El Rincón de Extremadura

Hasta me he vuelto a comprar un arnés de asiento, para esos bordos tan largos que nos damos...aunque con este cacharro espero tardar menos en hacerlos!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghh! [rotofacepalm] que tabla mas fea coño...!no se como te has podido comprar eso......(véndemela chaval!!) Que buena pinta tiene macho.....! solo hace falta viento para moverla...... [big-laugh] enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!!Felicidades Guille!! [applaudit]

Gracias a todos, tengo tantas ganas, que mañana estoy viendo algo pero ya muy tarde, porque ahora anochece ya mucho más rápido...pero puede que me acerque para ver si se confunde el guru de hora y pueda sacar algo... [fcp]
Jose, esa cerveza cuando quieras...este finde quizá me quede de Rodríguez, tengo el sábado por la mañana un descenso en kayak por Alqueva, luego seguramente estaré sediento...jeje.

Guillebueno dijo:
Gracias a todos, tengo tantas ganas, que mañana estoy viendo algo pero ya muy tarde, porque ahora anochece ya mucho más rápido...pero puede que me acerque para ver si se confunde el guru de hora y pueda sacar algo... [fcp]
Jose, esa cerveza cuando quieras...este finde quizá me quede de Rodríguez, tengo el sábado por la mañana un descenso en kayak por Alqueva, luego seguramente estaré sediento...jeje.
Guapa maquina. Yo mañana me apunto a Caia, a ver si se me quita el mal sabor de boca de Isla, ni un día con viento. Me alegró verte por allí, Guille. Nos vemos mañana.

Pues lo dicho...pinta fatal [fcp] , al menos la dirección es buena...iré a ver si se levanta algún térmico y nos da la sorpresa como otras veces...y si no me pongo a nadar un rato...Voy a ir a la Isla para no meter el coche por tanta piedra...

Pues sí...al final se levantó el térmico!!! y de qué manera!!!
En cuanto a mis primeras sensaciones con la tabla, salida rápida al planeo, rápida (aunque le tengo que sacar mucho el jugo todavía...) y me ha sorprendido lo fino que traslucha, como una cuchilla...me ha gustado mucho, aunque es distinta..tiene todo el volumen atrás, tiene poca nariz, la tengo que llevar muy plana, en fin, me tengo que adaptar todavía a ella y sacerle todo el rendimiento que merece. Espero que pronto haya días para poder disfrutarla!!
No me vuelvo a poner en la "isla" todo piedras!! un coñazo...
PD. Hoy nos han superado en número los kiters...estábamos sólo Eusebio, Ale y yo...(Eusebio...tienes grabado segundo y medio, jajaja) [saludo]

Chicos alomejor los que os voy a decir os parece una tontería pero con lo que dice gille se me a ocurrido una idea.
Caia es nuestra segunda casa y a quien no le gusta tener su casa limpia y cómoda.
Porque no quedamos un día y nos ponemos a quitar todas las piedras de la playa.Es fácil si algunos llevan una carretilla y con unos guantes y ganas de trabajar,en un rato quedamos aquello como para estar agusto y tranquilos de que cuando salgas o entres no le demos el maldito toque a la tabla que tanto odiamos y que nos manda al trasto un buen día de windsurf,o partir un carter,para aparejar material,para tender la toalla de la parienta,etc etc.
Venga que entre todos es un rato.Y luego lo bien que entra la cervecita eeh.
Hay que aprovechar este año que el agua esta baja.
Para una caldereta enseguida salen voluntarios pero para trabajar veras tu [fcp]

josebarragem dijo:
Propongo poner las pierdras en un montón y comenzar el apreciado juego de !tiro al kiter!! A eso me apunto!!
No jodas Jose...estos no molestan a nadie...

Ayer probando la tabla.
vlcsnap-157935.png

Ya molestarán......!
Es coña guille.. Pa polemizá un poco que nos aburrimos sin Wind!!
El black power team esta deseando afilar un poco las aletas!!

josebarragem dijo:
Ya molestarán......!
Es coña guille.. Pa polemizá un poco que nos aburrimos sin Wind!!
El black power team esta deseando afilar un poco las aletas!!
jaja, sí, la verdad es que la falta de viento causa estragos...

Buenas a todos. ¿Hay alguien de Extremadura por Tarifa o que vaya pronto? Tengo una vela en OZU que no pudieron repararme durante el fin de semana [muro] . Si alguien estuviera por allí y me hiciera el favor de traerla le estaría muy agradecido [smilie=worship2.gif] (yo la recogería en su casa), si no me va a tocar pagar portes y como que no me apetece.

Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.

miguel plasencia dijo:
Ayer, en el Gabriel y Galán tres horas buenas de windsurf por la mañana. Con 6.5 y 95l, estaba muy fuerte, supongo que con 5.7 también se habría ido. A mediodia bajó y luego por la tarde otra vez se puso muy bueno, aunque éso ya me lo perdí. Se llegó, en algún momento a 25 nudos, fuerza 6, según la estación del pantano. Y bastante constante para ser interior. Lástima del bajo nivel del pantano, que hace un poco menos agradable la navegada.
Salud.
Miguel, pues entre el Sta Teresa y el Gabriel y Galán...os estáis poniendo las botas!!!
Qué carajo le pasa al windguru...marcó hasta rachas de 61 nudos [sorprendido] en Caia el martes que viene, y el finde no lo ponía mal....al igual que Peniche...se ha ido la previsión a tomar fanta!! [muro]

windfinder marca viento el finde en peniche, windguru no para de cambiar entre viento de norte y viento de sur, y por lo que veo en el mapa de presiones lo que pasa es que se nos está acercando una borrasca por el oeste y las borrascas son bastante impredecibles, si pasa bastante cerca se puede poner un buen suraco. A ver si hay suerte y cae en finde que entre semana no puedo.

Hola riders: necesito como el respirar una aleta power box sobre 39 o 40 cm, imprescindible que sea triple B , hehe. Saludos.

flash dijo:
windfinder marca viento el finde en peniche, windguru no para de cambiar entre viento de norte y viento de sur, y por lo que veo en el mapa de presiones lo que pasa es que se nos está acercando una borrasca por el oeste y las borrascas son bastante impredecibles, si pasa bastante cerca se puede poner un buen suraco. A ver si hay suerte y cae en finde que entre semana no puedo.
Mariquita, hace tiempo que no te vemos!!

Mariquita, hace tiempo que no te vemos!![/quote]

Es que estoy currando mañana y tarde, con lo cual estoy muy puteado, y los pocos días que tuve de vacaciones tire para Cádiz, aunque no sopló un carajo. Estoy con un mono tremendo y sobre todo tengo ganas de pillar olas (vamos mas bien intentarlo, jeje) en caparica o en peniche. Así estoy todo el dia mirando el windguru para ver si se mete una buena y me coincide en finde.

Volver