El Rincon Granadino

Para el nuevo papa ...
...MUCHISIMAS...

Celebracion-04.gif

Prepárate compañero...la batalla comienza!...
Bebe-06.gif
Y para el futuro también!...aunque como lleva ya dos...igual hay que darle el pésame...porque...va a ser dificil verte en el agua!

Joder vaya animos que dais con esos dibujitos....asi da miedo aventurarse....enhorabuena Ppuertas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Y muy buena la clasificacion de victor...que nivel esta adquiriendo los campeonatos,no? [heavy] [heavy] es pa fliparlo.chapo!!!

Felicidades a los padres por el bebé, que alegria ese padrazo ¡ vaya tormenta que tuvimos anoche en la costa, acaba de terminar de llover y salir el sol radiantee, quedan algunas nuves muy altas pero sin agua, y el viento no se ve venir por el mar, la prevision es de 20 nudos a las 17hrs se preveen pocas olas, pero a ver si por lo menos entra el viento.

Felicidades Pedro, por cierto no lo bautices en Carchuna que hay rocas aunque para ti parece que no existen!!

Por cierto terminé de nuevo, conque me animo en cuanto venga el viento!!

Nono yo voy a ir ya a por neopreno que te puse, sólo me falta decidir la talla, lo pillo por ebay por si te animas.

Voy a empezar a organizar pachanguillas de hockey en línea en Granada en principio para los fines de semana conque quien sepa patinar y le apetezca que se apunte!!

Dos van a empezar a jugar ahora y sólo saben patinar conque no es impedimento no saber jugar ya que veréis que se pillar rápido y es muy divertido y los que queráis bajar unos kg para que no os falten litros en windsurf os vendrá estupendo!!!

Empezaremos a jugar en los paseillos de la UGR y cuando consiga la pista de Cájar iremos allí, equipo ya hay, somos más de 10 pero es difícil coincidir por eso lo mejor es ser muchos y si hace falta hacer más equipos equilibrados.

Óscar cuando quieras le pegamos a los patines para que retomes el asunto y Pepelu cuento contigo también eh!!!

hockeycjar101.jpg

hockeycjar119.jpg

Por cierto no jugamos fuerte, sólo jugamos para divertirnos con alguna carga amistosa sin peligro alguno y con casco y gomaespumas para protecciones tenéis de sobra. Stick tengo para dejar y luego comprarse uno, los hay por 15 euros. 5 Somos windsurfistas!! [000203E9.gif]

Me interesa la botavara,que medida es y como tiene el grip,gracias.

Otra vez tiro para la playa y ni 1 nudo,eso si rules funcionando todo el dia [shot] [shot] [shot] alguien tiene los papeles ya en marcha el mio caduco el dia 16 asi que a renovar !!!

Jose Luis, pues esperando a recibir la carta de pago de hacienda. Va a costar, pero al final navegaremos allí...

Ya lo inauguraremos, pero la verdad es que cuando pasas por allí, habrá más o menos, pero siempre hay viento...
Veremos.....

Uhf...Qué chungo anda esto del viento ¿no?...estoy ya desesperao...ahora que no tengo nada que estudiar...no hay viento... [muro]
Por cierto...Vamos a pedir fibras para la construcción/reparación de nuestras tablas a Fibermax...¿hay alguién más interesado en materiales? ¿cuantos más seamos menos nos cuestan los gastos de envío?
Os dejo el enlace para que ojeeis la web: http://www.fibermaxcomposites.com/
Salu2

Hemos hecho una encuesta en Murcia y el 100% de los encuestados piensa que los del rincón granaino NO saben trasluchar.... [meparto] [meparto]
Como sois muy buenos amigos míos os ofrecemos la posibilidad de de demostrar que no es así...
Agua casi plana... Y buena temperatura del agua... Mejor compañía.
Echad un vistazo a la 6qdd, 4slalom y 1er mercadillo.... En el Rincón murciano.
[saludo]

"Te Pizo La Cabeza" [meparto] [meparto] [meparto]

Que razon tienes....pena que no pueda ir que si no ....te compro una botella de Limopchelo,JA JA JA!!

