El Rincon Granadino

Yo es que estoy sin tabla grande porque la abrí el otro día para reparar una zona blanda en la proa, hoy voy para Málaga, sino me bajaba pitando.

A ver si compro hoy las cosas y para dentro de poco tengo esto listo y ya quedo con Nono para subir y bajar cuando quiera, hoy venía Pepelu creo, que se lo comente a él a ver si baja.

cago en ttóo que se ma borrao el mensaje cuando he ido a enviarlo.

Bueno resumiendo: Que muchas gracias Ryu por lo del camping, que estuve alli y todo perfecto. Que me fui a navegar a bolonia donde coincidí con Diesel que está liao con el forward, que me da a mi que la proxima vez que lo vea me lo hace en las narices jajaja Que tambien os recomiendo a los que vayais a tarifa, que para comer teneis el bufet libre por 9 euros por las naves que hay detrás del mercadona, comida casera muy rica y puedes repetir to las veces que quieras, así que despues de navegar nó , pero para el dia siguiente si no hay viento es perfecto pasar por allí para reponer fuerzas, yo estuve comiendo el domingo porque no hacia viento, y el sabado como terminé tarde de navegar , pues para cenar me puse las botas alao del café central, un turco, unos kebab riquisimos, mucho ambientazo el sabado por toda esta zona del casco antiguo de tarifa, una pena que a las 12 nos cierren el acceso al camping para meter el coche.
Y bueno ayer lunes tuvimos un 4.7 con 90 litros desde las 6.30 hasta las 8.30 y para hoy o pinta nada de wind. Hay esperanzas para septiembre, pues el año pasado tuvimos dos semanas de levante , un dia tras otro, aunque no fue para echar cohetes en cuanto a intensidad, pero tambien podemos organizar una escapada a tarifa ein compañeros de viaje, me gustaria probar en sept si esque no se cumplen mis deseos de que este septiembre en vez de ser de levante sean 15 dias de poniente, pues probar a ir a caños, santi petri, etc

yin dijo:
coincidí con Diesel que está liao con el forward, que me da a mi que la proxima vez que lo vea me lo hace en las narices jajaja
pues aún no va a ser por que las condiciones tampoco han colaborado, pero todo se andará, y espero en breve hacerlo, ya veremos como salimos de este berengenal, jejeje.
¿recibiste mi mensaje el domingo? al principio estaba muy floja la cosa pero al medido día sobre las 12.30 se puso para 5.3 y muy bién todo el día, faltó olita para saltar.

Madre mia no habeis parado capullinos........ [shot] [shot] yo ya estoy por aqui y si ,me escape el sabado al chorro y navegue con miguelito y corindon que se ha comprado una futura del 2010 y va de lujo,bueno mañana tiro para rules o beznar quien se apunta??????si no hay algo mas interesante,un saludo a todos.

No si al final le voy a tener que tirar yo tb al forward...... [heavy] [heavy]

Bueno que tal está funcionando estos días?? Las previsiones no dicen nada pero parece que winder si le está dando desde la playa al tema, a ver si hay algun día para la chica y sigo esperando la carta ya ha pasado una semana a ver si se dan prisa y animaros que se nos hunde el post.

pues esta funcionando mal la verdad [rambo] , el unico q ha navegao es winder, que tiene la suerte de poder estar en primera linea de playa! para cuando la barbacoa en esa casa winder!!
Yo ya he pedido el permiso, espero que no tarden porque parece q es el unico sitio donde hay viento, me parece q me voya comprar una freestyle si podemos navegar en ese pantano [windsurfing.gif]

Bueno muchachos ayer estube en motril y se veia el mar como un espejo el vientoera como la cerveza Laiker 0,0 [shot]

Donsde estaba el viento????????? donde va ha estar si no en Rules testarazo y pantano hasta lo alto se esta saliendo por el aliviadero lo que sobra de agua,mire la entrada y esta muy cerca el agua....que ganas casi me meto pero prefiero que estemos mas gente para hacer mas bulto de papeleos,aunque eso si mi permiso tardo bastante en llegar a mi casa desde la solicitud espero que se den bulla,hoy migue ha probado en cubillas y na de na.... [aiba]
[saludo]

Aqui el Winder desde Castell!..stop...no me voy e extender demasiado porque escribo con la PDA...stop...2dias de 5.7 m. muy justitos pero validos igualmente para Freestyle...espero que hoy entre en Torrenueva...stop...toy hasta la pischa de avisar al personal y luego navegar solo...stop...asi que el que se sienta aludido, que se compre una trompetilla... [meparto]
Pd: Pepelu...Muchas felicidades al nuevo tito! [platano2]

