El Rincón de Extremadura

puede ser que me acerque a haceros fotos y videos, así que llevaros las cámaras buenas...aunque no prometo nada, puede ser francamente duro veros pegar botes como cabrones y yo en la orilla.... [fcp]
 
Unas fotillos de ayer del maestro del lomo embuchado Lain Style Power (la barbilla arriba siempre jaaaa) Pasote de día, si señor

DSC_0298.jpg


DSC_0291.jpg


DSC_0292.jpg


DSC_0293.jpg


DSC_0294.jpg


DSC_0276.jpg


DSC_0273.jpg
 
Al maestro del lomo embuchado le han robado una paleta de la forma más rastrera,,,, es decir, mientras navegaba, se rumorea que PEDROLO le ligó una paleta de jamón ibérico..... No hay vergüenza windsurfera....
Por cierto, el estilo es made in Barragem y por lo visto se está implantando en el Médano... ni que decir tiene que corto los turnos de las olas como nadie...
 
josebarragem dijo:
Al maestro del lomo embuchado le han robado una paleta de la forma más rastrera,,,, es decir, mientras navegaba, se rumorea que PEDROLO le ligó una paleta de jamón ibérico..... No hay vergüenza windsurfera....
Por cierto, el estilo es made in Barragem y por lo visto se está implantando en el Médano... ni que decir tiene que corto los turnos de las olas como nadie...
Qué buena tarde la de ayer, una pena que tuviera que volverme a currar por la tarde, aun así, me pegué hora y media a tope. [000203E9.gif]

José, di que sí, eso del estilo es muy subjetivo, cuando no le gusta a nadie, igual es que la gente no tiene ni puta idea, jejejejjeje [ojos] [ojos] , ahora, que ese pedazo de morcón que llegó al Médano, seguro que ha dejao huella [qmeparto] [qmeparto] y también estoy convencido que hay más de uno del muelle, que sigue teniendo pesadillas con el de la secret [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Pd: La paleta está de escándalo [big-laugh] [big-laugh]
 
Unas fotitos de este domingo, aunque se esperaban mejores condiciones al final no lo pasamos mal
IMG_3330.jpg

IMG_3331.jpg

IMG_3436.jpg

IMG_3432.jpg

IMG_3430.jpg

IMG_3421.jpg

IMG_3433.jpg
 
Eso era Peniche? qué buena pinta, el mar plano pero con una buena ola y parece muy ordenado...
Mañana dan buen viento de Sur, pero demasiada lluvia...ya tengo mejor la herida del pie, a ver cuando retomo, que hay mono...
 
Es en Río Jara Guille, yo me dediqué a surfear que se me da mejor, tubos orilleros guapísimos, recupérate pronto crack

Un abrazo [heavy] [heavy] [heavy]
 
PipeSande dijo:
Es en Río Jara Guille, yo me dediqué a surfear que se me da mejor, tubos orilleros guapísimos, recupérate pronto crack

Un abrazo [heavy] [heavy] [heavy]

Pues tienes que dominar Pipe!!! una ola así rompiendo en la orilla...te tiene que meter un buen viaje [bonk] [bonk]
Habrá que ir algún día
 
Es un buen sitio (no digo Spot porque sé que te mosqueas) y si lo pillas un día así perfecto para navegar y surfear o sólo para surfear. Son kilómetros de playa de arena blanca con muy poca gente (normalmente), aunque sí suelen haber bastantes cometas.

Yo esa zona la conozco muy bien ya que de pequeño iba con mi padre a pescar. Ya quedaremos un día allí todos los extremeños.
 
Exactamente es entre Rio Jara y los Lances, con un poquito más de viento hubiera sido una sesión pa recordá, había buenas olas y con bastante periodo, pero estaba al límite, apenas había viento [ojos] [ojos] , las únicas cometas que había estaban algo más cerca del rio. Aún así pillamos unas cuantas olas.
Volveremos a intentarlo otro día [000203E9.gif]
 
Pero coño pedrolo , cuando os habéis pirado??? Q tipo de negociaciones te traes entre manos?? Haces la cama d toda la familia??? estoy viendo el Wind de SW y dan alerta yelow en badaloque para mañana!!! Habrá q hacer una escapada ,no??
 
Señores pantaneros, vendo tabla de olas drops witch 80 litros por 200 euros en breve subo unas fotillos,

alguien se va a acercar esta tarde??
 
Yo curro esta tarde, creo que el sábado podría estar bien, si sigue así la cosa iré a pasar el día (que el pie lo tengo como nuevo...). [saludo]
 
Eusebio va para allá. El sábado parece que va ha estar bien si la previsión no cambia. Guille, ve desempolvando los escarpines para el sabadooooo!!! [risas]
 
Otra cosa...conocéis algún cabo de arnés que no suene con la botavara? Los míos (del decathlon) chirrían mucho...
 
Hola a todo el Mundo.

Tenemos buena previsión para el sabado en Alange, F4 del noroeste.

A ver si nos vemos alli, Id preparando el material.

Por cierto.

Anteyer pase por el Viaducto del Guadiana en Alqueva. El proximo dia pondré una foto.

Es un pantano magnifico. A ver si vamos un dia todos juntos, un dia con previsión de F4.

Saludos.


Rufino.
 
Volver
Arriba