YA HE VUELTO!!!! El viaje, una pasada...los cinco días de safari por Kenya IMPRESIONANNNNNTE!! hemos visto todos los animales posibles, a una distancia de tres metros....leones a 5 metros, en un coche sin puertas
, cuando se levantaron mirándonos y acercándose, me dió un vuelco el corazón...en fin, todo así...vimos incluso desde un globo (hicimos un viaje en globo al amanecer en la sabana africana...), una persecución y caza de una hiena a una cría de ñu...etc...todo lo que cuente es poco...
En cuanto a Mauricio, nos hemos dedicado a descansar, cóckteles, playa, piscina, comer, y mucho esquí acuático, wakeboard, snorkel, etc....me emocioné cuando llegué al hotel (una pasada, por cierto...) y vi que los equipos de windsurf también estaban en el "todo incluido..." pero cuando los vi y probé...pues imaginaros, lo que hay en cualquier escuela de aprendizaje...en fin, así que seguimos disfrutando con la compañía de otros españoles y claro, pues fiesta al canto...y al día siguiente...a LE MORNE!!! dos horitas de viaje y cuando llego...de PM, viento para 5,5, lleno de velas y cometas...alquilo equipo (equipo muy actual) 100l y 5,9 y me meto en el agua....DOS PUTOS MINUTOS MÁS TARDE....bajó de golpe y todos fuera, yo llegué como pude, y tuvieron que salir las lanchas en busca de unos pocos...NO SOPLÓ MÁS EN TODO EL DÍA!!
.
Así que haceros una idea de mi desilusión en cuanto al tema del windsurf por allí...pero bueno, en cuanto a lo demás, paradisíaco....
Sigo de vacaciones, mañana pinta bastante bien por la mañana-tarde, voy de cabeza, alguien se apunta???
Tochete!!! pero qué te ha pasado??? Cuídate, que me tienes que enseñar cuatro cosas más todavía....
Saludos a todos....
PD: no sabemos nada de las camisetas???