El Rincón de Extremadura

EL inicio de fin de semana depara navegación! Habrá que esperar al sábado para confirmar el pronostico. Viene con agua, y va cambiando hora a hora. Creo que el mejor día: el lunes tarde. Pero, lo dicho, hay que esperar al sábado-domingo para ir confirmando. Pero por fin hay movimiento! [platano] porque vaya verano de .... [muro] que hemos tenido!
 
Hola Peña: Saludos a Jose Luis y a todo el mundo.

El domingo 29, vientos de 30-35 km de sur, nos vemos en Alange.

Rufino.
 
Rufino, creo que coincidimos el otro día en Proserpina. Si vais a Alange el domingo 23 poned el sitio y la hora en el foro. Si puedo me apunto. ¡A ver si tenemos un día bueno ya de una vez!
 
Buenas a todos, si la previsión sigue igual, el domingo, pa prepará el cuerpo para la semana que se avecina, parece que volveremos a tener otra sesión potente y de calidad en Portugal y encima de izquierda...... [ojos] [ojos] . [000203E9.gif]
171011_Day3.jpg

Nos vemos a la vuelta, o eso espero [smilie=gaydude.gif]
Pd: Tochete recupérate pronto, sin prisa pero sin pausa [saludo]
Pa quien no conozca el "porqué" de SUPERTUBOS como muestra un BOTTOM
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mañana pinta de lujo para caia.Yo en cuanto encaje al niño en casa de alguien, me voy para allá, aunque con sur- suroeste creo que será mejor ubicarse en el spot nº 1, ya que donde siempre y con la isla a izquierda, estaremos desventados, y el camino para el spot 2 . (Ver adjunto )es terrible.que opinais? alguien irá? [platano]
saludos
 

Adjuntos

  • pantano 2.jpg
    pantano 2.jpg
    56,7 KB · Visitas: 1.071
Horroris Causa dijo:
Mañana pinta de lujo para caia.Yo en cuanto encaje al niño en casa de alguien, me voy para allá, aunque con sur- suroeste creo que será mejor ubicarse en el spot nº 1, ya que donde siempre y con la isla a izquierda, estaremos desventados, y el camino para el spot 2 . (Ver adjunto )es terrible.que opinais? alguien irá? [platano]
saludos

yo mañana pruebo suerte en caia, aunque la dirección no es la mejor ponen bastante intensidad de viento y puede funcionar. No se si me pondré en el sitio de siempre o donde indicas como spot 1 (no se como se pondrá el camino con la lluvia que dan para esta noche), ya te aviso. [windsurfing.gif]
 
Mañana parece que puede estar Bien.

Para los que van a Alange:

Si se amanece con viento es mejor irse temprano ya que luego puede cerrarse el día a llover.

Si no, es cuestión de esperar 2 o 3 horas.

Así pues, yo creo que saldré sobre las 11 o las doce. Acabo de quedar con Juan en Ctra Palomas.

Así que, saludos a todo el mundo y allí nos vemos mañana.
 
Windsurferos de Alange, me moria de ganas de ir pero llevo toda la semana con faringitis y el cuerpo no anda nada fino, y sin duda para disfrutar del windsurf hay que estar al 100%, no? Buen día a todos.
 
YA HE VUELTO!!!! El viaje, una pasada...los cinco días de safari por Kenya IMPRESIONANNNNNTE!! hemos visto todos los animales posibles, a una distancia de tres metros....leones a 5 metros, en un coche sin puertas [sorprendido] [sorprendido] , cuando se levantaron mirándonos y acercándose, me dió un vuelco el corazón...en fin, todo así...vimos incluso desde un globo (hicimos un viaje en globo al amanecer en la sabana africana...), una persecución y caza de una hiena a una cría de ñu...etc...todo lo que cuente es poco...
En cuanto a Mauricio, nos hemos dedicado a descansar, cóckteles, playa, piscina, comer, y mucho esquí acuático, wakeboard, snorkel, etc....me emocioné cuando llegué al hotel (una pasada, por cierto...) y vi que los equipos de windsurf también estaban en el "todo incluido..." pero cuando los vi y probé...pues imaginaros, lo que hay en cualquier escuela de aprendizaje...en fin, así que seguimos disfrutando con la compañía de otros españoles y claro, pues fiesta al canto...y al día siguiente...a LE MORNE!!! dos horitas de viaje y cuando llego...de PM, viento para 5,5, lleno de velas y cometas...alquilo equipo (equipo muy actual) 100l y 5,9 y me meto en el agua....DOS PUTOS MINUTOS MÁS TARDE....bajó de golpe y todos fuera, yo llegué como pude, y tuvieron que salir las lanchas en busca de unos pocos...NO SOPLÓ MÁS EN TODO EL DÍA!! [muro] [muro] [muro] .
Así que haceros una idea de mi desilusión en cuanto al tema del windsurf por allí...pero bueno, en cuanto a lo demás, paradisíaco....
Sigo de vacaciones, mañana pinta bastante bien por la mañana-tarde, voy de cabeza, alguien se apunta???
Tochete!!! pero qué te ha pasado??? Cuídate, que me tienes que enseñar cuatro cosas más todavía....
Saludos a todos....
PD: no sabemos nada de las camisetas???
 
Bienvenido al club de los casados! Espero lo hayas disfrutado bien!
Lo de las camisetas no sé como quedará la cosa porque el que inició el post fué luis motera y pidió ayuda a la gente para dar ideas para la camiseta.Las ideas están dadas, pero no hemos vuelto a saber nada del que presuntamente organizaba esto...!
Hoy hemos ido, y hemos sido testigos como el gurú como siempre, cuando se trata de sur-suroeste, la caga! de 13-14-15 nudos nanay! " Pa " 7 m y vas que chutas y con dificultades para ceñir. Pero hemos probado la "otra orilla" para sur, y está muy bien, y de facil acceso....Para pasar la tarde... [roto2gay.gif]
Bienvenido al Hogar compañero!!!
 
Volver
Arriba