El Rincon Granadino

Bueno pues yo creo que es hora de fomentar el windsurf en granada ya que rules es espectacular desde la autovia y a mucha gente le llamara el gusanillo,muy facil para iniciarse en este fantastico deporte [windsurfing.gif] vamos !!vamos!!!que ya solo falta un buen chillout y alguna que otra pavita rollo tarifa [ojos] [ojos] [ojos]

Yo me voy de viaje vuelvo el martes asi que a estrenarlo,up!!este finde estaremos por el chorro si os animais alli no piden na de na,y se navega de lujo.
Winder ahora disfruta la fruta!!!!que va mu bien.
Un saludo.y muchas gracias a enrique que es el que se ha avispado con este tema!!!

Javi windsurf ya te tengo un cartel para ti....Ja Ja Ja !!!

[smilie=dance1.gif]

Veremos a ver si no empiezan a meterse en Rules los kiters con sus compresas voladoras y se forma el cipitostio bendito. Ya vereis que pronto se lía. Habría que poner un par de cables de acero atravesando la presa para prevenir esos indeseables insectos!
20.jpg

Ya está winder haciendo amigos... de todas formas no creo que dejen a los kiter navegar allí, con el puente tan cerca. En la normativa salen embarcaciones de navegación y tablas a vela por lo que creo que los kiter lo van a tener difícil, sino es cuestión de hacer slalom bajo el puente que allí ellos no podrán estar.

ryugranada dijo:
Ya está winder haciendo amigos... de todas formas no creo que dejen a los kiter navegar allí, con el puente tan cerca. En la normativa salen embarcaciones de navegación y tablas a vela por lo que creo que los kiter lo van a tener difícil, sino es cuestión de hacer slalom bajo el puente que allí ellos no podrán estar.

Ja,ja...Ryu...eso no lo dirás por tí! [sherlock.gif] ....seguro que hiciste el curso de Kite y ahora quieres tirarte en Rules...¿eh?...[fcp]
Lo cierto es que no tengo nada en contra de los kiters que no molestan a nadie...de hecho ya sabes que tengo la tarea de kiter-convertirme en cuanto tenga un poco de tiempo...pero a esos que no molestan, se suman unos cuantos, demasiados!... [shot], que sólo navegan para lucirse y dar por [culo] a todo aquel que le rodea...sólo y exclusivamente, a esos me refería con el comentario...ALUDIDOOOOO [roto2gay.gif]
Por cierto...a ver si quedamos y me enseñas algo de lo que habeis aprendido en estos días!...Saludos...

Jeje aludido que va, yo lo he tenido que posponer por falta de liquidez, de todas formas estamos en el mismo equipo del machete entre el arnés por si acaso...

Y aprender yo más bien poco, sólo acostumbrarme a la tabla chica por completo pero sigo siendo un matao, espero que Rules arregle este aspecto, ya me ha respondido la de navegación diciéndome que me han enviado las tasas para pagar en hacienda en cuanto llegue al agua, se la está sacando alguien más aparte de Enrique y yo?? es por hacer un bautizo en común al charquillo, aunque sino echad la bandera pirata.

Si llega el día a ver si nos juntamos unos cuantos a Rules, que siempre estamos desperdigaos.

si que ha avanzao esto !!! Winder te acuerdas este invierno cuando bajamos a la playa y el unico sitio de grana q hacia viento era beznar!! La verdad es que navegar en esos dos pantanos es un chollo.
Me podeis poner el enlace de donde esta el formulario a rellenar? Una vez rellenado se lo envio al por email al correo que puso ryu? [platano]

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Administracion_Electronica/Tramites/Agua/Autorizaciones/Declaraciones/Modelos/declaracion_responsable_navegacion_y_flotacion.pdf

Javiwindsurf si puedes ponerlo por el primer post: con este enlace salen todos los enlaces y explica todo estupendamente: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.2f84a299744a6f7efd7b5f5780525ea0/?vgnextoid=0dd124f33c6b9210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=cd7965c7bccda110VgnVCM10000055011eacRCRD&vgnextfmt=AdmonElec&lr=lang_es&vgnextrefresh=1&vgnsecondoid=4

