El Rincón de Extremadura

Windpacense dijo:
Enhora buena por lo del niño Rafa. Creo que no hemos tenido ocasión de coincidir. Simplemente decirte que es ahora cuando mas vas a necesitar ir a navegar si quieres liberarte un rato.
Un saludo

Muchas gracias, si en eso tienes más razón que un santo, tiene sólo 9 días y aunque prácticamente no llora, se hace muy cansado estar tan pendiente, debe ser que soy novato, jeje.
 
josebarragem dijo:
Carteles??who are you.?? Cambio sin problemas los cabos que no me gustan largos.
Otra cosa : ya q me he metido en el mundo del slalom, a ver su alguien tiene pa vender boom de carbono para montar 2.05m .
Por ultimo: los 10 nudos del barragem que están dando por las tardes dan pa un baño?? Me refiero a si te puedes dar unos largos sin montar 20 m2!! O por el contrario te puedes comer un mojón de primera.....
Nice Wind!!!
Jose, el pantano con esa dirección del viento, y cielo despejado...sorprende!! no es seguro, pero creo que esta tarde, bastante tarde...va a estar muy bien...yo no sé si podré ir..le han pegado una paliza a la abuela de mi mujer y le han roto huesos de la cara...con 95 añitos...y no le han robado...la gente está fatal de la cabeza...(como me gustaría estar presente en esos momentos...me cargaba a más de un chusma de esos...)
Bueno, si puedo nos vemos esta tarde...
 
Guillebueno dijo:
yo no sé si podré ir..le han pegado una paliza a la abuela de mi mujer y le han roto huesos de la cara...con 95 añitos...y no le han robado...la gente está fatal de la cabeza...(como me gustaría estar presente en esos momentos...me cargaba a más de un chusma de esos...)
Bueno, si puedo nos vemos esta tarde...
Qué fuerte lo que cuentas, alucino con los volaos que hay por ahí. Ánimo
 
josebarragem dijo:
Carteles??who are you.?? Cambio sin problemas los cabos que no me gustan largos.
Otra cosa : ya q me he metido en el mundo del slalom, a ver su alguien tiene pa vender boom de carbono para montar 2.05m .
Por ultimo: los 10 nudos del barragem que están dando por las tardes dan pa un baño?? Me refiero a si te puedes dar unos largos sin montar 20 m2!! O por el contrario te puedes comer un mojón de primera.....
Nice Wind!!!
Yo voy esta tarde. Si vas. llévate los cabos y los cambiamos. Buen viento.
 
Espero que mejore tu abuela Guille, a la gente se le va la cabeza, le daba de osti... [smiley_1140.gif] hasta en el DNI, si lo tienen.
Ánimo
 
Que huevos tiene que tener este cabrón para pegarle a una anciana de 95 años.Espero que se mejore .Un saludo Guille.
 
Juanon es q eres un masoca.... Yo he salido del curro a las 7 y he batido el récord del mundo en colocar a mi hija con un vecino... El récord de España en Badajoz CaiA en vehículo tipo turismo ... Y por fin: dos horitas muy buenas.!MA DAOtiempo a navegar con slalom y media horita con pepino. Good Job!! Hoy he aprendido lección No 2 de slalom tras percance de pasado dia :"no acercarse a la orilla con aletas de 40 bajo peligro de ostión y desembolso pa otra aleta"
Enjoy!
 
Si no llega a bajar un poco, todavia estoy en la mitad del Pantano con 7.4! Vaya caña!
 
Esto de salir de trabajar a las 8, irte pa Caia y pegarte dos horas a full, no tiene precio, pa to lo demás Mastercard [qmeparto] [qmeparto]
Y parece que tenemos toda la semana que viene más o menos igual.
 
Por si le interesa a alguien del rincon,vendo tabou manta 125 l 2011.Mañana voy a caia,por si hay alguien interesado me la llevo,el precio para el rincon extremeño 790€
Fotos en esta dirreccion
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71891
 
Guillebueno dijo:
josebarragem dijo:
Carteles??who are you.?? Cambio sin problemas los cabos que no me gustan largos.
Otra cosa : ya q me he metido en el mundo del slalom, a ver su alguien tiene pa vender boom de carbono para montar 2.05m .
Por ultimo: los 10 nudos del barragem que están dando por las tardes dan pa un baño?? Me refiero a si te puedes dar unos largos sin montar 20 m2!! O por el contrario te puedes comer un mojón de primera.....
Nice Wind!!!
Jose, el pantano con esa dirección del viento, y cielo despejado...sorprende!! no es seguro, pero creo que esta tarde, bastante tarde...va a estar muy bien...yo no sé si podré ir..le han pegado una paliza a la abuela de mi mujer y le han roto huesos de la cara...con 95 añitos...y no le han robado...la gente está fatal de la cabeza...(como me gustaría estar presente en esos momentos...me cargaba a más de un chusma de esos...)
Bueno, si puedo nos vemos esta tarde...
LO SIENTO MUCHO GUILLE
 
A estos volaos pega ancianas les hacia una terapia Wind, los quedaba en mitad del pantano con 8m2 y 20nudos, y si salen, preguntarles si les queda ganas de agredir a ancianas.
Lo siento mucho Guille
 
Gracias a todos...la abuela está bastante bien, para lo que podía haber sido...esperemos que se recupere bien y que cojan a ese hijo de puta...
 
Lo único q me Jode de ir con prisas a navegar es tener q ir a la orilla de siempre y no poder comprobar si Juani se ha traído sus celebres birras heladas ... Otra vez será!!
Bueno... A elegir día pa navegar: creo q optare por el lunes q pinta muy buen. El domingo habrá q apoyar a España.... Bueno, nos quedan días pa elegir!!
Oye , propongo dejar navegar a los kite solo si son tías y están buenas ! Si no a navegar a otro lado o les juramos a tomas q no los puede veR.....
NOS VEMOS EN EL AGUA
 
Jose,efectivamente ayer hubo birras gélidas,yo creo que con lo bien que esta el camino y lo que cortan las pizarras del otro sitio merece la pena ir.Aprovechar estos días mamonas
 
Volver
Arriba