El Rincón de Extremadura

Rafa, va a ser un entrenamiento para mañana, aunque el material grande me agota...
Supongo que iremos casi todos y para pasar la tarde...el camino está mejor que antes, es un poco coñazo pero se puede pasar...mi coche es bajo y pasa sin problemas por todos sitios...
 
Hoy buena tarde!! Ale y yo con velones sin parar...lo malo es que he roto un paño [aiba] , y no tengo ni idea de como ha sido...como he grabado algo, veré si sale cuando se rompe...mañana más y mejor!!!!
 
Guillebueno dijo:
Hoy se ha puesto bien sobre las 7:30, yo me he tenido que marchar a las 8:30 así que no sé hasta qué hora habrá durado, pero tenía buena pinta...
Así que hoy de 3 horitas en el agua, he podido aprovechar poco.
Mi más sincera enhorabuena a los más recientes por su progresión, se les ve muy bien...
El punto muy, pero que muy negativo del día, ha sido que han roto el cristal de la furgo de Vilches (creo que se llama así...) y le han robado dinero de la cartera, no se han llevado nada más, pero podía haber sido gordo el tema...ahora tendremos que ir siempre a la otra orilla, ya que la más cercana a la carretera se ha puesto fea...
Decidme si lo del robo a sido en la isla,porque creo recordar ver un panda oscuro por ese camino,por si sirve de algo.
 
Buen dia hoy para navegar1 Escasas 2 horas pero intenso....tenia cosas que hacer. Que bien me ha sentado leñe! [applaudit]

Antes de nada agradeceros a todos y cada uno de vosotros el interes y la preocupacion hacia mi y las circunstancias por las que atravieso tanto publicas como privadas; ha sido de muy grande ayuda. Estoy bien, muy bien y es estupendo tener amigos como vosotros, así que: ¡Caballeros y amigos del windurf!, mi gran Agradecimiento...Gracias niños! Nos vemos!! [smilie=worship2.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Guillebueno dijo:
Hoy se ha puesto bien sobre las 7:30, yo me he tenido que marchar a las 8:30 así que no sé hasta qué hora habrá durado, pero tenía buena pinta...
Así que hoy de 3 horitas en el agua, he podido aprovechar poco.
Mi más sincera enhorabuena a los más recientes por su progresión, se les ve muy bien...
El punto muy, pero que muy negativo del día, ha sido que han roto el cristal de la furgo de Vilches (creo que se llama así...) y le han robado dinero de la cartera, no se han llevado nada más, pero podía haber sido gordo el tema...ahora tendremos que ir siempre a la otra orilla, ya que la más cercana a la carretera se ha puesto fea...
Decidme si lo del robo a sido en la isla,porque creo recordar ver un panda oscuro por ese camino,por si sirve de algo.
No fue en la isla, fue al lado de la carretera...sospechamos de unos chavales que rondaban por allí...
Hoy más flojo de lo que se esperaba, pero bien...tres horitas agotadoras..
Jose, no se merecen, ya quedaremos un día de copas!!!!
 
No hay de qué Jose, para eso estamos 😁 me alwgro de que estés más animado.

Ayer me encontré volviendo a casa ese tornillo ( y no es mío 😁 que sé que lo estáis prensando), parece de una tabla de las de formula.
Si es de alguien que avise.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341482856005.jpg
    uploadfromtaptalk1341482856005.jpg
    60,6 KB · Visitas: 1.126
  • uploadfromtaptalk1341482869308.jpg
    uploadfromtaptalk1341482869308.jpg
    57,4 KB · Visitas: 1.126
Alguien va esta tarde?? Puede ser un día muy bueno de slalom...yo estoy agotado de ayer y antesdeayer, pero si va alguien quizá me anime...o si no, bici...
 
Cuenta conmigo Guille, llegaré sobre las seis, a ver que tal se da esta tarde. [windsurfing.gif]
Yo también confió en que se pondrá bien!
Por cierto, seguro que algunos ya sabréis el atajo de las piedras.
Para aquellos con coches bajos, es posible desviarase sobre el lado contrario a la orilla, justo antes de las piedras, para sortear las piedras mas altas que puedan rozar en los bajos del coche. [aiba]

Saludos
 
pedrolo dijo:
Vaya tarde mas guapa de slalom que nos hemos pegao [platano] [platano] [platano]
Desde luego, un no parar...con bordos muy largos...tengo las manos que echan humo de estos 3 días...
No quiero ni mirar el guru...me voy de fin de semana a recuperarme [meparto]
Saludos [saludo]
 
rafatarifa dijo:
Hoy domingo vamos para Alnge Jesus y yo, si alguien se anima...

Hoy la previsión es muy floja, si vais por echar el rato está bien, pero para navegar no creo que esté el día. Que lo paséis bien.
 
Volver
Arriba