El Rincón de Extremadura

Gracias a todos, de verdad por el apoyo.....la fase aguda ya está pasada pero no es situación agradable esto de los divorcios especialmente cuaando hay un crio......
gracias a todos [saludo]
Hoy mariquitas no puedo ir ya que tengo a miniyo conmigo y quiere que esté con el.....
suerte a todos, pasarlo bien!!
 
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
Horroris...hoy no te has perdido nada...sólo han disfrutado los que han llevado slalom...por cierto, hoy he probado la isonic de Fabi y me he quedado flipado...sale al planeo con un suspiro, lo mantiene con nada, ciñe sola y muy rápida...muy, muy buena tabla para estos días.
 
De nuevo mucho ánimo para Jose.

Quisiera preguntar a los maestros conocedores del negocio del winsurf, un sitio apropiado para una salida tranquilita [porreta] este verano.
Saludos [windsurfing.gif] [qpasaneng2]
 
José, suerte con todo y sobre todo disfruta de los buenos momentos...de windsurf!,,, [windsurfing.gif] Nos vemos pronto
 
Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y mi primer mensaje me gustaría que fuese para dar mi apoyo a Jose.Yo también he pasado por todo ese mal trago y que te puedo decir que tu ya no sepas.Se pasa fatal y la gente me decía que menos mal que no tenia hijos,pero yo no lo veo así.para mi un hijo no es un problema sino una bendición y seguro que va a ser lo mejor que te quede de toda la relación.""ANIMO"" Nos vemos pronto en KYA, mañana sopla y echamos un rato.Soy el que partió la loft 7.5 con la cabeza [muro] [meparto] el mes pasao. Joe,estoi escojonao de risa, llevo dos horas pa escribir este sms y como tendre de aburrios a los emoticonos que se me han parao asta los platanos jajaja.un abrazo a todos.
 
Miguel Vicente dijo:
Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro...
Bienvenido!!
Ayer fui y estuvo muy bien, un par de horitas con slalom sin parar, al final bastante pasado, se puso fuertecito...disfruté de lo lindo...sólo lo aprovechamos Carletes y yo...
 
Miguel Vicente dijo:
Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y ....todos.
Bienvenido Miguel Vicente. Mañana tiene pinta de soplar un poco, yo iré para ver si me remojo un poco, que el domingo pasado me quedé con ganas de más.
Nos vemos
 
Hoy se ha puesto bien sobre las 7:30, yo me he tenido que marchar a las 8:30 así que no sé hasta qué hora habrá durado, pero tenía buena pinta...
Así que hoy de 3 horitas en el agua, he podido aprovechar poco.
Mi más sincera enhorabuena a los más recientes por su progresión, se les ve muy bien...
El punto muy, pero que muy negativo del día, ha sido que han roto el cristal de la furgo de Vilches (creo que se llama así...) y le han robado dinero de la cartera, no se han llevado nada más, pero podía haber sido gordo el tema...ahora tendremos que ir siempre a la otra orilla, ya que la más cercana a la carretera se ha puesto fea...
 
Guillebueno dijo:
Hoy se ha puesto bien sobre las 7:30, yo me he tenido que marchar a las 8:30 así que no sé hasta qué hora habrá durado, pero tenía buena pinta...
Así que hoy de 3 horitas en el agua, he podido aprovechar poco.
Mi más sincera enhorabuena a los más recientes por su progresión, se les ve muy bien...
El punto muy, pero que muy negativo del día, ha sido que han roto el cristal de la furgo de Vilches (creo que se llama así...) y le han robado dinero de la cartera, no se han llevado nada más, pero podía haber sido gordo el tema...ahora tendremos que ir siempre a la otra orilla, ya que la más cercana a la carretera se ha puesto fea...
Mi furgo estaba al lado de la de Vilche, y menos mal que no le han hecho nada, pero como dice Guille, el spot de siempre, el de al lado de la carretera queda vetado en verano. [aiba]
 
PROTOCOLO2604-716888.jpg


YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!
 
En primer lugar , Animo Jose!

En segundo cuelgo uno de los videos que encontré de peniche con viento de noroeste, parece que también funciona!, que os parece? [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
flash dijo:
...videos que encontré de peniche con viento de noroeste, parece que también funciona!, que os parece? [windsurfing.gif]
Muy buen ojo Alberto [smilie=eeeeek.gif]
Parece que sí puede funcionar, pero me parece que es noreste y en alguna imagen, casi este puro, a ver cuando cuadra un día así y lo vemos en directo por la web cam, o nos pegamos una escapada relanpago.
Un saludo
PD: gracias a todos por dejarme navegar solito el pasado sábado, a última hora, en el pantano de Caia, menudo día se quedó, saltos, duck jibe y trasluchadas a tope. [punk.gif]
 
Salitre dijo:
flash dijo:
...videos que encontré de peniche con viento de noroeste, parece que también funciona!, que os parece? [windsurfing.gif]
Muy buen ojo Alberto [smilie=eeeeek.gif]
Parece que sí puede funcionar, pero me parece que es noreste y en alguna imagen, casi este puro, a ver cuando cuadra un día así y lo vemos en directo por la web cam, o nos pegamos una escapada relanpago.
Un saludo

Tenemos un confidente por la zona este finde que es tochete que va para allá el viernes, según windguru se mete una buena nortada desde hoy, nos puede confirmar como entra y si la cosa pinta bien podemos hacer una escapada el domingo, si no entra bien, caparica se sabe que funciona, aunque por regla general siempre que ponen nortada entra mas fuerte en peniche o al menos eso marca el windguru. [neng]
 
Esta tarde seguramente me acerque con el velón...
 
Quería sumarme al apoyo a Horroris, mucho ánimo, en estas cosas poco se puede decir, salvo y según mi forma de ver, que a pesar de todo, la vida siempre sigue adelante, hay que dar tiempo al tiempo, y como te han comentado Windsurf y más Windsurf te va a hacer mucho bien.


Guillebueno dijo:
Esta tarde seguramente me acerque con el velón...


No te canses mucho hoy Guille, mañana parece que hay buena previsión, jeje, ¿quiénes os apuntáis y sobre qué hora?, yo posiblemente llegue "temprano" para montar y darme un baño.

¿La zona de la presa ha quedado vetada no?, sería ir a la playa, ¿los que habéis ido podéis comentar qué tal está el camino?


Un saludo y espero veros a todos por allí.
 
Volver
Arriba