José Luis1
Usuario activo
El viento esta flojo en Alange,lo dejamos para otro día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Flojo en Alange? Quizás es que yo no se interpretar el WindGuru hay 9 nudos que es justito pero con rachas de 17 y 15. ¿ Que opináis? ¿Merece la pena ir?José Luis dijo:El viento esta flojo en Alange,lo dejamos para otro día.
Horroris Causa dijo:Guille: EL sureste es la orientación que peor entra en Caia. Pongas donde te pongas. Ten en cuenta que el viento ha de atravesar la colina que nosotros bajamos antes de llegar al barragem. Tiene que soplar mucho para que entre algo, y la mejor situación sería la isla(todavía no se puede llegar y la orilla opuesta a donde nos ponemos siempre, solo que con los barros y las lluvias, aquello debe estar como el vietnam!
Otra posibilidad que se me antoja es en la orilla para recibir el sur, pero ya te digo. Yo he navegado con este (soplando mucho) pero con sureste....es pa na! iremos viendo como amanecemos mañana chicos!
PD Tochete, como van los remos!espero te pongas bueno pronto.Te echamos de menos maestro!
No te preocupes dynamicsalud, con todos mis respetos a meridawind, no creo que te perdieras nada grande en Alange el Domingo..o mucho deben de haber "limado" los cerros que se encuentran al Este del "spot" y cortan el viento cuando tiene esta componente la prueba es que no fue casi nadiedynamicsalud dijo:Yo he estado en Orellana y le ha faltado nudos a la cosa..
Tenía que haber ido a Alange , pero en vistas de que los entendidos han dicho que viento SUr Este Orellana
Mojon al final???pedrolo dijo:Su puta madre, al final parece que el Sábado nos equivocamos de sitio, aunque Troia no estuvo nada mal y siempre es bueno conocer otro sitio, Peniche es Peniche lo más extraño es que con Sureste entrase tan perfecto, esto no me vuelve a pasar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.