El Rincón de Extremadura

Estaré en Caia sobre las 12, la verdad es que no sé ni qué material llevarme...
 
Caia es imprevisible, como el gurú...ahora viento...ahora no....la vela mas grande SIEMPRE!!! y para acompañar.... una 5.5 por si acaso.. [big-laugh]
Pero hoy viento solo parece que habrá algo y justito entre las 12 y las 16 h
Javier, si vas, te llevo de nuevo un arnés!
Nos vemos allí!
 
voy para allá espero que coja fuerza el viento la dirección que sopla en badajoz parece que es buena. Nos vemos!! [windsurfing.gif]
 
Hoy no he podido ir, mañana no sé...

Algunas cosas han cambiado... otras no.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahí va este video del año 94, el Vw escarabajo lo sigo teniendo, la melena NO.
 
Rafa brutal el video, vaya pieza retro, es buenísimo jaaaaaaaaa que grande

Pedazo de díaayer con solito, las piernas reventadas jaaa [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Para la tropa de mérida la tienda de los neoprenos es http://www.tablassurfshop.com

y en este link podéis vertodos los tallajes de las marcas, según peso, altura etc

http://store.magicseaweed.com/blog/wetsuit-size-guide/
 
Me ha pasado estas tablas Augusto Teixeira de Portugal por si alguno estáis interesado,


FATUM WAVE 95 LITROS SINGLE FIN DE 2010 100% CARB BOM ESTADO 600€ 2.36 COMPRIMENTO COM 61 CM LARGURA 95 LITROS

TABOU DA CURVE 73 LITROS SINGLE FIN DE 2009 MUITO BOM ESTADO 500€ 2.33 COMPRIMENTO COM 53.5 CM LARGURA 73 LITROS

ANGULO CHANGO 75 LITROS DE 2005 EM MUITO BOM ESTADO 250€ 2.45 COMPRIMENTO COM 54 CM LARGURA 75 LITROS
 
Buenas chicos, vendo mi Furgo Mercedes-Benz Vito del 2006, esta muy nueva, tiene 9 plazas, los asientos se pueden quitar y los kilómetros son reales 142000 2.2 CDI 110 CV es la de 6 velocidades.
Os dejo algunas fotos. 12000 euros negociables. Tengo fotos de mayor calidad por si alguien las quiere ver.
Un saludo [saludo]
 

Adjuntos

  • SAM_0759 [800x600].jpg
    SAM_0759 [800x600].jpg
    102,3 KB · Visitas: 806
  • SAM_0760 [800x600].jpg
    SAM_0760 [800x600].jpg
    94,5 KB · Visitas: 808
  • SAM_0761 [800x600].jpg
    SAM_0761 [800x600].jpg
    80,6 KB · Visitas: 807
  • SAM_0763 [800x600].jpg
    SAM_0763 [800x600].jpg
    68,1 KB · Visitas: 806
  • SAM_0765 [800x600].jpg
    SAM_0765 [800x600].jpg
    74 KB · Visitas: 807
  • SAM_0768 [800x600].jpg
    SAM_0768 [800x600].jpg
    74,9 KB · Visitas: 806
  • SAM_0774 [800x600].jpg
    SAM_0774 [800x600].jpg
    78,5 KB · Visitas: 806
  • SAM_0773 [800x600].jpg
    SAM_0773 [800x600].jpg
    81,4 KB · Visitas: 806
Tendrás cara tochete!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Cómo te atreves a poner a la venta la furgo sin pedirnos permiso primero....y ahora cómo hacemos las escapadas juntos? [rotofacepalm] ja,ja..
En fin, ya nos las apañaremos...
 