Suerte compañero.

Pepelu y compañía, la fecha de la 6qdd,4 slalom y 1 er mercadillo en el Mar Menor (Murcia) a día de hoy esta por determinar....
Siguiendo las bases de la convocatoria, el jueves hacia las 22h sabremos si se hace este finde o no.... En caso de no ser así quedaría pospuesta como poco hasta el finde que viene....
A lo largo de esta mañana os pondré aquí el cartel definitivo para que le echéis un vistazo y os anime a venir...sobre todo para demostrar lo que habéis aprendido en Torrenueva con esas velas grandes y esos levantes flojitos
[meparto] [meparto]
[windsurfing.gif]

Estos Murcianicos...trasluchar, trasluchar, trasluchar...claro..si es lo único que sabeis hacer...todo el día metidos en esa charca que te cubre hasta los tobillos...ja,ja,ja...luego pasa lo que pasa...cuando os acercais a las olas...os cagais de miedo...todavía hay caguetilla incrustada en la palya de Carchuna de la última vez que pasaste por alli!...ja,ja
Bueno...a ver si la previsión de Almería se cumple para el fin de semana y nos vemos por allí!
Salu2

Si, si el mismo miedo que tenias tu cuando decías una mañana de verano en la playa de Levante de Cabo de Palos....
-Yo ahí no me meto....
Resulta que las olas de aquí son de 2,5m....un día flojito... Bastante mas gordas que las de culoperro y carchuna....
Aquí además de transluchar también nos defendemos en olas... [culo2]
...a ver si nos juntamos sea en un sitio o en otro...
Y aquí hay 33litracos de cerveza, invitación del "club de windsurf mar menor"
[saludo]

Hola Winder,

el viernes hay previsión de poniente...donde teneis pensado ir? Que ya tengo oxido en la botavara [muro]

Yo en principio por la tarde podría ir a Almería o Granada...donde vayais... [neng] [neng] [neng]
Sergio.

Perfecto Sergio,dime el largo del sable y ya te lo llevo cortado a donde acordemos ir [saludo]

Nonico si nos damos prisa casi que estrenas tu tablita laminada [big-laugh]

Yo también me apunto, aunque tampoco hay demasiada previsión. Quizás no se forma demasiada ola en carchuna y es un spot que curte al windsurfista [lunchacos].

Bueno sea donde sea lo vemos mañana no??

mariucu dijo:
Si, si el mismo miedo que tenias tu cuando decías una mañana de verano en la playa de Levante de Cabo de Palos....
-Yo ahí no me meto....
Resulta que las olas de aquí son de 2,5m....un día flojito... Bastante mas gordas que las de culoperro y carchuna....
Aquí además de transluchar también nos defendemos en olas... [culo2]
...a ver si nos juntamos sea en un sitio o en otro...
Y aquí hay 33litracos de cerveza, invitación del "club de windsurf mar menor"
[saludo]

Ja,ja...eso fué hace dos años compañero!..trasluchar, trasluchar!...te vamos a hacer un forward en los morros que se te van a quitar las ganas de vacilar para todo el trimestre!...lástima que no podamos navegar por falta de viento para ir ensayando!...no como otros que se están hinchando a trasluchar y trasluchar y trasluchar...con velas de 9 m. y tablones de encofrar cual patos mareaos!
CLUB WINDSURF MAR MENOR
pato72.gif

Si no sabes trasluchar es porque salió algo de chopi!
Cabo Palos...Pa...los...que no trasluchen tanto y naveguen más en olas...que ya me conozco el cuento de la Mª Sarmiento!​
Payaso-59.gif

El Viernes sin falta nos vamos al Culoperro!... Me llevo material de video para inmortalizar esos Forwards!..ya me esta calentando el Mariucu este de los coones!...por mis huevos que en la prueba de Slalom me lo adelanto haciendo un Forward en sus morros!... [heavy]
Ya han cambiado otra vez las previsiones...esto es una full!...

Volver