manuelvigo
Totalwind Jedi
Pues el el Bao entretenido. Hoy estaba para 7.5 y te lo pasarías bien. Yo salí con 6.8 , Gonza con 6.2 y Miguel no sé con que salió, pero creo que algo más que yo. Quizás 7.3 o 7.4, pero no tengo mucho ojo para los metros. Se metió una pareja con dos Fanatic, pero no le gustaron las olas de mar de fondo y se marcharon a desmontar, había que salir de la influencia de la isla para que entrara viento más limpio, despues llegaron Miguel, y Gonza. Gonza ayer se acostó a las seis. Llegaron cuando yo me iba a desmontar, pero ya me lie con ellos y de nuevo al agua. Apareció un Frances, que al final rompió el palo en la orilla. También Lex rompió un paño de la vela , también en la orilla. Que por cierto ese hombre si que tiene moral y fuerza. Salía cuando yo llegaba, sobre las 13 horas, y como vio que parecía que empezaba a subir, pues se metió de nuevo.
Por cierto si lees esto Gonza, estuvimos esperando hasta que casi estabas en la orilla. Como te fuiste a pasear por cerca de Samil. Desde que Carlitos liga en samil con la tabla , a parte de pescar fanecas con los pies, no se porqué os vais para allí todos. Con lo que cuesta venir después con Oeste. Bueno, que parece ser que el del chiringuito le dijo a Miguel que recogiera la manguera y cerrara. Que sepas que no te dejamos solo y estuvimos pendiente de ti, por si te perdías con alguna de las que pasean por Samil.
Lo del Domingo, ya veo que no solo yo he tenido windsurf "virtual", por lo que cuenta Homer.
, pero mal de muchos, consuelo de tontos jejejeje
y sr. ";" , ya sabía yo que tu estabas metido en algún fregao de esos ejejejeje
, te va la marcha más que a un tonto un lápiz...
Saludos y buen viento, y no me olvido de Buenas Olas...
Por cierto si lees esto Gonza, estuvimos esperando hasta que casi estabas en la orilla. Como te fuiste a pasear por cerca de Samil. Desde que Carlitos liga en samil con la tabla , a parte de pescar fanecas con los pies, no se porqué os vais para allí todos. Con lo que cuesta venir después con Oeste. Bueno, que parece ser que el del chiringuito le dijo a Miguel que recogiera la manguera y cerrara. Que sepas que no te dejamos solo y estuvimos pendiente de ti, por si te perdías con alguna de las que pasean por Samil.
Lo del Domingo, ya veo que no solo yo he tenido windsurf "virtual", por lo que cuenta Homer.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
y sr. ";" , ya sabía yo que tu estabas metido en algún fregao de esos ejejejeje
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Saludos y buen viento, y no me olvido de Buenas Olas...