Pues lo del chorro es lo que estoy pensando yo este viernes, a ver si dáis indicaciones de por dónde se entra y eso, ahora mismo sólo lo tengo localizado en el mapa y si alguno pensaba ir, mejor.
Y lo de los viajes low cost yo soy el primero pero es q me dió el volunto de que no iba a navegar más y tiré millas aunque si llego a saber lo del pantano... hubiera tirado con vosotros. Por cierto tengo una erupción en todo el cuerpo que es para fliparlo, no fue durmiendo allí, aún no sé si fue por mucho sol, por la arena, algun bichillo... el caso es que parezco una roncha entera y es por todo el cuerpo, estoy a base de corticoides a ver si me da tiempo para el viernes!!!
Pedro, lo del perro si no encuentras nada, yo conozco un centro de acogida por Albolote que deberías mandarle unas fotos y decirles el caso, ya que se dedican a buscar familias a gatos y perros abandonados y en el caso de que ya no puedas tenerlo más mientras la búsqueda también se harán cargo aunque suelen estar hasta arriba. Mi novia y yo fuimos voluntarios hace muchísimo, no tengo el número pero si te interesa te lo busco o sino voy allí y pregunto.
Por cierto lo de Pablo con la barriga fuera y yo al lado tieso, como con un palo metido por el culo, era algo que teníamos ensayado....