El Rincón de Extremadura

pedrolo dijo:
El domingo cuadrara SI o SIIIIIII
Pues cuando pinta mejor a dia de hoy es el sabado.. aunque por la tarde dan lluvia...la ola se presupone pequeña..perfecto para mi..

miguel plasencia dijo:
Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
EStoy viendo en windguru puntas de 25 nudos para el domingo en el Gabriel y Galan... a ver si me encuentro bien con el pie y me acerco jejeje
Sabeis si es fiable la prediccion de windguru??

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Un pequeño video de la despedida de mi Futura, se la vendí a uno que se llama Juanma...
No puedo editar videos desde mi ordenador (es una basura) así que lo tuve que hacer deprisa y corriendo en casa de mis padres...tengo un montón de videos de todos, demasiados....Alberto, no ibas a hacer tú un video de todos?? Bueno, si el curro te lo permite, jeje...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

muelle01 dijo:
miguel plasencia dijo:
Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
EStoy viendo en windguru puntas de 25 nudos para el domingo en el Gabriel y Galan... a ver si me encuentro bien con el pie y me acerco jejeje

En el Gabriel y Galán el Sur no entra bien, no navegamos allí con ese viento. Tiraremos, según la previ, el sábado o domingo al Santa Teresa, que está al lado de Gijuelo. Pinta muy bien, si respeta la lluvia. Pero con la tormenta tropical no se aclaran, habrá que estar atento y preparados lo trastos para salir en cuanto se ponga bueno.

Mañana domingo parece que va a haber viento fuerte, todas las paginas de previsiones lo dicen.

Es un extraño frente que al parecer va a durar solo unas horas ( de 14h a 18h aprox).

A ver quien se apunta para Alange. Yo allí estaré.

Saludos.

Rufino.

Bueno...como empezar...pedazo de día ayer en PENICHE, PENICHE, PENICHE...sitio espectacular simplemente para ir a pasar el fin de semana, y las condiciones que se nos dieron ayer, de muerte....93l con 5.5 a veces pasadillo...Uno, como es novato en olas, con los huitos de corbata (previsión de ola de casi dos metros) y al final ola de 1m, perfecta para empezar a surfear...a aprender a coger la ola de delante, a esperar a la otra de detrás, a salir trasluchando de la misma. Nos lo pasamos de miedo, los más veteranos echaron de menos tamaño (que hoy tendrán, se han quedado allí...) la pena es que pudimos aprovechar 2 horitas y media porque se fue el viento..pero mereció la pena.
Para terminar, un buen bocata con unas cervecitas viendo este pedazo atardecer, con la mejor compañía posible.
20120922_194253_zps35776d67.jpg

miguel plasencia dijo:
muelle01 dijo:
miguel plasencia dijo:
Salud.

En el Gabriel y Galán el Sur no entra bien, no navegamos allí con ese viento. Tiraremos, según la previ, el sábado o domingo al Santa Teresa, que está al lado de Gijuelo. Pinta muy bien, si respeta la lluvia. Pero con la tormenta tropical no se aclaran, habrá que estar atento y preparados lo trastos para salir en cuanto se ponga bueno.
Gracias por la info, no sabia lo del sur [risas]
Aunque al final este fin de semana no he ido... a ver si hay suerte pal k viene!!

Guille, que buena foto!!!! [smilie=worship2.gif] Hoy Caia ha funcionado tras la lluvia.Entramos a partir de las 18 h con 11 nudos y 6,5 m, y en cuestion de minutos tuve que cambiar a 5.7 m al ponerse aquello a 23 nudos con picos de 30 en rachas [000203E9.gif] , buen comienzo de otoño!! [big-laugh]

THE BIG DAY. Hoy en el Santa Teresa hemos navegado con 79l. y 5m.
a media mañana con 6.5 y 95l, pero en poco rato se puso a subir y hubo que cambiar, montamos lo más pequeño que habiamos subido y estuvimos dándole un buen rato. Un pero fué que, a ratos llovió y era un poco desagradable, pero gafas de seguridad transparentes y arreglado. Bajó un poco sobre las dos y media y aprovechamos para comer algo. Nos dejó comer y comentar la jugada y otra vez se puso a subir aunque no tanto. 5m y 95l. y otro buen rato navegando con la lluvia a ratos que seguia. Entonces la gente se cansó y se empezó a ir sobre las cinco. Pero dos que aguantamos, nos llevamos el premio final, empezó a subir, se despejó, salió el sol y navegamos casi una hora con 5m y 79l. y algun bordo pasados. Vaya olitas y hasta saltos, lo más grande que he estado en pantano.
En estas fechas y con estas temperaturas, un regalo de este pantano que nos ha dado unas alegrias este año para recordar. Y el martes pinta casi igual, esperemos que respete la lluvia. Si supiera, subiría un pequeño video, pero soy un torpe.
Salud.

Miguel...le tenéis cogido el punto ya a cada pantano!!
Jose...pues no fui por lo mal que vi el día...cago en...
Esta tarde va alguien? Quizá se pueda rascar algo con slalom...mañana que pinta bien no puedo!! [muro]

Guillebueno dijo:
Miguel...le tenéis cogido el punto ya a cada pantano!!
Jose...pues no fui por lo mal que vi el día...cago en...
Esta tarde va alguien? Quizá se pueda rascar algo con slalom...mañana que pinta bien no puedo!! [muro]
Aún no se si podre ir. Si puedo, estaré sobre las cinco. Por cierto, vendo mi neopreno Body Glove 5-4-3, talla S. Lo compré pequeño para mi. Está impecable. Quizás no tenga 10-12 usos. 60 pavos de nada. Me quiero compra un talla M.

Pues sí, el barragem se enrollo y nos dio Vidilla con suroeste y un chopi guapo . 90 l y 5.8 (monte slalom pero como,soy un poco gay a los 5minutos se me salía la piel del pellejo). Buen inicio de otoño.
Busco boom a ser posible carbono o aluminio rigida pa montar 205, por sí alguien tiene algo q me pueda encajar porque estoy hasta los guevos de llevar la vela sin tension( mi boom me da solomhasra 200)

Bye!! Por cierto un par de capullos q venían de peniche tb aprovecharon el suroeste del barragem!! ( los hay q no dejan pasar una....)
Ah!! Se comenta q alguien fue por la mañana y se comió [culo] ......

Volver