El Rincón de Extremadura

Yo estaba sin decir nada para no gafar el día....yo sí iré, pero a la hora de comer, después del curro...
 
Parece que la previsión sube!! [heavy] , esperemos que no cambie. Yo quiero estar sobre las 11 y media allí y aprovechar hasta las 2. [000203E9.gif]
 
Vaya día bueno que nos hemos pegado!!!! [bonk] , el agua todavía se aguanta muy bien y con el solecito que ha hecho se estaba en la gloria....días de invierno así lo firmo ahora mismo....
 
lestatmer dijo:
¿Para cuánto ha estado? Yo no he podido ir. :'(
Hola Rafa, pues yo he montado 6,7 con los 104l y a veces iba pasadito...pero bastante bien, aunque algunos iban con 5.3, 5.5, etc...y funcionando..
 
Pasote el día , si señor 5.7 y 90 litros sin parar toda la tarde a full, nos lo hemos pasado de fábula

Rock and roll en el barragem
 
Buen tarde la que nos hemos pegao [windsurfing.gif] , al final me pudieron las ganas de estrenar la velita nueva y triunfazo total [platano] [platano] promete buenas sesiones portuguesas [sing] [sing] [sing]
Pa quien quiera y no pueda, se pone a la venta pack wave IRRESISTIBLE, ni en los chinos lo encontraréis más barato.............., tabla drops wave 80 l y simmer icon 2007 5m por 270 €, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y aunque parezca mentira, todo en muy buen estado.
Os dejo unas fotos
IMG018.jpg

IMG015.jpg

IMG014.jpg

IMG022.jpg

IMG021.jpg
 
Pedazo de oferton!!!! a buenas horas mangas verdes!! despues de comprarme una 5 m y una tabla de 90 litros.... vas y vendes lo mismo a precio de super amigo!!!!!!? la madre que me.....!! [muro] [crybaby.gif]
increible....!!
 
Bueno bueno LLEGAN LAS REBAJAS DE NAVIDADDDDDDDDD CHOLLAZO rebajado a 400 euros

la Tabou Da Curve 73 litros SINGLE FIN DE 2009 2.33 53.5 CM 73 LITROS

rebajada a 400€ la tabla está perfecta
darme un toque si estáis interesados al 609157095 o directamente a Augusto augustoteixeira131@gmail.com

Tabou.jpg
 
No me hables. No me hables.... Q tengo la actuación de Navidad del colé de mi hija mañana a las 3 de la tarde!! Eso va contra la convención de Ginebra!!!!!! Me voy a tener a pirar un par de horas in the morning!!!! algún funcionéta q se escaquee????? Algún autónomo q se tir al barro???. A las 11h me voy pa ya !!! Una vela y una tabla. 90 l y 5.3, q no????? Amos coño,,,,!!!!!!!,
Por cierto estoy a un paso de tarifa. Mar como un plato, Marruecos con visibilidad full y 24g. Vento 0 !!
Juani el domingo se jodiò!
 
Hola a todos!! [smilie=gayfight.gif] como se nota el frio eh? Aprovecho la ocasión y así soy el primero en desearos a todos, Felices fiestas y prospero viento nuevo para 2012!, ya que hemos pasado un año bastante flojo en cuanto a viento se refiere, que nos ha llevado a "emigrar" para practicar este, nuestro vicio [000203E9.gif]
de regalo, un chiste:
- ¡Papá!, ¡papá!, ¡¡a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!!
- Niño no me hagas reir cuando me estoy afeitando!!
 
Pues lo mismo digo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo...porque nosotros estamos un poco jodidos...a falta de wind, pues nieve...nos fuimos a esquiar mi mujer y yo, y cuando llevábamos sólo una hora esquiando, mi mujer se cayó y se ha roto un menisco...a ver como continúa la cosa...
Aprovecho para otro chiste:
Dos colegas tomando copas que le dice uno a otro:
-Oye, ¿Has probado a darle por el otro agujero a tu novia?
-Ni de coña!!! que quieres, que la deje embarazada!!! [platano]
Buen viento para el 2012!!
 
Igualmente torpedos,que paséis buenas fiestas.Por cierto el lunes tiro para abajo,según la previsión se podrá navegar en cortadura o Conil,si va alguien que avise.
Un saludo
 
Volver
Arriba