El Rincón de Extremadura

Yo mañana iré al pantano sobre las 13 h a la isla (ya que soplará de suroeste) y estaré allí hasta las 18 h por si alguien va.Mañana lo confirmaré mejor cuando se actualize la previsión [windsurfing.gif]

Para hoy no dan nada...así que no voy....
Como estuvo el domingo en Peniche?

Otro dia bestial en el Santa Teresa. Crei que el domingo había sido the big day pero es que ayer fué más grande. Entramos a las doce y media con 6m y solo pudimos hacer un bordo. Creia que no podia volver de como se puso. Asi que fuera y a meter 5m. y 95l. Todo el tiempo así, a ratos metiendo 79l. Y la última hora igual que el domingo, con lo más pequeño y disfrutando a lo loco. Y como había viento en todo el pantano y bastante constante, se montaron unas olas que permitian saltarlas e incluso hacer unas pequeñas surfeadas. Y la lluvia nos respetó, incluso asomó el sol a ratos. Buena compañia, así que no se puede pedir más. Lástima que no tuvieramos 20 dias asi al año porque no me movia de aqui para navegar.
Enhorabuena a los premiados.
Salud.

Si no os importa, si se organizan navegadas en Portugal, ruego lo publiqueis en el foro hasta que me incorpore a la nueva tecnología del "What shap". [smilie=worship2.gif]

Rafa Barragem dijo:
Si no os importa, si se organizan navegadas en Portugal, ruego lo publiqueis en el foro hasta que me incorpore a la nueva tecnología del "What shap". [smilie=worship2.gif]
Amen..yo la tecnologia la tengo...pero me parece insoportable dos millones de mensajes al día....

Buenas tardes me presentó
Soy antonio de alconchel nuevo en el foro navegó en alqueva ( mourao)
Quisiera saber si este finde va alguien por caia
Gracias

antoño dijo:
Gracias
Hola Antoño, bienvenido...tienes que mirar la predicción de viento...como windguru, windiberia, windfinder, etc...no se ve que vaya a hacer viento en muuucho tiempo. [saludo]

antoño dijo:
Gracias
Bien venido antoño.
Veremos mañana sábado como se presenta el día porque de la previ no me fío nada.
Un saludo [saludo]

Todavía queda...pero el próximo finde puede cuadrar otra buena sesión en Peniche.....si no me voy a la feria de Zafra...

Ayer otra buena tarde en el Gabriel y Galán. 6m y 95 l., estaba fuerte y algo pasado bastantes ratos. 3 horas buenas de windsurf y nos juntamos unos cuantos, asi que poco más se puede pedir.
Salud.

miguel plasencia dijo:
Ayer otra buena tarde en el Gabriel y Galán. 6m y 95 l., estaba fuerte y algo pasado bastantes ratos. 3 horas buenas de windsurf y nos juntamos unos cuantos, asi que poco más se puede pedir.
Salud.
Joder Miguel, no paráis...con los dos pantanos cubris un montón de vientos... [applaudit]

Ayer creiamos que pinchábamos porque llegamos y estaba para 5.4 pero según montamos se vino abajo, por las nubes supongo. Pero aguantamos un poco, comimos y se puso a subir montamos 6.5 y ibamos fuerte e incluso algun rato largo estaba para 5.4. Y con buena temperatura.
La verdad Guille es que este año no nos podemos quejar, hemos sacado dias gloriosos. Y tenemos cubierto el N con el Gabriel y Galán y el S con el Santa Teresa. Hay que aprovechar.

Carlete,Pepedemerida o alguno de vosotros que tenga campo,chalet o de compañía en un pisito jaja.
Tengo mastines recién nacidos para vender,pero tenéis que decírmelo rapido que me los quitan de las manos.Son todos blancos.

Voy a ver si te coloco alguno en San Vicente. Por cierto, para mañana viernes dan 8-10 nudos. Windpacense y yo iremos sobre las cuatro, a ver si nos quitamos el mono ( y no me refiero al de mecánico ), que yo todavía no he estranado el otoño. Animarse gente. Buen viento a todos.

Volver