El Rincón de Extremadura

Pues ya ha bajado un poco la previsión, espero que no lo siga haciendo [smilie=worship2.gif] .
Si sigue así, nos vemos mañana.
 
Qué envidia dais.... se os olvida siempre que hay gente que trabaja por la tarde [muro] . Parece que la cosa se anima y creo que si "los de Alange" nos ponemos de acuerdo podemos hacer una visita masiva un dia de estos.

Y aunque Tochete tiene razón este finde voy para Tarifa, al camping de siempre que ya desde el año pasado subió el precio. Y aunque quiero mucho mi pueblo natal me lo paso muy bien en los pantanos de nuestra Extremadura.

Nos vemos en el agua. [saludo]
 
Hola yo hablo del Camping Torre la Peña I, es al que he ido siempre desde principios de los 90. Y concretamente el Torre la Peña II si no recuerdo mal, ha sido este año cuando ha cambiado de nombre (no sé si de dueños).

Y sobre lo de la subida de precios ha sido generalizada en todos los Campings de la zona. ¡Ah! y estos días hay una buena liada por alli con el tema de la construcción de todo el complejo hotelero+urbanización en Valdevaqueros y con la prohibición radical de poder pernoctar en los aparcamientos.

Con la crisis, ya se sabe... [fcp]
 
Buff, la previsión ha bajado un montón...promete castaña a partir de las 8 española...al final no sé si podré ir y si voy tiene que ser medio temprano y poco tiempo, así que no sé si me comeré un moj...Para los que os podáis quedar hasta tarde, pinta muy bien... [saludo]
 
Guille me as metido miedo,yo que iba a ir tempranito.gracias por avisar,120 km para nada.iré un poco mas tarde.¿como pinta para mañana?Aquí en Villar no se mueve una hoja.
 
juan_wind_alange dijo:
gonzalo el viernes porla tarde tiro para alange parece que hay buena prevision de viento si alguien mas se anima alli estare

buenas juan, yo hoy no podre ir pero si se mantiene con las mismas previsiones voy el sabado, un saludo.
 
Hola chicos.Que paso ayer,hubo desbandada o fuisteis a buscar la maroma? Estuvo bien la tarde,en la playa estuvimos 3,me lleve otro villorro,a mi primo Lolo Alcon,con 7 y 7.5 al final se puso mas fuerte.El llevaba como yo 15 o 20 años sin navegar en caia y vino alucinado,la constancia del viento,olitas para saltar y eso que no vio el ambiente de otros días,ya dice que quiere volver jaja,que tendrá este caia que engancha,Navegar 1 o 2 días a la semana es un lujo que muchos hemos querido siempre.yo ya he progresado con la trasluchada en 2 meses mas que en un año en villar del rey pues yebo desde junio navegando casi todos los fines de semanas,así que hay que seguir,que aun me queda mucho por aprender.Por cierto se admiten consejos.¡Constructivos eh!.Un abrazo o todos. [iconpc]
 
hola niño soy jaime al k le dejastes el cabo de la botavara ayer estuvimos en caia t salude por la noxe nos fuimos un poko mas arriba y estuvimos fabian luis franco y algunos mas y la verdad que esta genial por k los largos son muxos mas grande y ayer estuvo genial
 
Hola Jaime,ya te vi cuando te ibas,siempre he visto esa zona con mejores condiciones,por algún motivo que desconozco la mayoría de las rachas llegan hasta la lengua de arena y luego bajan o incluso desaparecen,ademas se ve perfectamente como hay mas borregos,teníamos que dar unos cursos de meteorología jeje.
Que vela llevabais?
 
yo como siempre 6.4 hasta k me anime a montar la 7,4 k tengo en el trstero cojiendo polvo jejejjeje pero fabian y luis llevaban 7.8 y 8.4 creo pero esa zona la vi yo mejor para negar ahora te haces los pies polvos pero bueno
 
Si con 6.4 planeas cuando los demás lo tienen que hacer con 7.5 para que quieres poner mas,tienes mas maniobravilidad.Lo bueno que tiene la playa con Este, es que te obliga a trasluchar mas veces si no quieres saltar por cima de la isla [risas] que por lo menos ami me viene mejor para seguir progresando con trasluchadas y ceñidas mas radicales y no enviciarme con largos bordos que es lo que siempre hacia antes cuando navegaba 5 veces al año.
 
Otro finde de playa en Portugal y dos días mas de windchurfing, el Sábado fuimos a Costa y aunque había poco viento entraban de vez en cuando algunas olitas guapas, una pena que no entrase algo más de viento, aún así, me lo pasé de escándalo. Cada día me conformo con menos, [ojos] [ojos]
El domingo, viendo que el viento tardaría en entrar, si entraba, decidimos tirar directo para Guincho, allí coincidimos con Mr. Lolo y Luis, bastante viento al principio, perfecto para 4.2/4.5 y con buenas olitas, hasta que a mediodía terminó por quedarse desventada la orilla y se jodió el día, [muro] [muro] aún así pillamos un buen rato.
En resumen, finde perfecto. Espero que se repita pronto [roto2gaydude.gif]
Unas fotitos
Sábado
jose.jpg

IMG_5352.jpg

IMG_5276.jpg

IMG_5305-1.jpg

Domingo
2012-7.15--%2520%25281%2529.jpg

2012-7.15--%2520%252811%2529.jpg

2012-7.15--%2520%252822%2529.jpg

Mr. Lolo
2012-7.15--%2520%252829%2529.jpg

Luis
2012-7.15--%2520%252830%2529.jpg
 
Preciosas las fotos pedro.Atención chicos,el viernes,mi chica perdió las gafas de ver en la playa de caia,cree que fue al bajarse del coche o cerca de la orilla donde se sentó con los niños.Haber si hay suerte.Se recompensará con una cervecita fresquita.Gracias y hasta pronto. [borrachos]
 
Miguel Vicente dijo:
Preciosas las fotos pedro.Atención chicos,el viernes,mi chica perdió las gafas de ver en la playa de caia,cree que fue al bajarse del coche o cerca de la orilla donde se sentó con los niños.Haber si hay suerte.Se recompensará con una cervecita fresquita.Gracias y hasta pronto. [borrachos]
Hola Miguel...yo, siempre que me he dejado algo...ahí se ha quedado y no lo ha cogido nadie...suele aparecer..estaremos atentos, aunque esto es algo más pequeño...creo que me acercaré mañana, ya que el finde no puedo [saludo]
 
Hola a todos,

VENDO para el que esté interesado

VELA NAISH sprint 6.0 metros 90 euros

mástil sdm 4.30 tribord 90 euros

saludos
 
Gracias Guille.Y gracias a todos por hacerme sentir como en mi propia casa,sois la ostia de salaos.Perdonadme pero acabo de encontrar las gafas en lo mas recóndito del coche,después de 3 días buscando hasta dentro del mastil y no es broma eeh.deben de haber sido los peques jugando,a quien le vamos ha echar las culpas,pues al mas pequeño jaja.
Aunque lo de la cervecita sigue en pie,si puedo ir porque esta mañana me dao un cigio los riñones que no se yo si reservarme un poco para Tarifa. [000203E9.gif]
 
De nada por la parte que me toca Miguel...
Alguien se anima hoy? parece que puede estar bastante bien la cosa...yo voy, tengo que extrenar vela nueva...(si alguien va que lo diga!!!)
 
Volver
Arriba