pepedemerida
Usuario activo
Yo tengo otra camada de mastines, tienen mes y medio. Si alguien quiere me quedan dos machos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues puede que me anime, espero que entre un poquito más, sino...CARLETES59 dijo:Mañana entran 8-10 nuditos, a falta de pan..., windpacense y yo iremos a eso de las 4 de la tarde. Si alguien se anima, estaremos en la playa frente a la presa. Guapas fotos Pipe. Saludos a todos.
No te preocupes Javier que impresentables y gentuza como esa lamentablemente la hay por todos sitios . Yo tuve un pequeño percance hace tiempo con otro pescador que se puso a darme voces cuando me acercaba a la caña , una de las veces ya le pregunte que cual era su problema y la cosa no paso de ahi.Pero lo tuyo es diferente aqui estamos hablando ya de agresion fisica no verbal y un peñascazo de esos en la cabeza te puede dejar en el sitio. Lo mejor es denunciarlo rapidamente y veras como se le quitan las ganas de tirar piedras otra vez. Tambien está la opcion de acercarte ( si te deja ) y preguntarle si podria tirar las piedras a la cabeza de su p. madre, pero en este caso las cosas se pueden desmadrar un poco...Windpacense dijo:Ayer fue un día mojonero, pero a parte de eso, fue uno de mis peores días en el agua, pues a 100m de la orilla de la isla me puse a virar y uno de los pescadores empezó a tirarme piedras como puños con todas sus fuerzas y a dar, un poco más cerca de la orilla y no sé qué hubiera pasado.
Me sentí bastante mal.
Lo primero que quiero es anunciarlo, y también si a alguien le ha pasado?.
Qué se podría hacer con esta situación a parte de no acercarse?
Saludos
OSTRAS JAVI!! la madre que los parió!! Yo procuro no ponerme cerca de donde están tirando las cañas porque les puedes joder el sedal y la pesca...pero a 100m!!! ni tirando con el plomo más grande llegan con el sedal hasta 100m!! Qué hijos de puta!!Windpacense dijo:Ayer fue un día mojonero, pero a parte de eso, fue uno de mis peores días en el agua, pues a 100m de la orilla de la isla me puse a virar y uno de los pescadores empezó a tirarme piedras como puños con todas sus fuerzas y a dar, un poco más cerca de la orilla y no sé qué hubiera pasado.
Me sentí bastante mal.
Lo primero que quiero es anunciarlo, y también si a alguien le ha pasado?.
Qué se podría hacer con esta situación a parte de no acercarse?
Saludos
Pues ten cuidado con los pescadores!!!Jotelui dijo:Mañana parece que la cosa estará movidita en el pantano. Yo iré bastante temprano sobre las 10 y estaré hasta las 2 mas o menos, por la tarde me es imposible. Soplará sur-suroeste asi que me pondré en la zona de la isla seguramente, ya veré, segun vaya de tiempo. A ver si se anima algun viciosillo mañanero!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.