Miguel Vicente
Totalwind Hero
Que te cuentan los de seur?Jotelui dijo:Hola riders: necesito como el respirar una aleta power box sobre 39 o 40 cm, imprescindible que sea triple B , hehe. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te cuentan los de seur?Jotelui dijo:Hola riders: necesito como el respirar una aleta power box sobre 39 o 40 cm, imprescindible que sea triple B , hehe. Saludos.
Pues cuando pinta mejor a dia de hoy es el sabado.. aunque por la tarde dan lluvia...la ola se presupone pequeña..perfecto para mi..pedrolo dijo:El domingo cuadrara SI o SIIIIIII
EStoy viendo en windguru puntas de 25 nudos para el domingo en el Gabriel y Galan... a ver si me encuentro bien con el pie y me acerco jejejemiguel plasencia dijo:Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
muelle01 dijo:EStoy viendo en windguru puntas de 25 nudos para el domingo en el Gabriel y Galan... a ver si me encuentro bien con el pie y me acerco jejejemiguel plasencia dijo:Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
Sabeis si es fiable la prediccion de windguru??
Gracias por la info, no sabia lo del surmiguel plasencia dijo:muelle01 dijo:EStoy viendo en windguru puntas de 25 nudos para el domingo en el Gabriel y Galan... a ver si me encuentro bien con el pie y me acerco jejejemiguel plasencia dijo:Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
Sabeis si es fiable la prediccion de windguru??
En el Gabriel y Galán el Sur no entra bien, no navegamos allí con ese viento. Tiraremos, según la previ, el sábado o domingo al Santa Teresa, que está al lado de Gijuelo. Pinta muy bien, si respeta la lluvia. Pero con la tormenta tropical no se aclaran, habrá que estar atento y preparados lo trastos para salir en cuanto se ponga bueno.
Aún no se si podre ir. Si puedo, estaré sobre las cinco. Por cierto, vendo mi neopreno Body Glove 5-4-3, talla S. Lo compré pequeño para mi. Está impecable. Quizás no tenga 10-12 usos. 60 pavos de nada. Me quiero compra un talla M.Guillebueno dijo:Miguel...le tenéis cogido el punto ya a cada pantano!!
Jose...pues no fui por lo mal que vi el día...cago en...
Esta tarde va alguien? Quizá se pueda rascar algo con slalom...mañana que pinta bien no puedo!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.