Horroris Causa
Totalwind Addicted
Yo mañana iré al pantano sobre las 13 h a la isla (ya que soplará de suroeste) y estaré allí hasta las 18 h por si alguien va.Mañana lo confirmaré mejor cuando se actualize la previsión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iré sobre las 3 y media a cuatropepedemerida dijo:Yo iré esta tarde a Alange. A k hora estaréis por allí?
Amen..yo la tecnologia la tengo...pero me parece insoportable dos millones de mensajes al día....Rafa Barragem dijo:Si no os importa, si se organizan navegadas en Portugal, ruego lo publiqueis en el foro hasta que me incorpore a la nueva tecnología del "What shap".
Hola Antoño, bienvenido...tienes que mirar la predicción de viento...como windguru, windiberia, windfinder, etc...no se ve que vaya a hacer viento en muuucho tiempo.antoño dijo:Buenas tardes me presentó
Soy antonio de alconchel nuevo en el foro navegó en alqueva ( mourao)
Quisiera saber si este finde va alguien por caia
Gracias
Bien venido antoño.antoño dijo:Buenas tardes me presentó
Soy antonio de alconchel nuevo en el foro navegó en alqueva ( mourao)
Quisiera saber si este finde va alguien por caia
Gracias
Joder Miguel, no paráis...con los dos pantanos cubris un montón de vientos...miguel plasencia dijo:Ayer otra buena tarde en el Gabriel y Galán. 6m y 95 l., estaba fuerte y algo pasado bastantes ratos. 3 horas buenas de windsurf y nos juntamos unos cuantos, asi que poco más se puede pedir.
Salud.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.