El Rincón de Extremadura

CARLETES59 dijo:
Guille, ha aparecido tu toalla. La tiene Eusebio. Creo que no se ha secado con ella, ya que esta tarde gozaba de buena salud (Eusebio, no la toalla). Puedes aprovechar y decirle que, ya que trabaja en un hospital, la meta en una autoclave, aunque no se yo si será suficiente.
Miguel Vicente, la Hyfly se puede considerar moderna comparada con la F2 que también tengo, de 3.60 de eslora por 69 de manga, con pié de mástil con sistema de agujero que, por cierto está totalmente operativa. Si la primera la comparas con un Seat 1500, la segunda sería un Hispano-Suiza. No veas que pedazo de tabla, literalmente hablando.
Jajaja mu bueno Carlete,yo quiero verlas
 
MeridaWind dijo:
Me ha pasado Jesús "Jesusito" en el foro el siguiente link de un evento en Orellana el próximo fin de semana. Parece que estará muy entretenido con cableskí y muchos mas deportes.

http://deportextremadura.gobex.es/index.php/actualidad/597-i-fin-de-semana-de-los-lagos-extremenos-1-y-2-de-septiembre-de-2012-embalse-de-orellana
Estaré por Tarifa todo el finde si no iría, tiene muy buena pinta [sherlock.gif]
 
Hola, ayer fuerza 5 a 6 en el Gabriel y Galán. Hubo viento desde que amaneció hasta que anocheció. Y, a ratos bastante fuerte. Alguno fué hasta con 5.2. Yo 6.5 muy pasado bastante rato pero aguantando ya que en algunos momentos bajaba y no era cuestión de quedarse tirado. Un día para recordar porque en Agosto que esté todo el dia soplando no es normal.
El chahe estuvo 5 horas navegando, calentando motores para el levante que entra en Tarifa. Éso si, habrá que cambiar el chip.
Salud.
 
Me voy para Isla Cristina. Os recuerdo a todos los foreros lo del Mercadillo los días 8 y 9. Si alguien necesita algo, el sábado 9 veré lo que hay. Mi tfno. es 627956822, por si me quereis encargar algo. Me acordaré de vosotros entre vino del Condado y atún de primera. Buen viento a todos.
 
CARLETES59 dijo:
Me voy para Isla Cristina. Os recuerdo a todos los foreros lo del Mercadillo los días 8 y 9. Si alguien necesita algo, el sábado 9 veré lo que hay. Mi tfno. es 627956822, por si me quereis encargar algo. Me acordaré de vosotros entre vino del Condado y atún de primera. Buen viento a todos.
Carlos necesito que me hagas un favor.Tengo un pequeño toque en mi tabla de 100 ls.creo que solo es la pintura y necasito una masilla que solo se vende en las tiendas de surf, se llama SOLAREZ. Si la encuentras te lo agradecería, es que en Villar no hay tiendas de esas jaja
Ya as estrenado tu remolque nuevo? Vaya chollo mamonazo [punk.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
CARLETES59 dijo:
Me voy para Isla Cristina. Os recuerdo a todos los foreros lo del Mercadillo los días 8 y 9. Si alguien necesita algo, el sábado 9 veré lo que hay. Mi tfno. es 627956822, por si me quereis encargar algo. Me acordaré de vosotros entre vino del Condado y atún de primera. Buen viento a todos.
Carlos necesito que me hagas un favor.Tengo un pequeño toque en mi tabla de 100 ls.creo que solo es la pintura y necasito una masilla que solo se vende en las tiendas de surf, se llama SOLAREZ. Si la encuentras te lo agradecería, es que en Villar no hay tiendas de esas jaja
Ya as estrenado tu remolque nuevo? Vaya chollo mamonazo [punk.gif]
Lo voy a intentar, pero aquí tampoco hay tiendas. A veces, Emilio el de la escuela de vela, tiene algo de esto a la venta. Si lo hay, te lo llevo. Yo tengo una masilla que va bién para eso y si no, exposi que venden en los chinos (y no es coña), en formato de dos jeringuillas de producto para mezclar y que permite lijar y pintar encima, va de lujo. Si tienes dudas, llámame, que pido consejo por aquí. El remolque se ha hecho un viaje de lujo, pero lo que está jodido por aquí es el viento, que parece que se ha ido de vacaciones por ahí, que en Isla, ni está ni se le espera. Menos mal que las penas con pan son menos, el comer y el beber de la zona hacen olvidar por algunos momentos la ausencia del susodicho. El domingo toca vuelta a Badajoz. Ya os contaré. Buen viento a todos.
 
Buenas a todos, después de disfrutar de unas buenas vacaciones en familia y aprovechar que tenía cargada la visa family, pudimos disfrutar de unos buenos días de buen windsurfing entre Portugal y Tarifa, pleno total por cierto [ojos] [ojos] .
Esperemos que ya una vez acabado el verano, nos regale otro buen otoño la costa portuguesa.
Os dejo las pocas fotitos que tiramos.
Nos vemos pronto [saludo] .
IMG_5608.jpg

IMG_5611.jpg

IMG_5643.jpg

IMG_5668.jpg

IMG_5675.jpg

IMG_5688.jpg

IMG_5690.jpg

IMG_5693.jpg

IMG_5736.jpg

IMG_5737.jpg

IMG_5742.jpg

IMG_5789.jpg

IMG_5804.jpg
 
Espectaculares como siempre las fotos de Pedro y Pipe! Ahhh y también de Rafa! [punk.gif]
Estoy deseando que llegue el viento a Caparica y Peniche [ojos]
 
No jodas q el calvorota Es el hinchado???? Joder, q Pena de navegada con los pro de la mejostilla....
De martinhal y de don teofilo ni una foto...
Ala chicos, ahora todos a recargar la visa family ( la estandar, q la platino la tiene pedrolo....)
bye!!
 
OSTRAS, QUÉ BOTES!! se nota que la cosa estaba fuertecita...las olas en Portugal, no?
Bueno, a ver si puedo hacer fotos a la nueva adquisición y la presento en sociedad...por el pantano nada a la vista de momento...
A ver si Portugal se pone bien pero con ola fácil y pequeña, que tengo muchas ganas de surfearlas (intentarlo por lo menos...)
Carlete, en Isla Cristina el sábado por la tarde se puso bien, para material grande, aunque poca cosa lo que pude ver en el mercadillo...
PD. no he visto más canis en mi vida que en ese pueblo...madreeeeeee
 
JAAAAAAAAAAA Jose que no es Don Teófilo, es DON TENORIOOOOOOOOOOOOOOO

holoa buenas noches (3 de la mañana) está Don Tenorio??? dígale que salga por favor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [risas] [risas] [risas] [risas] que grande

3.7 la vela del verano
 
Bueno, aquí os presento "the machine"...una auténtica máquina de correr...111litros, 6kg y poco de peso (casi nada), y está completamente nueva, ningún arañazo
La última foto va dedicada a Ale y a Juanan...si lo hubiera leído antes...jejeje (eso está puesto en los cuatro pads)
20120910_185345.jpg

20120910_185436.jpg

20120910_185514.jpg

20120910_185417.jpg
 
Buena máquina! Yo tenía una, la que le vendí a Pipe y es un cohete! Pregúntale!
A ver si tenemos viento para moverla porque por ahora la cosa esta fastidiada.
[smilie=worship2.gif]
 
Buena máquina, con los piques de este otoño se nos va a quedar pequeño Caia, tendríamos que dejar puestas unas cuantas boyas para hacer algunas regatas entre nosotros [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba