El Rincón de Extremadura

Guillebueno dijo:
Gracias a todos....
Miguel Vicente, pues parece que has aprovechado el último coletazo...viendo el windguru, parece que vamos a estar en dique seco bastante tiempo..menos mal que me cojo ahora vacaciones...
Yo me piro para Isla Cristina el viernes. A ver si de mañana hasta el viernes entra algo de viento. Sino, a la vuelta os contaré.
 
Enhorabuena Guille!! [applaudit] por quedar "preñá" a tu mujer!! a ver si todo va bien!! a partir de los 3 meses con ecografía podrás saber el sexo del vastago/a. Muchas felicidades!!!!
Necesito consejo, he cambiado de casa y ahora vivo cerca del pryca de valdepasillas en la calle gaspar mendez. Tengo que poner ADSL. Cual me aconsejais?
Alguno vive en esa zona? cuantos megas le llegan realmente? gracias a todos de antemano!

PS: Que sople, que sople!!!!
 
Wenassss gente!!! Ya veo que os habeis puesto ciegos a navegar ( panda cabrones ). Yo acabo de llegar de Conil despues de un par de semanas de vacaciones,en las que me he puesto morao de beber peñascal y cerveza en el chiringito del Manolo en playa Bateles y de comer pescao ni te cuento, pero lo que es navegar na de ná. Los primeros 3 dias hubo un poco de viento de poniente, pero era imposible navegar ni con el material grande. Al cuarto dia entro un levantazo que daba miedo y tampoco me podia meter porque el personal iba con velas de 3,5 o 3,7, como maximo 4, y yo lo minimo que tenia era 5,4, osea que a observar a los " pros" desde el chiringito. Al tercer dia de levante empezo a amainar y ese fue mi momento, pero no me gustaba nada porque iba superracheado y tenias que ceñir mucho sino te ibas pa marruecos, y encima al rato de estar navegando paro en seco y se me quedo cara de poker [fcp] .Despues otra vez con poniente y vuelta a empezar. Con estas vacaciones he llegado a dos conclusiones: primera que la monogamia es la mayor requeteputada de la historia, que sufrimiento por dios!!! la playa estaba llena de bombones y yogurines,!!habia un ganao que ya te gustaria tenerlo a ti Miguel haha!!! y por la noche marcha,marcha, marchaaaaaa!!! y segundo que estas navegadas por agua salada me ha hecho darme cuenta de la suerte que tenemos en Badajoz por disfrutar del maravilloso spot del Barragen, con sus rachitas,su viento del noroeste, su termico, sus puestas de sol y su buena gente, Barragen Forever!!! Por cierto estuve en Tarifa un par de dias y me dió un poco de pena comprobar que esta totalmente enfocado al tema del Kite, hay muy poco material de windsurf en las tiendas y el que hay carisimo, las pase canutas para encontrar un arnes medio decente. Se ve que lo que mola, lo que se lleva es la cometa , las tiendas han visto el tiron y se han subido al carro ,aunque esta claro que Tarifa es lo que es gracias al Wind . Nos vemos en el agua [punk.gif]
 
Horroris Causa dijo:
Enhorabuena Guille!! [applaudit] por quedar "preñá" a tu mujer!! a ver si todo va bien!! a partir de los 3 meses con ecografía podrás saber el sexo del vastago/a. Muchas felicidades!!!!
Necesito consejo, he cambiado de casa y ahora vivo cerca del pryca de valdepasillas en la calle gaspar mendez. Tengo que poner ADSL. Cual me aconsejais?
Alguno vive en esa zona? cuantos megas le llegan realmente? gracias a todos de antemano!

PS: Que sople, que sople!!!!
¿Ya has venido de Chipiona?. ¿Qué tal las vacaciones con tu niño? Espero que de pm. A mi me ha llegado una de Jazztel con llamadas a moviles gratis y 12 megas, interesante de precio. De todas maneras mira a ver que ofertas tiene ONO en fibra óptica que, siendo nueva tu zona, seguro que hay posibilidad de enganche. En María Auxiliadora, al lado de Vodafone, hay una empresa extremeña de fibra óptica que creo que también va bién de precio. Bienvenido.
 
Yo creo que ese ganao no solo nos gusta a los ganaderos [risas] la mayoría cambiarían la oficina por ser vaqueros de esas reses "BRAVAS" aunque al final sabes que tarde o temprano acabarás corneado [meparto]
Y no te creas que eso te pasa solo en Conil (lo del viento digo); Hace unos 3 o 4 años estuve en Tarifa 14 días en agosto-septiembre y navegué 4. Desesperante. Eso si,conocí las ferias y si que mereció la pena.
Lo de las tiendas,tienes toda la razón,yo ya no salgo de sailboard-tarifa que será de las pocas si no la única que tiene solo wind y bici aunque también hace tablas de sup y kite custon pero no te la meten por los ojos como en todas las otras tiendas.
Nos vemos en el charco."BARRAGEN FOREVER" [windsurfing.gif]
 
Parece que Guincho tendrá condiciones sabado y domingo, me gustaría escaparme para estar a las 19h el sabado en Guincho,pescadito en Barrio de Cobre, sobar en camping y otro bañito el domingo.
Voluntarios para este duro plan comunicaros. [punk.gif]
 
yo me puntaría el domingo, el sábado no puedo, como lo veis de previsión?, según e ido viendo suele hacer mucho mas viento del que marca windguru.
 
CARLETES59 dijo:
Saludos desde Isla Cristina. El viernes, 20 nudos; el sábado, 17; hoy domingo, se preveen 12-14 nudos. Buena cerveza y mejor pescao. Un abrazo a todos.
Vamos carlete, dejate de tanta cervezita,suelta la barra y agarrate a la botavara que pa la cerveza ya hay tiempo aquí. [windsurfing.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
CARLETES59 dijo:
Saludos desde Isla Cristina. El viernes, 20 nudos; el sábado, 17; hoy domingo, se preveen 12-14 nudos. Buena cerveza y mejor pescao. Un abrazo a todos.
Vamos carlete, dejate de tanta cervezita,suelta la barra y agarrate a la botavara que pa la cerveza ya hay tiempo aquí. [windsurfing.gif]
Ayer nos comimos un mojón, previsión de 12 nudos que no llegó ni a 6. Esperemos que los 10 anunciados para hoy sean de verdad, sino, pues cervecita y pescaito. Saludos desde Isla Cristina.
 
esta tarde tiene muy buena pinta para slalom... alguien se apunta?
 
Ayer en el pantano de santa Teresa (cerca de Guijuelo) echamos una buena tarde con 6.5 pasados. Desde las dos hasta las ocho. Sur del bueno, racheado (estamos en el interior). Pero gran parte de la tarde fuertecillo. Este pantano este año nos está dando alegrias.
Salud.
 
Guillebueno dijo:
Y ese foward!!! Cayó o no cayó
Pués, tristemente, no. Estoy en la primaera fase, lo caigo soltando los pies y caigo debajo de la vela. Un colega mio, si lo sacó allí. En la próxima escapada espero sacarlo.Pero es que ha estado muy fuerte, ha habido algún día que no hemos podido entrar de lo fuerte que estaba.
 
Chicos,el viernes pongo rumbo a Tarifa,si tenéis un encargo de poco bulto dicídmelo y os lo traigo a Badajoz o en Caia a partir del 25.Buen viento. [000203E9.gif]
 
Ayer muy flojita la cosa, aunque algo se pudo sacar...el viernes ya pinta bien y el domingo ni os cuento!! pero me voy el finde, así que aprovecharé la tarde del viernes...
 
Volver
Arriba