Jejeje winder pues hoy habrás tenido viento porque yo he estado en Salobreña y desde las 13:00 hasta las 16:00 soplaba como para unos 6 metros conque por Torrenueva seguro que ha estado bien, yo si tuviera tabla sería el primero en bajar contigo pero es que no se me puede dejar un cuchillo empiezo a abrir tabla....

winder tampoco es para ponerse asi stop, si hubiera tenido transporte hubiera ido [porreta].Mañana bajo, voy para almerimar

Bien por fin un hueco de trabajo!!!!!tiro para la zona de los escullos con mi novia mi cuñao y mi hermana en plan tranqui para enseñarle algo de wind pero mañana....JaJAJA !!!!! [qmeparto] que tomen el sol porque toca navegar con castañon o eso espero,quien este por la zona que avise y nos tiramos al agua juntos

,un saludo.

[smilie=dance1.gif]

Estimado Nono...stop...menos mal que no viniste...stop...full autentico en Almerimar!...stop...toy pensando tirarme tomorrow en Carchuna...stop...Paso de hacer km para que luego pinche...stop...¿Como lo veis?...stop...cambio y corto!...stop [saludo]

ya me lo dijo yin, que mejorme quedara estudiando el vulcano. Yo tengo pensado tirar para almerimar, si hay viento desde por la mañana alli, pues voy directo. Si no hay pues habra que buscarlo en carchuna

hola jose, nono y familia
voy buscando un mástil rdm 430 a buen precio, si sabéis de algo interesante hacérmelo saber gracias.
a parte que planes tenéis para el sábado que creo que voy a estar libre y puede que me anime a pasar un día de agua y viento

Pues oscar no paran de salir buenas ofertas en el foro,eso si paciencia!!!por cierto que trikiñuela te traes entre manos....

Ayer la mayoria de la gente tiro pa culoperro al parecer estubo muy bien,a mi me pillo por san jose asi que tire el lunes para la playa del playazo con 8,4 metros pero lo bueno fue ayer tiramos para Genoveses yyyyyyy.....paraiso de olas al canto ,una pasada de series ,pendientes acojonantes y se aprende un monton,lo unico malo fue cuando caias en la trampa de la espuma..... [muro] [muro] que panza de agua tragabas saladita pero se le pilla rapido el rollo de pasar la espuma,con la grata compañia de diesel y un compañero suyo Nata y su padre de 65 años [ojos2] como surfea el tipo.....

Y como parace que esto engancha mas de la cuenta me he tirado hoy en beznar un par de horillas para ir calentando motores con los pantanos y de escandalo todo el rato planeando a toda leche [qmeparto] [qmeparto] y alli nadie me ha dicho na de na por cierto el enlace del foro de los pantanos navegables lo han quitado alguien sabe algo?????

Un saludo.

[smilie=dance1.gif]

Muy buenas tardes-noches a todos/as... [saludo]
Culoperro ayer de escándalo con 90 l. y 5.2 m.
PD Nonin: Como lo prometido es deuda, ahí va ese intento de Forward que te lanzaste en mis narices...con dos coo_es!
Te lo iba a poner en el post de maniobras para que te aconsejaran los entendidos pero aquí también tenemos a más de uno que seguro que puede aconsejarte...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[punk.gif]
saludos

¡olé, qué buen video y qué buenos saltos! A mi sobre todo, Nono, me gusta el que haces hacia atrás en el vídeo, ¡qué tío!.
¡Eres un máquina!

Y otra cosa. Ayer hablé con Óscar y Nono de coger la bicicleta este fin de semana, ¿sigue pendiente?

Hasta luego!

Como que intento??? Eso aquí en el foro se considera forward y casi doble forward. Yo creo que una vez que ya se ha tirao palante no hay vuelta atrás, dentro de nada lo tiene.

Jose Luis lo de los pantanos está fea la cosa, el lunes llamé tras dos semanas esperando la carta y me dicen casualmente, mañana te la enviamos (cuando ya me pusieron por el email que ya estaba mandada). Parece ser que hay una cola para estos asuntos tremenda!!! [bonk] (y ganas de rascarse los huevos) . Pero aunque la reciba hay que esperar también la carta de pago que la envían cuando reciben ellos también la carta que supuestamente salen a la vez desde Sevilla. Total espero que no nos líen el asunto y no se demore más, en cuanto nos metamos algunas veces con el papelito que no venga nadie más a molestar y que se meta quien quiera, por cierto el otro día había un veleroooooo en Rules!! [fcp]

Mañana pillaré la boquilla para el foam porque me ha llegado el Solarez conque espero mañana tenerla lista y seguiros de nuevo la estela.

Volver