El Rincón de Extremadura

lestatmer dijo:
flash dijo:
Enhorabuena Rafa!!!, ahora a cuidarlo y a educarlo en la cultura del surf!! [000203E9.gif] , jejej
Muchas gracias Alberto 😁 puedes tener claro que intentaremos que se haga windsurfero jeje, a ver si su tito Alberto le compra una tabla pro kid :mrgreen:
Enhorabuena Rafa! Espero que yodo haya ido genial! Un abrazo y ya sabes que tienes que hacerte una escapada de vez en cuando que si no luego la acostumbras mal, jajajaja [bonk]
 
Tochete dijo:
Enhorabuena Rafa! Espero que yodo haya ido genial! Un abrazo y ya sabes que tienes que hacerte una escapada de vez en cuando que si no luego la acostumbras mal, jajajaja [bonk]

Muchas gracias, fue todo bastante bien, además tenemos la suerte de que el niño duerme estupendamente, así es que genial.

Es verdad que tengo que intentar seguir haciendo algo, aunque sea menos amenudo, que luego las mujeres les das la mano y te cogen hasta el pié, jeje.

Un abrazo.
 
lestatmer dijo:
Enhorabuena Rafa! Espero que yodo haya ido genial! Un abrazo y ya sabes que tienes que hacerte una escapada de vez en cuando que si no luego la acostumbras mal, jajajaja [bonk]

Muchas gracias, si tengo que intentar seguir haciendo algo, aunque sea menos amenudo,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]
Ahora es cuando tienes que practicar más...para poder enseñarle en condiciones a tu churumbel!!! [000203E9.gif]
¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
Muchas gracias Guille.

Jjajja intentaré explicarle a mi mujer lo de practicar windsurf pero creo que me va a decir que no, jaja. Así es que no pregunto jaja
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya os preguntaré dudas sobre bebés a los que tenéis, y sobre todo el tema "mujer que refunfuña" cuando comentas que te vas una tarde al pantano, jeje.
 
lestatmer dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya os preguntaré dudas sobre bebés a los que tenéis, y sobre todo el tema "mujer que refunfuña" cuando comentas que te vas una tarde al pantano, jeje.
Para la mujer que refunfuña no hace falta tener hijos, aunque suerte también con eso. Por cierto, parece que mañana entrará algo de viento. ¿Quién se anima?
 
Felicidades Rafa, espero verte cuanto antes, a ti y a todos, que yo voy de camino a la sequía.

lestatmer dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya os preguntaré dudas sobre bebés a los que tenéis, y sobre todo el tema "mujer que refunfuña" cuando comentas que te vas una tarde al pantano, jeje.
 
Fechas confirmadas!!! Vuelve el PWA Mundial de windsurf en El Médano, desde el 12 hasta el 18 de Julio!!!.
Por si alguien tiene pensado animarse el mes que viene [platano]
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=38&tx_pwaevent_pi1
 
Mañana vamos Jesus y yo para Alange después de comer. Deciros que a lo mejor nos pasamos antes por el Spot de la carretera de Almendralejo ya que hay una concentración de furgos alli este fin de semana.
 
Esta tarde hemos triunfado en Alange.
La previsión del tiempo daba 19 kms y hemos alcanzado hasta 36 Kms.
Está visto que a última hora no falla el térmico. Cada día estoy más sorprendido con Alange.
Hemos estado Rafa, Jesús, su novia, Juan y yo.

Un saludo a todos los windsurfistas [platano]
 
José Luis dijo:
Esta tarde hemos triunfado en Alange.
La previsión del tiempo daba 19 kms y hemos alcanzado hasta 36 Kms.
Está visto que a última hora no falla el térmico. Cada día estoy más sorprendido con Alange.
Hemos estado Rafa, Jesús, su novia, Juan y yo.

Un saludo a todos los windsurfistas [platano]
Qué bueno!!! Ha probado ya Juan el Kite? jaja...yo de resacón de la feria de Cáceres...a ver si otro día puedo...
 
A quien pueda interesar en el foro, cambio cabos de arnés Neilpryde de 24 cm. por otros de 28/30 cm. o extensibles. Están muy nuevos. Me venían en una botavara que le he comprado a Tochete y para mi son muy cortos. Buen viento a todos.
 
Enhora buena por lo del niño Rafa. Creo que no hemos tenido ocasión de coincidir. Simplemente decirte que es ahora cuando mas vas a necesitar ir a navegar si quieres liberarte un rato.
Un saludo
 
Carteles??who are you.?? Cambio sin problemas los cabos que no me gustan largos.
Otra cosa : ya q me he metido en el mundo del slalom, a ver su alguien tiene pa vender boom de carbono para montar 2.05m .
Por ultimo: los 10 nudos del barragem que están dando por las tardes dan pa un baño?? Me refiero a si te puedes dar unos largos sin montar 20 m2!! O por el contrario te puedes comer un mojón de primera.....
Nice Wind!!!
 
josebarragem dijo:
Carteles??who are you.?? Cambio sin problemas los cabos que no me gustan largos.
Otra cosa : ya q me he metido en el mundo del slalom, a ver su alguien tiene pa vender boom de carbono para montar 2.05m .
Por ultimo: los 10 nudos del barragem que están dando por las tardes dan pa un baño?? Me refiero a si te puedes dar unos largos sin montar 20 m2!! O por el contrario te puedes comer un mojón de primera.....
Nice Wind!!!
Te he mandado un mp con mi tfno. Saludos
 
Volver
Arriba