CARLETES59
Totawind Maniac
Vuelta de Isla. Los últimos tres días, viento de tierra y no más allá de 6 nudos, pero me he puesto morao de comer. Mañana el windguru da 8-10 nudos, ¿quién se apunta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no creo que pueda, pero mañana también dan buena previsión allí estaré.José Luis dijo:¿ Quién se apunta hoy para Alange?
Estaré en tarifa hasta el 20 o 22 si necesitas que te vea algo dímelo.De todas formas si te quieres acercar a villar del rey tengo uno de 50c que te puede apañar hasta que te hagas de uno.También mi primo tiene uno que creo que es de 40c que te lo dará barato.Jotelui dijo:hola gente. Necesito desesperaradamente un mastil 4,60, hoy por la tarde a montar el aparejo me he cargado el que tenia que era 100% carbono He hablado con Rafa y tiene uno de fibra entero para sacarme del apuro unos cuantos dias, pero me haria falta uno de carbono ( me da igual el % ) en dos piezas.Asi que mirad en el trastero y si teneis algo que me cuadre decidmelo y llegamos a un acuerdo. Gracias
Lolo está en el pueblo.Mañana lunes hablo con él, le pregunto y luego te digo su tlfJotelui dijo:Gracias MIguel, está tu primo por aqui ahora???
Las tengo yo, Jose. Si las necesita suelo ir a Badajoz dos veces por semana y si no se las llevo al barragem el próximo día.josebarragem dijo:El naufrago se dejo unas chanclas hawaianas blancas por si las cogió alguien de los últimos...... Gran día !!
Vale Miguel. Mi tlf es el 639 360 331 por si le necesitas. Por cierto como está la cosa por Tarifa ??Miguel Vicente dijo:Lolo está en el pueblo.Mañana lunes hablo con él, le pregunto y luego te digo su tlfJotelui dijo:Gracias MIguel, está tu primo por aqui ahora???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.