cago en ttóo que se ma borrao el mensaje cuando he ido a enviarlo.
Bueno resumiendo: Que muchas gracias Ryu por lo del camping, que estuve alli y todo perfecto. Que me fui a navegar a bolonia donde coincidí con Diesel que está liao con el forward, que me da a mi que la proxima vez que lo vea me lo hace en las narices jajaja Que tambien os recomiendo a los que vayais a tarifa, que para comer teneis el bufet libre por 9 euros por las naves que hay detrás del mercadona, comida casera muy rica y puedes repetir to las veces que quieras, así que despues de navegar nó , pero para el dia siguiente si no hay viento es perfecto pasar por allí para reponer fuerzas, yo estuve comiendo el domingo porque no hacia viento, y el sabado como terminé tarde de navegar , pues para cenar me puse las botas alao del café central, un turco, unos kebab riquisimos, mucho ambientazo el sabado por toda esta zona del casco antiguo de tarifa, una pena que a las 12 nos cierren el acceso al camping para meter el coche.
Y bueno ayer lunes tuvimos un 4.7 con 90 litros desde las 6.30 hasta las 8.30 y para hoy o pinta nada de wind. Hay esperanzas para septiembre, pues el año pasado tuvimos dos semanas de levante , un dia tras otro, aunque no fue para echar cohetes en cuanto a intensidad, pero tambien podemos organizar una escapada a tarifa ein compañeros de viaje, me gustaria probar en sept si esque no se cumplen mis deseos de que este septiembre en vez de ser de levante sean 15 dias de poniente, pues probar a ir a caños, santi petri, etc