El Rincón de Extremadura

Yo tengo otra camada de mastines, tienen mes y medio. Si alguien quiere me quedan dos machos.

Alguien mañana va a navegar a Alange, sé que no va a haber viento, pero cuando se tiene una Fórmula y 11.8m de vela te da un poco igual...

Bueno bueno, os dejo unas fotos del periplo en Lanzarote, olas todos los días, tamañazo y agua a 24 grados, épico octubre

lafoto12.jpg

lafoto15.jpg

lafoto14.jpg

lafoto13.jpg

Ostras Pipe...que buenas paredes!! Llevabas la cámara en la mano, no? Supongo que con un cabito...

Muy chulas pipe.En la primera foto me da la sensación de sentir que es uno mismo quien esta bajando la pared.Gran foto si señor [applaudit]

CARLETES59 dijo:
Mañana entran 8-10 nuditos, a falta de pan..., windpacense y yo iremos a eso de las 4 de la tarde. Si alguien se anima, estaremos en la playa frente a la presa. Guapas fotos Pipe. Saludos a todos.
Pues puede que me anime, espero que entre un poquito más, sino... [muro]

Hoy pinchazo absoluto....no vuelvo con este tipo de previsión...

Viendo que esto se mueve demasiado poco últimamente, y mientras esperamos que este otoño nos regale muchas buenas sesiones, os dejo un pequeño resumen esos días en los que lo pasamos de lo lindo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ayer fue un día mojonero, pero a parte de eso, fue uno de mis peores días en el agua, pues a 100m de la orilla de la isla me puse a virar y uno de los pescadores empezó a tirarme piedras como puños con todas sus fuerzas y a dar, un poco más cerca de la orilla y no sé qué hubiera pasado.

Me sentí bastante mal.
Lo primero que quiero es anunciarlo, y también si a alguien le ha pasado?.

Qué se podría hacer con esta situación a parte de no acercarse?

Saludos

Windpacense dijo:
Ayer fue un día mojonero, pero a parte de eso, fue uno de mis peores días en el agua, pues a 100m de la orilla de la isla me puse a virar y uno de los pescadores empezó a tirarme piedras como puños con todas sus fuerzas y a dar, un poco más cerca de la orilla y no sé qué hubiera pasado.

Me sentí bastante mal.

Saludos
No te preocupes Javier que impresentables y gentuza como esa lamentablemente la hay por todos sitios . Yo tuve un pequeño percance hace tiempo con otro pescador que se puso a darme voces cuando me acercaba a la caña , una de las veces ya le pregunte que cual era su problema y la cosa no paso de ahi.Pero lo tuyo es diferente aqui estamos hablando ya de agresion fisica no verbal y un peñascazo de esos en la cabeza te puede dejar en el sitio. Lo mejor es denunciarlo rapidamente y veras como se le quitan las ganas de tirar piedras otra vez. Tambien está la opcion de acercarte ( si te deja ) y preguntarle si podria tirar las piedras a la cabeza de su p. madre, pero en este caso las cosas se pueden desmadrar un poco...

Windpacense dijo:

Me sentí bastante mal.

Saludos
OSTRAS JAVI!! la madre que los parió!! Yo procuro no ponerme cerca de donde están tirando las cañas porque les puedes joder el sedal y la pesca...pero a 100m!!! ni tirando con el plomo más grande llegan con el sedal hasta 100m!! Qué hijos de puta!!
Que qué se podría hacer? Pues o evitarlos o darles un par de hostias...no se puede hacer nada más...aunque estos garrulos son capaces de darte con algún machete que lleven encima [muro]

Sinceramente me preocupó mi integridad física, y por más que le decía que ya me iba, continuaba con el apedreo.
Me atrevo a decir 100m porque no alcanzaba, afortunadamente. Pero puedo asegurar que tiraba con todas sus fuerzas y a dar.
Espero que esto no pase más

Hace un par de meses que tuve ese mismo problema con un energumeno que seguramente será el mismo,pero sin piedras,me dijo a voces que sino había otro sitio pa navega y le contesté que el mismo que pa pesca pero que en su caso el besugo lo buscara en la orilla.Madre mia lo que pudo salir por esa boquita.Y tranquilo que si las piedras eran como puños de 50 metros no pasa y lo que hace es espanta a las carpas.

A mi me tiró también, y estaba mas o menos a esa distancia, las piedras se quedaban como a 20 metros y eso que las tiraba con todas sus fuerzas, lo cual quiere decir que muy cerca no estaba pasando precisamente, es más antes de llegar a su altura hice todos los esfuerzos posibles por ceñir al máximo y pasar lo más lejos de ellos, pero el tio ya estaba encendido y tiraba piedras a todo lo que se moviera. No se le debería estar dando muy bien la pesca y decidió cambiar por la caza del windsurfista. Al menos ahora hay menos piedras en la orilla de la isla, se podrá montar mejor el material.

Fuera bromas, el tio se le fue tanto la perola que hasta cogió un palo e incitaba a que fuéramos a hacerle una visita. Desgraciadamente me pilló de muy buen royo y como no séntí realmente que estuviera en peligro ni mi material ni yo mismo por la gran distancia de separación me quedé con todas las ganas de aceptar dicha invitación y hacerle tragar cada piedra que tiró, ya que de nada hubiera servido intentar hablar con semejante animalito. Ya de entrada muchas luces no tenia el tio, ponerse a pescar en toda la punta de la isla donde mas sopla, este mucho mucho no ha pescado. Ahora me lamento de no ir ya que no deja de ser un peligro para todos nosotros. Ya que ahora estará crecidito por su hazaña, sin consecuencias, de tirar piedras.

También decir que de los 6 pescadores que había en esa zona solo a uno se le fue la pinza. Es la primera vez que me pasa algo así y el primer problema que tengo con un pescador pero también el ultimo, la próxima vez aceptare su invitación y más le vale que cuando me acerque se relaje y quiera razonar.

Por cierto, manda cojones que tengamos la orilla llena de botellas rotas, latas y sedales de los putos pescadores, pero eso es otro tema. Y a ver si llueve coño que tenemos el pantano mas seco que la toalla de un hippie. Eso si pero que sea entre semana!!

Mañana parece que la cosa estará movidita en el pantano. Yo iré bastante temprano sobre las 10 y estaré hasta las 2 mas o menos, por la tarde me es imposible. Soplará sur-suroeste asi que me pondré en la zona de la isla seguramente, ya veré, segun vaya de tiempo. A ver si se anima algun viciosillo mañanero!!!

Jotelui dijo:
Mañana parece que la cosa estará movidita en el pantano. Yo iré bastante temprano sobre las 10 y estaré hasta las 2 mas o menos, por la tarde me es imposible. Soplará sur-suroeste asi que me pondré en la zona de la isla seguramente, ya veré, segun vaya de tiempo. A ver si se anima algun viciosillo mañanero!!!
Pues ten cuidado con los pescadores!!! [culo]
Yo no puedo...curro...

Volver