El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

keyring dijo:
....yo por eso lo postee hay a quien le puede parecer bien o mal, en resumen mojarse ...

KeyRing, no pillo lo de mojarse, ¿quieres que nos mojemos con jaume?, "osease", que hagamos de nuestro "Bon Affair" y nuestra mano izquierda (ahí lo de la estrella que hablamos antes), para hablar con Jaume.

¿No nos metemos y te dejamos hacer a ti?

¡¡Guianos, tu eres nuestro lider!!, ¡¡Haznos saber de tus intenciones!!, te seguiremos a cualquier submundo aunque sea con una 5.2.

Esperamos tu señal.

Bueno, sin coñas, quieres que hagamos algo, que hablemos con Jaume, con seriedad (jejeje, si podemos jejeje), que no que es broma, en serio podemos hablar en serio (jijijijjiji), con Jaume sobre el tema.

Tu solo ordena, nosotros ya veras que empezamos a remar hasta planear (jejeje..) [big-laugh]

Tu si quieres que hagamos algo dinoslo claramente. Es mejor que uno organice, pero si necesitas que hagamos algo lo hacemos, y sabemos guardar las composturas (jijijijijiji, es que no puedo remediar lo de darme la risa con las posturas jijijjji pero en bajito me rio jijijiji)...

Que en serio, si tenemos que hacer algo, lo vamos a hacer bien, coñas a parte... [heavy]

Saludos y buenos vientos
 
Digo lo de mojarse para que más o menos todo el mundo plasme su opinión, que hay gente que escribe mucho pero otros estan muy callados, yo a raiz de lo que se diga hablare con jaume, aunque me imaginaba por donde iban a ir los tiros, de hecho soy de la misma opinion, el subforo es más que nada para conocernos todos hacer nuestras quedadas etc. [saludo]
 
Pues a mandar keyrin, tu llevas la caña. Aquí tienes a tus hombres de proa y de popa y los brazos fuertes de los winches. Tu dirige la caña que nosotros empujamos. Si hay rocas, subimos por encima o rompemos, da igual, pero varados no vamos a quedar. [big-laugh] [muro] [muro]

Saludos y buenos vientos.
 
Como gallego de adopcion estoy de acuerdo con que el rincon solo sea gallego,porque el resto nos pilla un poco lejos.
 
Buena idea lo del subforo. Entiendo el punto de vista de Jaume (mucho más administrativo) y a nivel privado de consulta, no público de propuesta.

De todas formas, dadas las condiciones de Galicia creo que si es buena idea dejarlo sólo en gallego. Aquí hay muchas condiciones y posiblemente un formulero nunca coincida con alguien de olas. Alguien que se mueve rara vez navega en sitios como Oza o el Bao donde hay mucha gente navegando.

Vaya mierda de previ para el finde [muro]
 
Hola, a mi eso del rincón Norte (Galicia-Asturias-Pais Vasco-Oeste de Francia y Reino Unido) me parece una cagada por que el sentido de esto es ordenar un poco más los temas y si aumentamos a todos esos sitios perdemos no ganamos así que mi voto es un NO rotundo.

En el tema del logo me sigue gustando más el que ya me gustaba antes pero con los detalles que comenté (lo haría yo mismo pero con en el Paint del Windows poco se puede hacer), el de la vaca no está mal, es gracioso pero no me veo con esa vaca puesta en la vela, mejor la G de Galicia por que RG más bien parecen las iniciales de Rodolfo Gonzalez más que del Rincón Gallego.

Bueno después de todas estas críticas "destructivas· intentaré hacer el logo para aportar algo positivo [big-laugh]
 
jaume dijo:
Tal vez podriamos englobar toda la zona norte, galicia, cantabrico y pais vasco.Pues cuando querais lo ponemos en marcha!!!!!!

Eso fue una sugerencia que le hice a Keyring, porque como podreis entender, no crearemos un subforo para cada comunidad autónoma. Miramos de agrupar lo máximo posible a la gente, pero si no se puede agrupar no pasa nada.

De hecho mi sugerencia vino de ver otros foros grandes donde separan en subforos regionales y en la mayoría vi que agrupaban las comunidades del norte, como por ejemplo:

http://www.pescasub.com/foros/index.php
Pescasub-Galicia-Norte-Asturias-Cantabria-Pais Vasco

El foro ha de ser a vuestro gusto, y el moderador del subforo ya me dirá como lo quereis [big-laugh] , si quereis solo de Galicia, pues solo Galicia, no problem.
 
jeje, ok, ok, ya caigo

Mira que cuesta identificar a la peña en los foros...

