El Rincón de Extremadura

Coño no están mal las fotos!!, pensaba que saldrían peor, teniendo en cuenta que soy novato y que para ese pepinaco de cámara hay que hacer un master. Guille en la foto que sales saltando parece que te vas a tirar al forward, jejej, esta semana si te viene bien quedamos y me pasas los videos!!. Buen día el de ayer si señor! [platano]
 
Pues yo llegue tarde pero me fui el ultimo porque quien le va a decir que no a la chacina de Don Bernabé, al final llegue a las 10:45 a mi casa, mi mujer casi me mata, pero que me quiten lo bailao!
Enhorabuena por las fotos, se ven de la leche!
 
lestatmer dijo:
Te ha quedado chulísimo el avatar Guille, [smilie=gayfight.gif] [applaudit]
jajaja, pues eso que en la foto o me han cogido bajando o ha sido un salto poco ortodoxo!! [meparto]

Yo me tuve que ir, que si no...la chacina de Fabi no la perdono!!
 
Mi gozo en un pozo, vaya mezcla de envidia sana y de rabia por no poder aprovechar estos días

que lo disfrutéis mamonazos

pd: enhorabuena Juan y Rafa por los babies

pd: Guille siento lo de la abuela, vaya hijos de puta
 
Muchas gracias Pipe, tómatelo con tranquilidad, habrá tiempo de windsurf cuando te recuperes, además Peniche funciona bien en invierno, que es lo que te gusta [applaudit] .

Un saludo.
 
Hola, chicos del Barragen, me gustaría haceros una visita desde Plasencia. Se que se os está dando bien ultimamente. ¿Como lo veis para navegar este sábado, domingo y lunes? ¿Para cuanto se puede poner éso?
Ya sé que ésto es una ciencia inexacta pero os agradecería vuestras indicaciones. Y así me ayudareis a salir de esta indecisión en la que vivo.

Gracias y saludos.
 
Hola Miguel, según el guru poca cosa hará este finde...el domingo quizá entre algo, la mejor dirección es NO y con cielo despejado....
Habría que esperar al día anterior para afinar, pero puede que esté para 7 metros.
Saludos
 
Guillebueno dijo:
Hola Miguel, según el guru poca cosa hará este finde...el domingo quizá entre algo, la mejor dirección es NO y con cielo despejado....
Habría que esperar al día anterior para afinar, pero puede que esté para 7 metros.
Saludos
Gracias Guille, estaré pendiente, sigo viviendo en la indecisión, supongo que acabaré saliendo de ella. Hasta ahora parece que lo ponen como para lo que dices pero si lo veis más claro, vosotros que conoceis el spot, seguiré vuestras indicaciones.
Gracias y salud
 
De nada Miguel.
Ayer probé suerte y pinché...me acerqué con el velón y tablón...nada más salir, planeo rápido...pero fue una ilusión...en las rachas bien, pero muy floja la cosa...uffff, con los peazos de días que hemos tenido, ya no recordaba lo pesado que es el material grande...
 
Pués aquí, por que me rajé pero el Santa Teresa, es un pantano al lado de Guijuelo, estuvieron con 6.5 fuerte. Y hoy parece que se va a poder también y el domingo también ponen buen SW.
 
miguel plasencia dijo:
Pués aquí, por que me rajé pero el Santa Teresa, es un pantano al lado de Guijuelo, estuvieron con 6.5 fuerte. Y hoy parece que se va a poder también y el domingo también ponen buen SW.
Yo conozco el pantano de Santa Teresa, "La Maya", es una pasada de pantano y cuando he ido a ver a mi familia a Galinduste, un pueblo cerca del pantano, he observado que entra bien el viento.
 
Guillebueno dijo:
Menudo día ayer!! QUÉ AMBIENTAZO!!
Juan Barrante...toma nota, que Rafa estuvo ayer con nosotros...ya está marcando territorio [sorprendido] [smiley_1140.gif]
Un placer compartir con todos vosotros todos esos momentos...
Tomo nota Guille, pero me parecía feo dejar a mi mujer y mis niñas en el hospital e irme a navegar [bonk] , vamos a dejar unos días y nos vemos pronto.
Un saludo
 
Volver
Arriba