!!!!! Pero qué grande es. Para quitarse el sombrero el porrón de dobles que ha tenido que pasar llegar a la final. Y cpn el tiempo que les ha hecho. Vaya carck!!! Vamos a ver lo que pasa con la final....

mañana dan poco viento, yo creo que si entrara algo seria en castell de esos ponientes que solo hay alli. [risas] Yo no se si bajaria, tengo que ir a la facultad por la mañana [aiba]....aunque ya tengo la mano curada para navegar!

Jaaaviiiii!

Vi el resultado ayer por la noche, cuando llegué del Materno, porque señores ya ha nacio mi churumbel!!!!!....Así que les debo un bautizo.

Hasta pronto!

Coño Pedro, qué alegría. Enhorabuena campeón. Ahora verás por qué navego menos, jejeje. Además yo soy veterano y muy valiente, espero el tercero para el mes que viene. Que no, que no soy del OPUS DEI, lo juro, jajajaj.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.

Un fuerte abrazo para tí y un beso para Pimpo

Volver