El Rincón de Extremadura

Mojon al final???
No, tuvimos una buena sesión aunque todos esperábamos algo más, estuvo pa 4.5, bien orientado pero con menos ola de lo esperado, un metrito o así, al final lo pasamos muy bien, además fuimos bastantes, Pipe, Juan, Alex, Luis, Augusto y yo, pero lo que más me jode, es que íbamos a Peniche y decidimos a mitad de camino tirar para Troia porque pintaba mejor [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Esperemos que vuelva a repetirse pronto y podamos estrenar el material que viene de camino [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Un abrazo
 
La sesión estuvo guapa y pudimos conocer un spot nuevo, de hecho al principio ibamos pasados con 4.7 y nos pegamos 3 horas muy guapas fue un gran sábado, hubo back loops de algunos, saltos de otros y mini surfeadas de uno mismo , ahora Peniche es Peniche jaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto vendo tabla de olas Drops 80 litros por 200 euros, straps b3 nuevos y aleta maui fin company, mi teléfono 609157095

aquí van las fotos

lafoto3.jpg


lafoto2.jpg


lafoto.jpg


que entre Peniche yaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Muy buenas a todos el amigo Augusto Teixeira vende esta Tabou

Tabou Da Curve 73 litros SINGLE FIN DE 2009 2.33 53.5 CM 73 LITROS por 500€ la tabla está perita que la vimos todos el otro día en Troia
darme un toque si estáis interesados o directamente a Augusto augustoteixeira131@gmail.com

Tabou.jpg
 
Coño, se me ha cortado esto... Bueno votemos por PLATAFORMA WIND ahora!!! Única candidatura q garaNtiza cambio de aires!! Esta plataforma garantiza bajas laborales de hasta 4 horas con vientos de mas de 15 nudos. Mola eh?
Juani tenemos q ir a peniche con los pros o nos borran de la lista!! Pero cabron siempre q te veo tienes una copa en la mano!!
He visto por ahí q alguien busca material medio pa empezar. Tengo de to!! Velas de 4,5 y 5,3 vodoo NP ! Un clásico pantanero pa días güenos, palo de 4.30 NP y tablas pa elegir!!M vamos q no me caben en el trastero . Pedrolo recuerdas la BIC adagio maqueada. Esa navega sola en el barragem! Además la enseño Anselmo a la maniobra mas radical: catapulta orillera in the rock!! Tb una naish de 89 l .....
Bueno en serio tengo de todo un poco y seguro q te llevas un equipo completo para empezar por 4 duros! Dame un toque y ves lo q tengo.
Guille tu quedate con mi Goya q a mi me sobran unís litros. En serio pruebala a ver si te gusta. Yo creo q me equivoque porque con la 90 l voy mas a gusto los días buenos y pa los flojos tendré q pasarme al slalom y pillar algo nuevo. A ver si alguien tiene equipo completo pantanero pa días flojos:: tabla de unís 105 a110 l l y no mas de 7 m!
Bueno al menos la lluvia nos llena el barragem,,!
By!
 
Buenas Jose,tenemos que espabilar,uno ya no puede esperar a que entre viento en el barragem,hay que ir a buscarlo a portugal,lo que pasa que a mi me queda un rato largo,a ver si para navidades.Por cierto Jose tengo una gun mega xs 7.1 de este año nueva a estrenar,es la tope de slalom ,como vendí la tabla para esa vela,pues ya no me vale para la tabla grande.Precio para ti 250 €,en el foro la tengo en 280€
Un saludo a todos
 
Creo q se monta con 4.30 no? Y creo q ,i botavara es de hasta 2.0m Lo que no se si con o palo y mi botavara pintará bien o me tengo q pillar full equipe!! Y eso ya es pasta!! La medida si es perfecta y estoy viendo una RRD 105l Xride a creo puede ir al pelo..
Me comeré mis palabras y acabare con equipo slalom!!!
Bueno , te digo algo
By!
 
Que pasa alex cuando va a ser esa comida de Navidad para todos los windsurfistas pantaneros???

es para ir cerrando agenda jeeeeee [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pipe y Tomás, no sé hasta donde llega vuestra amistad con Helio, pero os aviso que ha tenido ya el churumbel que estaba esperando...
Saludos
 
Si gracias crack supe el día que nació que maquina el heliodel otro pelón que grande a ver si entra viento y nos damos un buen baño guille un abrazo
 
Hola ¿Alguien que vaya mañana por la tarde a Alange? Aunque parece que no va a haber un vendaval yo con la Fórmula me apaño.
 
a falta de viento, un video guapo que me ha mandao Tomy [000203E9.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
Bueno pues a falta de viento, tuve otra buena sesión de surf en fonte da telha con viento suave offshore, 22 grados de temperatura, 3 en el agua y olas de izquierda y derecha glassy, vamos que parecía una piscina, parecía primavera. A falta de wind le damos al surf


FontedaTelha-1.jpg
 
Por cambio de tabla tengo mi STARBOARD KOMBAT 96 LITROS WOOD EN VENTA, CREO Q UN PRECIO RAZONABLE PARA SU PERFECTO ESTADO ES 500€. ES DEL AÑO 2008. COMPRADA EN EL 2009.
OS PONGO EL ENLACE PARA LOS QUE NO LA CONOZCAIS. Y EN CUANTO PUEDA OS MANDO FOTILLOS.

http://2008.star-board.com/2008esp/pages/products/v_kombat.php

TB tengo la STARBOARD PURE ACID 80LITROS WOOD EN VENTA 550€.
http://2008.star-board.com/2008esp/pages/products/v_pureAcid.php

NINGUNA DE LAS DOS ESTAN CON GOLPES NI ARREGLOS. EN VENTA TB UNA SEVERNE S1 5,9 AÑO 2008 http://2008.severnesails.com/sails/08_Wave_Sails/index.html
POR 150€. SE PUEDE MONTAR CON 430 Y 460
OS PONGO EL ENLACE PARA LOS QUE NO LA CONOZCAIS. Y EN CUANTO PUEDA OS MANDO FOTILLOS.
INTERESADOS MANDARME UN EMAIL A jf.ramirez@mutuamontanesa.es ó al nº 664664583.

un saludo y muxo viento
 
Estoy viendo windguru y parece que el viernes puede ser un buen día en Caia. Noroeste media de 11 y rachas de hasta 17 nudos. [windsurfing.gif]
Esperemos que no cambie la previsión. Yo sólo puedo ir por la mañana. Alguien se apunta??
 
Volver
Arriba