El Rincón de Extremadura

Enhorabuena Guile, a disfrutarlo.
Contaros que el viernes navegamos en el Gabriel y Galán con 6.5 muy bien y que hubo un rato por la tarde que se puso para 5,4m, la leche.
El sábado nos lo perdimos pero estuvo el pantano para 5.4m.
Es tiempo de que entren las nortadas y que salga algún día más así, pero no será en esta semana que viene.
Saludos.
 
Uyyyy que "El Guille" se nos ha casado, enhorabuena, sobre todo a esa santa que tienes por esposa por aguantarte tantas veces y esperarte en la orilla mientras tu y los demás navegamos. Que seáis muy felices y que lo paséis muy bien en ese fantástico viaje.

¡Ah! Pipe, felicidades con retraso y que cumplas muchos más.
 
Aquí otro video, que hacía tiempo que no ponía nada
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ENHORABUENA!!!!! Guille, que disfrutes de tus vacaciones [windsurfing.gif] , jeej. Esperamos ver alguna foto.

Pedazo de video Juan, me ha encantado, qué pena me da ver que se ha acabado el verano y no he navegado prácticamente... A ver qué tal el invierno, que aún tengo pendiente ir a buscar un nepreno, y con el viejo casi me da miedo ir a ningún sitio.

Un saludo.
 
Que bueno el video Juan! Pregunta:
AL final del video, me parecen unos intentos de inicio de fordward o es cosa mia?
Rafa pillate el neopreno ya! ahora puedes pillarlo mas barato, ya que en pleno invierno no suelen hacer descuentos de prendas para el frio. Yo tengo el rip curl e-bomb del año pasado en 4/3 y encantado. Suuuper flexible y muy caliente!
saludos
EOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOPLAAAAAAAAA!!!! [cheer.gif]
 
El Rip Curl Ebomb 4.3 es definitivo yo también lo tengo desde hace casi 3 años, y la verdad es que me ha salido perfecto, aguanta el frío de lujo y es super flexible, si lo cuidas bien, te puede durar mucho.

Por cierto parece que para el martes de la siguiente semana va a caer algo

Juan se sale el video [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
PipeSande dijo:
El Rip Curl Ebomb 4.3 es definitivo yo también lo tengo desde hace casi 3 años, y la verdad es que me ha salido perfecto, aguanta el frío de lujo y es super flexible, si lo cuidas bien, te puede durar mucho.

Por cierto parece que para el martes de la siguiente semana va a caer algo

Juan se sale el video [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


Ese es el que quiero, lo malo es que tengo que ir a probármelo y necesito un finde tranquilo para poder pasar por Sevilla y buscarlo, a ver para cuándo, porque me da una pereza tremenda, ejej.

A ver si el martes tenemos suerte.
 
Salitre dijo:
Aquí otro video, que hacía tiempo que no ponía nada

Muy bueno Juan, nos acordamos mucho de tí en Portimao, vaya sesión, este invierno es nuestro, eso sí, del otro lao, en PORTUGAL Y CON OLAS, jejeje, ya verás. Respecto a ese intento, el fallo es tirarlo elegiendo mal la rampa, hay que despegar SIEMPRE VERTICAL, cuanto más mejor, es la única manera de conseguir permanecer encima de la tabla en la recepción, los back laterales siempre tienen el mismo final [aiba] , pa la próxima sesión a duo, ya verás, [muro] [muro]
Un abrazo master [applaudit]

Por cierto, este finde empieza el campeonato del mundo de surfing en Peniche, el domingo habrá espectaculo en Supertubos SI O SI, por si alguien se anima [platano] [platano]
 
VIDEO: Gracias por los ánimos y sobre todo por daros cuenta que era un intento de maniobra, pero no de un Forward Loop, es mas un intento de back loop, aunque me han preguntado si imitaba a un cormorán zambullendose a por peces, los tobillos, para perderlos..
No dejo de mirar el tiempo por si se repiten las condiciones para Portimao, la próxima me apunto.
 
Pantano do Abrilongo

Município De Campo Maior

2ª Regata Abrilongo - 2011 Circuito Nacional Hobie Cat

Sábado - 15 de Outubro
13h00m - Início das Regatas
16h30m - EXPERIÊNCIA DE VELA PARA PÚBLICO EM GERAL

Domingo - 16 de Outubro
10h00m - Início das Regatas
15h00m - EXPERIÊNCIA DE VELA PARA PÚBLICO EM GERAL

VEM APRENDER A VELEJAR!
 
"Hola a Todos,
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ella sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Bajé al garaje y me escondí detrás de una vela que dejé montada junto a la tabla que tengo desde hace poco de manera que tuviera una buena visión cuando ella llegara a casa y no me pudiera ver. En ese momento, agachado detrás de la vela junto a la tabla, me di cuenta de que aleta que he comprado hace poco tiene demasiado desgaste, y por esto mi pregunta:
¿hay manera de reforzarla manualmente para que no se desgaste mas o es preferible pensar en comprarme una nueva?

Gracias
 
Hola,

Me gustaría saber si hay alguien que haya navegado en el pantano de Canchales, esta al noreste de Montijo, por google earth no parece muy pequeño y por la orientación del pantano parece que el noreste podria entrar bien. [windsurfing.gif]
 
Tiene muy buena pinta en la foto satélite. Tendremos que intentarlo. Si alguien se anima que lo cuelgue en el foro y quedamos
 
En el dique seco. Accidente de moto y rotura de del complejo fibrocartilaginoso de la muñeca izquierda. Tiempo de recuperación, de momento, indefinido. [fcp] [muro]
Menos mal que no hay viento!
PD: Buen video Juan, como siempre, eso si que es sacarle provecho a la Go Pro.
Saludos
 
Vamos a ver tochete1 Es que no hay dia que te fastidies algo? yo me plantearia hacerme un seguro con franquicia! [meparto]
Ponte bueno tio! Lo siento mucho! Aprovecha para hacer reposo de las otras partes del cuerpo que tienes tocadas! [fcp]
Ánimo!
 
Tochete dijo:
En el dique seco. Accidente de moto y rotura de del complejo fibrocartilaginoso de la muñeca izquierda. Tiempo de recuperación, de momento, indefinido. [fcp] [muro]
Menos mal que no hay viento!
PD: Buen video Juan, como siempre, eso si que es sacarle provecho a la Go Pro.
Saludos


Ánimo, ya verás como te recuperas rápido.

Un saludo.
 
angora dijo:
"Hola a Todos,
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ella sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Bajé al garaje y me escondí detrás de una vela que dejé montada junto a la tabla que tengo desde hace poco de manera que tuviera una buena visión cuando ella llegara a casa y no me pudiera ver. En ese momento, agachado detrás de la vela junto a la tabla, me di cuenta de que aleta que he comprado hace poco tiene demasiado desgaste, y por esto mi pregunta:
¿hay manera de reforzarla manualmente para que no se desgaste mas o es preferible pensar en comprarme una nueva?

Gracias

[meparto]
 
Ánimo Tochete, espero verte navegando cuanto antes y mientras tanto déjate cuidar.
Por ahora tranquilo que no hay mucho viento, vamos, ni mucho ni poco, nada.
Un saludo
Tochete dijo:
En el dique seco. Accidente de moto y rotura de del complejo fibrocartilaginoso de la muñeca izquierda. Tiempo de recuperación, de momento, indefinido. [fcp] [muro]
Menos mal que no hay viento!
PD: Buen video Juan, como siempre, eso si que es sacarle provecho a la Go Pro.
Saludos
 
Volver
Arriba