El Rincón de Extremadura

Alange ayer se portó. Por la mañana para 7m, y por la tarde para 5m. Yo como solo tengo vela grande me dediqué a tomar el fresco. Como me decía un compañero: no hay viento fuerte, hay material inadecuado...hoy volveremos a intentarlo.
 
Estoy convencido que Alange es el mejor spot con viento sur...
Hoy pinta de lujo de 2 a 6, cielo despejado, dirección NO, 13 nudos con rachas de 17...estaré en Caia sobre las 13:30, supongo que ya con traje largo, no? el agua tiene que estar fresquita...
Si alguien va, nos vemos allí.. [saludo]
 
Bueno, hoy el día pintaba bastante mejor de lo que ha estado, pero al final se puso bastante bien, lo malo que al bajarme de la tabla para beber agua, ras!! me he rajado el pie con una piedra...Después de dejar medio litro de sangre por allí por Caia, he ido al hospital y me lo han pegado (literalmente), ahora, si el corte es limpio y recto, te lo pegan!! con un producto azul...luego, unos puntos de aproximación (como tiritas) y para casa...
En fin, por lo menos me he quitado el mono, que tenía bastante...
Gracias a Juanon por dejarme, gasas, vendas, betadine y esparadrapo, me cortó el sangrado...
DONDE ESTABA MI ENFERMERO FAVORITO CUANDO LO NECESITABA!!! Ahí lo dejo...jaja.
Saludos
 
Seguro que el pegamento sella rápido y estás en nada de vuelta. Qué suerte tienes!! Cada vez que vas te haces algo Guille, esto del pantano no te sale rentable, :D.

Qué te mejores. Un saludo.

Por cierto, mojón de tarde.
 
Bueno, pues ahi van algunas fotos del Domigo 23 en Alange.
 

Adjuntos

  • DSCI1078.jpg
    DSCI1078.jpg
    147,1 KB · Visitas: 879
  • DSCI1094.jpg
    DSCI1094.jpg
    107,3 KB · Visitas: 879
  • DSCI1087.jpg
    DSCI1087.jpg
    112,4 KB · Visitas: 879
Bueno Guille,a ver si se cura rapido,con los puntos de aproximacion es mas rapido que con los tradicionales.Estos cortes son el dia a dia de este pantano,las piedras son cuchillas,yo llevo alguno que otro.Conforme te fuiste empezo a bajar asi que no te perdiste nada.
A ver si nos vemos pronto,un saludo
 
Siento haberte abandonado a tu suerte Guille! pero no podia dejar al crio con nadie! [muro]
No te preocupes, como dice el compañero, los puntos de plastico " Steri-Strip" son mas cómodos de poner y retirar e indican que el corte no es profundo y que puede cerrar por segunda intención.El mejungue azul es literalmente "pegamento" para piel y tejido, y hace cicatrizar mas rápido, por lo que estarás mas rápido en el agua de lo que esperas.Siempre te pasa algo cuando hay viento, alma de cantaro! [smilie=gaydude.gif]
Anda ponte bueno y hazle arrumacos a la parienta mientras te recuperas! Ánimo! [saludo]
saludos!
 
Este Guille...que te mejores y que se te cure rápido la herida. ¡Ah! bien venido al "club de los pies cortados". Yo tengo los dos pies llenos de cicatrices y ni me acuerdo de las veces que me los han cosido.

Recuerdo hasta navegar con los puntos y hasta una vez el mismo día que los quitaron me fui a navegar y volví a cortarme, no veas el cachondeo en urgencias cuando me vieron aparecer... [fcp]
 
rufino hay q ver q hicistes la foto cuando venia con el cabo de botavara roto,.... de todas maneras gracias q siempre vienen bien


un saludo
 
La verdad es que las dos últimas sesiones no han estado nada mal, [platano] [platano] , el domingo volvimos a triunfar en Peniche, uffffffffff GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO, pa 4.5 con un metrito perfecto, y ayer también lo pasamos bastante bien un par de horitas.
El jueves puede ser un día pa recordá en Caia, yo seguramente vaya un par de horas a medio día, nos vemos allí. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Guille, recupérate pronto [saludo]
 
Madre mía como pinta el jueves, tabla de olas???? jaaaaaaa [applaudit] [applaudit] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

a ver si tenemos un epic day en Caia

Guille recupérate que vienen los días gordos ánimo
 
ahi teneis la version pro sin el retraso de 12 horas mañana la pongo tambien si puedo cuando hactualicen a las 9:15 y 15:15 yo el jueves ire pero no se si podre hacer algo mas que mojarme vaya tela como se cumpla la prevision [sorprendido]

horas en las que hactualiza WRF 9 km (Europe) 07:15 UTC 13:15 UTC 19:15 UTC 01:15 UTC (sumarle las dos horas de diferencia con utc)
 

Adjuntos

  • caia.JPG
    caia.JPG
    132,1 KB · Visitas: 834
Y yo jodido con la muñeca, me cago en la leche. [smiley_1140.gif] [muro]
Suerte mañana, compañeros.
PD: Gracias Pedro, Guille y Alberto por vuestras palabras de apoyo.
Saludos
 
Señores mañana puede ser épico! Mañana en cuanto salga a las 15 h " pa " Caia " con material pequeño!Guille, si no puedes, ven a hacer FOOTOOOOOOOOOSS!! [smilie=gayfight.gif]
Javier ! Te llevaré el arnes que tengo por si acaso vas y lo pruebas!! [cheer.gif]
Saludos!
 
Volver
Arriba