PipeSande dijo:
Rafa brutal el video, vaya pieza retro, es buenísimo jaaaaaaaaa que grande

Pedazo de díaayer con solito, las piernas reventadas jaaa [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Para la tropa de mérida la tienda de los neoprenos es http://www.tablassurfshop.com

y en este link podéis vertodos los tallajes de las marcas, según peso, altura etc

http://store.magicseaweed.com/blog/wetsuit-size-guide/


Muchísimas gracias Pipe. [heavy]
 
Alguien sabe como es la vela gun mega race 5.2 m2, pues me ha salido una oportunidad para compraría y no tengo ni idea. Gracias [windsurfing.gif]
 
Windpacense dijo:
Alguien sabe como es la vela gun mega race 5.2 m2, pues me ha salido una oportunidad para compraría y no tengo ni idea. Gracias [windsurfing.gif]

Muy buenas...olvídate de esa vela si estás empezando...es una vela de race, así que seguramente traiga bastantes cambers (plásticos en los sables que hacen un perfil con más bolsa en la vela). Cómprate una de freeride, va a ser lo más cómodo para ti. (En esto hadme caso, jeje)
Un saludo.
 
Estimados compañeros estoy interesado en una vela mas pequeña que la que tengo (7,5m2) algo así como 5m2 pues estoy empezando y como bien me habéis aconsejado compruebo que en días de mas viento tengo serias dificultades para hacerme con la vela. Mi asignatura pendiente por ahora es no sufrir en exceso por tanto empezaré por una vela mas pequeña, pero hasta que me haga de ella no me queda mas remedio que navegar con la que tengo 7,5 sin animo de alarde ( es que no tengo otra, pues mi idea es tener una vela para navegar con poco viento durante gran parte del año) .
Por cierto Jose te agradezco muchísimo que estas ultimas veces hayas pensado en mi en cuanto al arnés, pero he estado de viaje a los Madriles y no hemos podido coincidir. Decirte que fuí a decatlón de SS de lo Reyes y allí cargué, entre otras cosas con un arnés. Seguiré tu consejo para no destrozarme los brazos y a partir de ahora con arnés e intentando poner el pie de alante en el "footrap".
Por cierto Carletes, también me hice de un chaleco, muchas gracias por tu generosidad. En cuanto me digas te lo acerco.
Muchas gracias Guille, esta vez te haré caso, por cierto que te parece esta vela depoorter 5.7 m2 slalom.

Saludos a todos
 
Buenas Windpacense, igual te puede interesar, tengo una Simmer Icon 2007 de 5 m, está en bastante buen estado pero acabo de encargar una nueva por lo que la pondré en venta la semana que viene, la venderé por 80/90 €, creo que está bastante bien de precio.
Es igual que esta, en negra y roja, si te interesa y quieres verla no tienes nada más que decirlo.
Por cierto, olvídate de velas de slalom y menos en medidas "chicas" [saludo]
images
 
Hola, Windpacense olvidate de esas velas de Race o de Slalom (esa Megarace pesa muchísimo) la oferta de Pedrolo está muy bien (no voy a comisión, ni nada, de momento no tenemos el placer de conocernos), pillatela y luego hazte con otra de 6 metros o de 6 metros y algo, eso sí, sin cambers.

Pero bueno, poquito a poco y haces muy bien en pedir consejo y en consultar este tipo de cosas.

Un saludo y espero que nos veamos pronto en el agua. Por cierto ¿Alguien va para Alange este finde? El domingo parece que va a estar bien.
 
Hola Pedrolo, creo que no hemos tenido la oportunidad de coincidir.
Agradezco muchísimo el consejo de todos.
Me interesaría ver la vela que me ofreces y también saber si vale para un mástil 460, botavara 200-250 y tabla stoke 126l (145x65).
Si me envías un privado me dices donde y cuando podemos quedar.
[windsurfing.gif]
Saludos a la Peña, (¿Qué tal la previsión para el Finde?) [bonk]
 
De nada Windpacense, si se puede echar una mano, se echa. Por cierto, ¿alguien tiene un arnes Dakine de cintura de talla M o L que me pueda probar, para saber con certeza mi talla?. Quiero ver si puedo arovechar una oferta de Surfeador de un Nexus, creo que del 2008, por 49 pavos. Para el tema del arnes, me gustaría y agradecería el consejo de los Maestros de Caia. Un abrazo a todos y buen viento.
 
Volver
Arriba