El Rincón de Extremadura

"me gustaría y agradecería el consejo de los Maestros de Caia"

Pues nada Carlete, los de Alange no te diremos nada...es broma no nos enfadamos ;-)
 
Ya que hay varias preguntas rondando por ahí....que os parece una JP X-CITE (típica freeride) del 2009, construcción FWS de 100l, supuestamente perfecta por 300 leuris???
 
Windpacense dijo:
Hola Pedrolo, creo que no hemos tenido la oportunidad de coincidir.
Agradezco muchísimo el consejo de todos.
Me interesaría ver la vela que me ofreces y también saber si vale para un mástil 460, botavara 200-250 y tabla stoke 126l (145x65).
Si me envías un privado me dices donde y cuando podemos quedar.
[windsurfing.gif]
Saludos a la Peña, (¿Qué tal la previsión para el Finde?) [bonk]
Llamame si quieres y quedamos 661423425 la tengo en la cochera al lado de San Juan [saludo]
 
Guille: la Jp x-cite ride 100 es una tabla pura freeride. Se vende en 2 construcciones:

ES: Epoxy sandwich peso: 7 ,2 kg
FWS: Full Wood sandwich peso: 6,5 kg
medidas 250x 63,5 aleta power box 32 cm de serie
rango de velas: de 4,7 a 6,7 m

Tiene muy buena pinta y es la FWS [applaudit]
 
Guillebueno dijo:
Ya que hay varias preguntas rondando por ahí....que os parece una JP X-CITE (típica freeride) del 2009, construcción FWS de 100l, supuestamente perfecta por 300 leuris???
Guille, esa tabla no va nada mal, pero no esperes un misil, y cuidado con el chopi si estas acostumbrado a tablas de menor eslora porque se levanta mucho de proa cuando vas full power, pero la verdad es que está muy bien de precio, aunque se te va a juntar con la Syncro, decide.
Un saludo amigo.
PD: Doy fe que la vela de Pedro esta muy bien por ese precio.
 
Sí Tochete, sería para para sustituir la syncro...aunque creo que me voy a estar quietecito hasta el año que viene, que ahora viene el frío....ya estoy preparando las escapadas a la nieve...ufff QUE MONO DE ESQUI!!!!
 
Os dejo una fotillo de la sesión de surfing qu tuve hace 2 semanas en Fonte da Telha, fui sólo pero tomé algunas fotos al salir, espectacular el día.

fontedatelha.jpg
 
PipeSande dijo:
Os dejo una fotillo de la sesión de surfing qu tuve hace 2 semanas en Fonte da Telha, fui sólo pero tomé algunas fotos al salir, espectacular el día.

fontedatelha.jpg

GUAUUUUUUUUUUUUU, pata negra pipoti, guapísima la foto, ahora que mañana lo mejoraremos SI O SIIIIIIIIIIIIIIII y lo mejor viento con viento fuerte, que a esa foto le falta algo [000203E9.gif] [000203E9.gif] , promete pedazo de sesión con 4.2 full power [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Guille, yo buscaría algo no superior a 95 l FW y, sobre todo, no más manga de 60/61, todo lo que suba de eso al final no funciona bien bien con un NO bueno pa 5.3/6

Quien tenga curiosidad de ver como está Peniche, mañana podrá vernos entre las espumas http://oceanlook.sapo.pt/pt/beachlive/baleal.aspx [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
OSTRAS!!! [sorprendido] [sorprendido] Pedazo de Ola Pipe!!!! yo no me meto ahí ni de coña!!!
Gracias Pedro, ya lo dejaré para el año que viene, de momento le voy a seguir dando caña a la Syncro para cargármela del todo con algunos buenos saltos jejeje.
Pasadlo bien, quiero fotos!!
 
Qué nivelazo!!! Algunos cumpliendo mis sueños, ¡vivir para navegar!, y sin embargo yo ( por ahora) vivo pensando en navegar, mas que navegar.
Por cierto, ¿ Tenéis familia?, porque yo sí, decirme còmo lo hacéis????????????
Yo me quedo admirado!!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] algunos después de 20 años, y con una ilusión y unas ganas que flipas. [windsurfing.gif]
Después de hablar ayer con Pedrolo, tengo claras muchas cosas más, debo empezar por hacerme de un palo [platano] 430, ya aprovecho y lanzo una petición, de donde hacerme de uno buenecito 70-80%. Y después una vela 5,7 tirando a 6m. Sin olvidarme de la botavara hasta 180-190.
Acabo de hablar con Carletes. (Otro ejemplo de ilusión y constancia admirable). Mañana coincidimos en Caia sobre las 2:30 en el spot pasada la presa, que es donde se vuelve bien cuando el viento sopla dirección sur-norte. Y a lo que voy, probaremos talla de arnes y vela 5,5m, y seguro que tendremos claro muchas cosas.



Por cierto Guille, ¿Qué vas a hacer mañana?, ¿Còmo tienes el pie?. Contamos contigo!.
 
Hola winpa! el pie ya lo tengo muy bien, gracias.
Yo hoy no voy, no pinta nada bien, pero mañana seguro que me acerco, aunque no tengo ni idea de donde ponerme con esa dirección de viento....Horroris!!! si vas mañana quedamos para ir y me dices donde nos ponemos...
Tochete! como tienes la muñeca? recupérate pronto...
 
juan_wind_alange dijo:
para la peña de alange que por cierto cada vez somos menos algien se apunta para mañana en el spot de palomas

Hola, yo probablemente vaya mañana domingo para Alange. Nos vemos allí.
 
Si vais a Alange por favor poned la hora que iréis aunque sea aproximada. Como somos pocos así tendremos mas posibilidades de coincidir. Es solo una opinión.
 
Guillebueno dijo:
Hola winpa! el pie ya lo tengo muy bien, gracias.
Yo hoy no voy, no pinta nada bien, pero mañana seguro que me acerco, aunque no tengo ni idea de donde ponerme con esa dirección de viento....Horroris!!! si vas mañana quedamos para ir y me dices donde nos ponemos...
Tochete! como tienes la muñeca? recupérate pronto...
Pues Guille de momento con rehabilitación pero no lo tengo nada claro. Poco grado de flexión y extensión y el dolor no termina de remitir. Pero bueno a ver si a partir de Enero he mejorado algo mas. Muchas gracias por preguntar.
Un abrazo
 
Guille: EL sureste es la orientación que peor entra en Caia. Pongas donde te pongas. Ten en cuenta que el viento ha de atravesar la colina que nosotros bajamos antes de llegar al barragem. Tiene que soplar mucho para que entre algo, y la mejor situación sería la isla(todavía no se puede llegar y la orilla opuesta a donde nos ponemos siempre, solo que con los barros y las lluvias, aquello debe estar como el vietnam!
Otra posibilidad que se me antoja es en la orilla para recibir el sur, pero ya te digo. Yo he navegado con este (soplando mucho) pero con sureste....es pa na! [fcp] iremos viendo como amanecemos mañana chicos! [saludo]

PD Tochete, como van los remos!espero te pongas bueno pronto.Te echamos de menos maestro!
 
Volver
Arriba