keyring
Totalwind Gurú
JuanP deberías poner una encuesta, gracias por el curre.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
keyring dijo:....yo por eso lo postee hay a quien le puede parecer bien o mal, en resumen mojarse ...
jaume dijo:Tal vez podriamos englobar toda la zona norte, galicia, cantabrico y pais vasco.Pues cuando querais lo ponemos en marcha!!!!!!
locowind dijo:Carlitos era el de la 5.5![]()
te me has adelantado, estaba a punto de postear algo por el estilo; dijo:a ver vamos a hacer un pequeño resumen:
nombre:rincon galego
area: solo galicia
moderador: keyring
hasta aqui parece que es unanime. solo nos queda decidir el logo, que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.
no se si me dejo algo mas en el tintero..si es asi decirlo y cuando antes empecemos a detallar antes tendremos el subforo.
y yo con la tabla de surf como un queso gruyere; dijo:y por lo demas a desempolvar tablas de surf y bodyboards que es lo que toca, que con la prevision lo mejor sera subir a San Pepe a pasarlo bien¡¡jejeje(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...)
![]()
![]()
![]()
![]()
keyring dijo:..... y hacemos una votación; dijo:..... que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.![]()
jejjee jaume, ¡te queremos!. Los Gallegos somos muy sufridos, pero aunque no se nos va la sangre por la "señera" como a los Catalanes, si es que el asunto es por hablar de lo mismo.jaume dijo:....Eso fue una sugerencia que le hice a Keyring, porque como podreis entender, no crearemos un subforo para cada comunidad autónoma..... si quereis solo de Galicia, pues solo Galicia, no problem.
keyring dijo:..... de todos modos a ver si JuanP saca un grupo un poco más amplio antes de votar![]()
Pd a ti te va el rollo scriptingtenemos otro friki más por aqui....
JuanP dijo:a mandar con vaca y estrella![]()
![]()
![]()
..........No creo que le deba de parecer mal a nadie llamarle rincon gallego, pues al fin y al cabo sale del hilo del rincón coruñes y como que abarca más zona y al final la mayor parte de los que lo usamos somos de la tierra no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.