El Rincón de Extremadura

Buen día hoy con 5.7 y 95l y sobretodo buena compañía (Pedro, Pipe, Rafa, Rafa C., Guille, Carlos, Lolo y Luis entre otros) todos con una sonrisa de oreja a oreja. Estos días me encantan y hay fotos de ello. Por cierto, la foto de hoy, un 360 a una mano de nuestro freestlye Pedro, ya la veréis, increíble. [heavy]
 
Qué bien me lo he pasao, típico día de verano, caló de cojones, agua caliente, buen viento y buena panda de amigos, qué más se puede pedí [applaudit] [applaudit]................, pos unas fotos nooooooooooo.
Hay van, había una luz cojonuda para disparar.
IMG_5386.jpg

Pipe deja de mirá pabajo coño, que la tabla no se escapa, [meparto] [meparto]
IMG_5393.jpg

IMG_5399.jpg

IMG_5403.jpg

IMG_5404.jpg

IMG_5407.jpg

IMG_5428.jpg

IMG_5445.jpg

IMG_5449.jpg

IMG_5450.jpg

IMG_5475.jpg

IMG_5478.jpg

IMG_5479.jpg

IMG_5481.jpg

IMG_5487.jpg

IMG_5580.jpg

IMG_5597.jpg

IMG_5602.jpg

jose.jpg

IMG_5530.jpg
 
Hay tenéis la foto, la ultima, que pasada y a una mano, guaaaau "rock and roll del bueno" [smilie=worship2.gif] [heavy]
 
Qué pasada fotosssss!!!!!!!! [smilie=gayfight.gif] .

Muchísimas gracias a los fotógrafos [platano] .

Espero que vuelva a entrar viento pronto por el pantano, porque la verdad es que entre la compañía y el calorcito, se pasa allí una tarde muy muy buena, con momentos para recordar.

Un saludo a todos. [000203E9.gif]
 
Bueno, bueno...Tochete, eso de todos con una sonrisa en la cara...me equivoqué de material, llevé el grandote para probar vela nueva, estuve una horita cojonuda, pero cuando salí a descansar, subió aquello y ya no me podía meter...pero bueno, le vino bien a estos MAMONES para estar de fotógrafo con la cámara de Pedro...El cabrón de Pipe se nota que ha estado en dique seco bastante tiempo con la mano, porque no paró!!! [meparto]
Anunciaros también, que dentro todavía de bastante y si todo sale bien...habrá un nuevo/a windsurfero/a surcando las aguas de nuestros pantanos...así que os pediré consejos a los que sois papis para ver como lo hacéis para escaquearos para navegar, je, je...
Saludos, buen viento y un placer compartir estos buenos momentos con vosotros... [saludo]
 
Bueno bueno bueno, pasote las fotos, pasote el día, pasote la compañía

eso sí tengo hoy los dedos como el dedo gordo de Falete, lo siguiente a hinchado jaaaaaaaaaaa pero que me quiten lo bailao

rock and roll bueno ayer que tenía un monazo brutalllllllll

Me lo pasé como los indios

Ese 360 de modaaaaaaaaaaaaaa
 
pedrolo dijo:
Qué bien me lo he pasao, típico día de verano, caló de cojones, agua caliente, buen viento y buena panda de amigos, qué más se puede pedí [applaudit] [applaudit]................, pos unas fotos nooooooooooo.
Hay van, había una luz cojonuda para disparar.
IMG_5386.jpg

Pipe deja de mirá pabajo coño, que la tabla no se escapa, [meparto] [meparto]
IMG_5393.jpg

IMG_5399.jpg

IMG_5403.jpg

IMG_5404.jpg

IMG_5407.jpg

IMG_5428.jpg

IMG_5445.jpg

IMG_5449.jpg

IMG_5450.jpg

IMG_5475.jpg

IMG_5478.jpg

IMG_5479.jpg

IMG_5481.jpg

IMG_5487.jpg

IMG_5580.jpg

IMG_5597.jpg

IMG_5602.jpg

jose.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-
ObfmGLVWm3I/UAiFDF6362I/AAAAAAAABK0/ZcPdUJz8ivM/s800/IMG_5530.jpg

Guapísimas las fotos y la personalización de las mismas perico
 
No me dais envidia.... Estuve en una obra a 42 g levantando España!!
Q vergüenza panda de vagos semidesnudos!!!
Por cierto la cara de poker de Pedro no tiene precio!
Pipe bienvenido a casa!
 
Yo el finde me voy, así que no puedo...
Rafa, qué avatar más chulo te has puesto!!!
 
¡¡Enhorabuena Guille!!
Ya veo que hoy viernes la cosa a tenido que estar bien,¿no quedan fuerzas para chatear o que?
Mañana sábado voy aunque tenga que ser por la noche con los riñones de otro jeje. [kalu_boton.gif] [smilie=ambulance.gif]
 
Hola a todos. al final estuve yo solo a caia,desde las seis y media hasta las ocho y media estuve con 7.4 con rachas pero a partir de ay empezó a soplar de lo lindo para menos vela aunque no paré ni para cambiar,navegando hasta que se izo de noche.
Cenita en la orilla y pa BA a las 12 y aun seguía eolo con lo suyo.ya os dije que iria aunque fuera de noche.
 
Gracias a todos....
Miguel Vicente, pues parece que has aprovechado el último coletazo...viendo el windguru, parece que vamos a estar en dique seco bastante tiempo..menos mal que me cojo ahora vacaciones...
 
Si Guille, parece que el barragem parará unos dias. A todos los afortunados que vayais de vacaciones a navegar, suerte con eolo y acordaros de los que nos quedamos en el pueblo, contarnos en el foro si teneis buenas condiciones que siempre hay tiempo para una escapadita si la santa nos deja. Buen verano [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba