José Luis1
Usuario activo
Mañana viento en Alange.¿Quién se apunta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo pensado ir sobre las cuatro. Nos vemos allí.José Luis dijo:Mañana viento en Alange.¿Quién se apunta?
Yo no creo que pueda. Pasadlo bienMeridaWind dijo:Yo tengo pensado ir sobre las cuatro. Nos vemos allí.José Luis dijo:Mañana viento en Alange.¿Quién se apunta?
Muy chulo pedro, la foto es una pasada.pedrolo dijo:Mañana proteme otra sesión potente de slalom en Caia
Nos vemos después de la siesta
miguel plasencia dijo:Ayer domingo, otra tarde buena echamos en el Santa Teresa (La Maya). Nos juntamos unos cuantos y estuvo para 7m y 120ll.
A ratos bajaba pero también se ponia fuerte para ir pasado de tabla. Y ya con calorcito que a esas alturas viene muy bien. Si supiera subir fotos lo haría.
Salud.
.Fabián Bernabé dijo:miguel plasencia dijo:Ayer domingo, otra tarde buena echamos en el Santa Teresa (La Maya). Nos juntamos unos cuantos y estuvo para 7m y 120ll.
A ratos bajaba pero también se ponia fuerte para ir pasado de tabla. Y ya con calorcito que a esas alturas viene muy bien. Si supiera subir fotos lo haría.
Salud.
Para subir imagenes, adjuntalas en subir adjunto,(parte inferior de la pantalla), examinar, busca la foto y agrega archivo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.