El Rincón de Extremadura

Juan ,bienvenido al Mundo de Los procreadores!! Albricias!!!
Besos a milady!! Y mucho paciencia. Creo q de regalo de padre primerizo the mereces un par de horitas de wind!
 
Juan ,bienvenido al Mundo de Los procreadores!! Albricias!!!
Besos a milady!! Y mucho paciencia. Creo q de regalo de padre primerizo the mereces un par de horitas de wind!
 
Enhorabuena Juan! Ahora vas a saber lo que es compaginar niños, mujer y wind, jajaja, espero que todo haya salido bien! Cuidate! [applaudit]
 
ENHORABUENA!!! y como los donuts!!. para qué perder el tiempo...jajaja
 
MADRE MÍA ESTA TARDE!!! MENUDA PINTA!!! Si se despeja, con 5.5 y 93l a pegar botes!! [applaudit]
 
Vaya paliza que tengo, ayer fueron 4 horas a tope, estuvo perfecto para slalom, típico día de verano, de esos en los que le coges gusto al velón, plano de agua impresionante y viento suave pero bastante constante [punk.gif] [punk.gif]
Nos vemos en un rato, eso sí, hoy con 5.3/5.7 [platano] [platano]
 
Esta tarde pinta muy bien!!!" [windsurfing.gif] , se va a agradecer después de unos días con vela grande pillar la vela chica. [heavy]
 
Enhorabuena Juan! Guille, que se ponga buena tu "yaya" !!
Esta tarde nos vemos allí, en la otra orilla! [applaudit]
Tochete, si vas a la otra orilla, traete la aleta !! [cheer.gif]
Hoy toca vela tabla pequeña! ojalá!!! [platano]
 
Aquí otro que se ha estrenado como padre y se está perdiendo estos días de viento, espero que esteis disfrutando a tope.
Yo no tengo tiempo ni para mirar por la ventana el viento, bueno tampoco es para tanto, espero que pronto pueda meterme en el agua, ya que cada día se portan mejor y en unos días me están diciendo "papi vete pal pantano, que eres muy pesado"
Un abrazo a todos.
Jose, decirte que milady, se ha portado como una verdadera campeona, si nosotros tuvieramos que pasar por eso...
 
Es q milady tiene mucha clase!!
No Es por joder, pero me Cuesta encontrar unas condiciones mejores pa navegar... Sere mu cateto... Pero el pantano con sol, chopi , con viento pa 5.3 y 90l...... No se Si lo cambio por algo.. A ver...... No, no lo cambio, porque el otro dia en tarifa me toco tomarme una triste ensalada de 20€ rodeado de frikis y pros bebiendo red bull .... y hoy... Coño!! Empiezan a rular litros helados y Fabian tira de ibericos de la Tierra .... No hay color !! Barragem en primavera forever !!
Gracis Fabian y CIA , pal año q viene firmo una celebracion de crumpleaños asi!!
Bye!!
Ah!! Gracias por el apoyo a borja, viene flipado... Pedro se rumorea que te has dedicado a marcarle botando a ras de orejas de naufrago!!
 
Jejeje, era pa que se terminase de engancha a este deporte, [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] , estaba saltando cerca y se le veía la misma cara que teníamos tu y yo hace mucho muchos años [applaudit] , da gusto ver gente joven y con esas ganas, si señó [applaudit] [applaudit] [applaudit] .
La verdad, es que como bien dices !!!Barragem forever!!! , hoy creo que hemos rematado en tablas, depués de tres días sin parar y muchas horas de windsurf en el cuerpo, toca descansá un poquino no................., aunque mañana también habrá otro baño. [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
Bueno, os dejo unas fotitos de este último día.
IMG_5044.jpg

IMG_5047.jpg

IMG_5074.jpg

IMG_5075.jpg

IMG_5106.jpg

IMG_5107.jpg

IMG_5132.jpg

IMG_5138.jpg

IMG_5140.jpg

IMG_5141.jpg

IMG_5185.jpg

IMG_5190.jpg

IMG_5193.jpg

IMG_5198.jpg

jose.jpg
 
Menudo día ayer!! QUÉ AMBIENTAZO!! Me lo pasé de miedo, lo que me pude reir [qmeparto] ...me tuve que ir ya por dolor de manos...
Los videos..pues lo que digo, no los pude ver ayer detenidamente pero sí lo suficiente para comprobar de nuevo que es una cámara para grabarse uno mismo...a los demás se les ve bastante lejos. Alberto, te los paso y los editas tú para tener un buen video del barragem onboard!!
Fabi...creo que en breve te comprarás material nuevo!! jajaja
Juan Barrante...toma nota, que Rafa estuvo ayer con nosotros...ya está marcando territorio [sorprendido] [smiley_1140.gif]
Buenas fotos Pedro, joder, con eso tienes que espiar a la vecina que da gusto!!
Un placer compartir con todos vosotros todos esos momentos...
 
La tarde ayer, fue indescriptible, una pasada jaja.
Muchas gracias por las fotos Pedro, como siempre han quedado geniales, qué pedazo de cámara [smilie=worship2.gif] .

Guille por los videos no te preocupes, me basta con imaginarme que soy yo, muchas gracias igualmente por llevar la cámara, jaja, estoy deseando ver qué puede hacer Alberto con los videos, [applaudit]

Juan, ánimo, que seguro que en nada estás de vuelta.

Un saludo.
 
Volver
Arriba