El Rincón de Extremadura

Aquí otro de interior. El miércoles y jueves dan muy bueno el Santa Teresa en Isla Conejos. Este spot da buenas alegrias, por ejemplo el martes estuvimos con 6.5, muy buena tarde con ratos de fuerte fuerte. Pone un Sur bastante importante. Así que a ver si sigue la previ y no se viene abajo.
Por ahi parece que tendreis un domingo bueno, a disfrutarlo.

Bueno, pues, comida, siesta y luego me acercaré, pinta bien a partir de las 8 española...estaré sobre las 7.

Toño y yo nos vamos al Nuevo Vivero de Badajoz, a darle al Carve con la vela, por si alguien se anima [windsurfing.gif] un poco de wind por asfalto.

Pues hoy el día ha estado de puta madre con 7,5...bordos muy largos y rápidos...lo hemos disfrutado Eusebio, Rafa y yo...

bueno pues parece que hay buenas prediciones para el domingo en alange, a ver si os dejais ver por ayi, yo ire por la tarde, animaos y esperos veros, un saludo.

hola gente. Necesito desesperaradamente un mastil 4,60, hoy por la tarde a montar el aparejo me he cargado el que tenia que era 100% carbono [muro] He hablado con Rafa y tiene uno de fibra entero para sacarme del apuro unos cuantos dias, pero me haria falta uno de carbono ( me da igual el % ) en dos piezas.Asi que mirad en el trastero y si teneis algo que me cuadre decidmelo y llegamos a un acuerdo. Gracias

MAñana hemos quedado todos a comer a las 3 en el barragem donde hoy, cada uno que lleve lo que puedas, birras refrescos y comida, y luego todos pal agua

un abrazo

Nos vemos en un rato, me llevaré la camara que el día promete ser mejor si cabe que ayer

Jotelui dijo:
hola gente. Necesito desesperaradamente un mastil 4,60, hoy por la tarde a montar el aparejo me he cargado el que tenia que era 100% carbono [muro] He hablado con Rafa y tiene uno de fibra entero para sacarme del apuro unos cuantos dias, pero me haria falta uno de carbono ( me da igual el % ) en dos piezas.Asi que mirad en el trastero y si teneis algo que me cuadre decidmelo y llegamos a un acuerdo. Gracias
Estaré en tarifa hasta el 20 o 22 si necesitas que te vea algo dímelo.De todas formas si te quieres acercar a villar del rey tengo uno de 50c que te puede apañar hasta que te hagas de uno.También mi primo tiene uno que creo que es de 40c que te lo dará barato.

El naufrago se dejo unas chanclas hawaianas blancas por si las cogió alguien de los últimos...... Gran día !!

josebarragem dijo:
El naufrago se dejo unas chanclas hawaianas blancas por si las cogió alguien de los últimos...... Gran día !!
Las tengo yo, Jose. Si las necesita suelo ir a Badajoz dos veces por semana y si no se las llevo al barragem el próximo día.
Saludos

Volver