Y para mandarlo: mariar.cubo@juntadeandalucia.es o por correo normal a la dirección: AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA PLAZA DE ESPAÑA, SECTOR II 41071 - SEVILLA

Lee algunos post atrás por si tienes duda en rellenar algunas cosas raras que salen. Nono a ver si me pasas las fotos pero no me dejes un pen que ya sabes que me lo quedo casi 2 meses jejeje

Bueno esto que e lo que ee, ya no es lo que era, ahora es el rincon pantanero rulero. Estais perdios en el pantano os vais a estancar¡ Oye que voy a estar en tarifa desde mañana por la tarde hasta el domingo al medio dia, así es que si alguien se apunta alli nos podemos ver para echar unas navegadas si es posible el sabado navegar en caños y por la noche a dar un rulo por aquellos lares, Voy acompañao pero me gustaria coincidir con alguno de ustedes asi que ya sabeis , si podeis , nono , winder , pepelu , y el Ryu que es de ir mucho por alli, tu vas a estar?, pienso ir al camping tarifa, es ahí donde tu sueres ir?

yo tampoco puedo!! Yin quien te acompaña pillin no seran las chicas de la otra vez, la de la notita [smilie=gayfight.gif]

En cuanto termine el trabajo q tengo q hacer me apunto a un viaje en septiembre [windsurfing.gif]

Yo estoy igual que Winder, me han llamado mis primos hace una hora que ellos si que van al camping Tarifa este finde pero yo ya Tarifa es un rollazo tantos km y llevo 3 viajes a Tarifa este verano que ya está bien la cosa, me he arruinao. Juanma si vas con compañia femenina más vale que vayas al camping Tarifa que es el único que tiene un poquito de playa y que se puede refugiar del viento.

Si Pepelu avisa de lo del chorro el sábado eso quizás si sea una opción, alguien más se apunta?? Nono si estás sin coche avisa que yo puedo llevar dos equipos y lo mismo te digo Óscar si estás tieso aunque el chorro es na de gasolina.

¡Viva los pantaneros ruleros! VIVA!! VIVA!! (Juanma ten cuidao que ya tenemos spot para entrenar y subir nivel, para luego pegarle en culoperro)

ryugranada dijo:
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Administracion_Electronica/Tramites/Agua/Autorizaciones/Declaraciones/Modelos/declaracion_responsable_navegacion_y_flotacion.pdf

Javiwindsurf si puedes ponerlo por el primer post: con este enlace salen todos los enlaces y explica todo estupendamente: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.2f84a299744a6f7efd7b5f5780525ea0/?vgnextoid=0dd124f33c6b9210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=cd7965c7bccda110VgnVCM10000055011eacRCRD&vgnextfmt=AdmonElec&lr=lang_es&vgnextrefresh=1&vgnsecondoid=4

Y para mandarlo: mariar.cubo@juntadeandalucia.es o por correo normal a la dirección: AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA PLAZA DE ESPAÑA, SECTOR II 41071 - SEVILLA

Lee algunos post atrás por si tienes duda en rellenar algunas cosas raras que salen. Nono a ver si me pasas las fotos pero no me dejes un pen que ya sabes que me lo quedo casi 2 meses jejeje

Ya los he colocado en el primer post debajo de los links con las camaras webs. Corroborarme que funciona y van bien [heavy]

Saludos [platano2]

Bueno, quién se apunta mañana al chorro???? Va a ser el día fuerte de levante en Tarifa conque supongo que el chorro estará fuerte.

Espero que los que hayáis ido al Chorro os haya merecido la pena. AL final no fui. Mañana me voy de viaje una semana pero a la vuelta espero arreglar la declaración responsable y, en Septiembre, a estrenar Rules.

Un abrazo para todos

Yo he vuelto a rereparar mi tabla y está ahora mismo con un boquete, para que me meto en estos lios si no tengo ni p. idea!!! Conque o hay vendaval o me quedo sin hacer nada.

Para cuándo estrenamos Rules???

Ryu! Bajaos a Castell con tabla grande q sto promete. Recoge al Nono q no tiene auto y de camino pagais gasoil a medias. Estan mis primos de Zaragoza y necesitan una buena leccion de windsurf. Salu2

Volver