Guillebueno
Totalwind Supergurú
Hasta me he vuelto a comprar un arnés de asiento, para esos bordos tan largos que nos damos...aunque con este cacharro espero tardar menos en hacerlos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapa maquina. Yo mañana me apunto a Caia, a ver si se me quita el mal sabor de boca de Isla, ni un día con viento. Me alegró verte por allí, Guille. Nos vemos mañana.Guillebueno dijo:Gracias a todos, tengo tantas ganas, que mañana estoy viendo algo pero ya muy tarde, porque ahora anochece ya mucho más rápido...pero puede que me acerque para ver si se confunde el guru de hora y pueda sacar algo...
Jose, esa cerveza cuando quieras...este finde quizá me quede de Rodríguez, tengo el sábado por la mañana un descenso en kayak por Alqueva, luego seguramente estaré sediento...jeje.
No jodas Jose...estos no molestan a nadie...josebarragem dijo:Propongo poner las pierdras en un montón y comenzar el apreciado juego de !tiro al kiter!! A eso me apunto!!
jaja, sí, la verdad es que la falta de viento causa estragos...josebarragem dijo:Ya molestarán......!
Es coña guille.. Pa polemizá un poco que nos aburrimos sin Wind!!
El black power team esta deseando afilar un poco las aletas!!
Miguel, pues entre el Sta Teresa y el Gabriel y Galán...os estáis poniendo las botas!!!miguel plasencia dijo:Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
Mariquita, hace tiempo que no te vemos!!flash dijo:windfinder marca viento el finde en peniche, windguru no para de cambiar entre viento de norte y viento de sur, y por lo que veo en el mapa de presiones lo que pasa es que se nos está acercando una borrasca por el oeste y las borrascas son bastante impredecibles, si pasa bastante cerca se puede poner un buen suraco. A ver si hay suerte y cae en finde que entre semana no puedo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.