Carlitos era el de la 5.5 y Gonza el otro (una 6.6 o algo así).

Ya os tengo fichados [saludo]
 
locowind dijo:
Carlitos era el de la 5.5 [saludo]

Ese era yo, fue una cagada no haber llevado los trastos de slalom.... crei que iba aestar mas fuerte....
A ver si coincidimos en otra con algo mas de viento.

Saludos!
 
a ver vamos a hacer un pequeño resumen:

nombre:rincon galego
area: solo galicia
moderador: keyring

hasta aqui parece que es unanime. solo nos queda decidir el logo, que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.
no se si me dejo algo mas en el tintero..si es asi decirlo y cuando antes empecemos a detallar antes tendremos el subforo.

Yo personalmente estoy de acuerdo con todo lo dicho, asi que cuenta con mi apoyo, especialmente lo de cambiar el nombre que me resulta sangrante por las connotaciones deportivas que conlleva...

y por lo demas a desempolvar tablas de surf y bodyboards que es lo que toca, que con la prevision lo mejor sera subir a San Pepe a pasarlo bien¡¡jejeje(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...)

[cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
; dijo:
a ver vamos a hacer un pequeño resumen:

nombre:rincon galego
area: solo galicia
moderador: keyring

hasta aqui parece que es unanime. solo nos queda decidir el logo, que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.
no se si me dejo algo mas en el tintero..si es asi decirlo y cuando antes empecemos a detallar antes tendremos el subforo.
te me has adelantado, estaba a punto de postear algo por el estilo
; dijo:
y por lo demas a desempolvar tablas de surf y bodyboards que es lo que toca, que con la prevision lo mejor sera subir a San Pepe a pasarlo bien¡¡jejeje(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...)

[cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]
y yo con la tabla de surf como un queso gruyere [muro]

edito: hagan sus propuestas definitivas para el logo y hacemos una votación [saludo]
 
keyring dijo:
; dijo:
..... que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.
..... y hacemos una votación [saludo]

bueno, pues para ir entrenando, en http://www.mgbsoft.com/surf/votacionlogo.html se puede votar por el logo que selecciones, si le parece bien al foro en general , pues me he adelantado en preparar la votación.

por si ya se quiere ir votando. Solo te permite un voto al día. Es por si alguien cambia de opinión que lo pueda hacer, si solo dejo una vez , si te arrepientes es una putada. He puesto los últimos que envió JuanP, los de Neira como son "exclusivos" me los he guardado por si los pongo en mis velas [big-laugh] , son ¡Radicales!. Los de JuanP como son más "Profesionales" y parece que han tenido más "cuorum" son los que he puesto. Si sale alguno más podemos hacer unas semifinales y unas cuartos de final y finales (¿Yo que sé?, solo sé que en la de 7.5 voy a poner la Vaca que envió Neira encima de la tabla ¡Radical!)

Es por aportar algo, porque si empezamos a votar en el foro... a ver quien es el guapo que va contando... este uno, despues cambió y votó al otro etc... , Se pueden añadir comentarios, como en el foro, con emoticones y esas cosas. El usuario lo va a poner como Anonimo, pero podeis escribir el nombre antes del comentario. Si no quieres poner comentario no pones nada y listo. Se ven los resultados de como van cuando votas....

Yo he votado para probar, y me ha pasado lo siguiente: de los ultimos que envió JuanP, joder , entre el 1 y el 5, es como lo de "encuentre las 6 diferencias" , que no las he pillado [bonk] . Me parecen iguales... [aiba] es que soy muy torpe.. jejeje [big-laugh]

Saludos de Manolo (nombre origen del Norte de Alemania, por eso hay pocos) y buenos vientos.
 
¡Ostis!, alguien ha votado al numero 2 mientras escribía en el foro, ¿quien a sido?
 
jaume dijo:
....Eso fue una sugerencia que le hice a Keyring, porque como podreis entender, no crearemos un subforo para cada comunidad autónoma..... si quereis solo de Galicia, pues solo Galicia, no problem.
jejjee jaume, ¡te queremos!. Los Gallegos somos muy sufridos, pero aunque no se nos va la sangre por la "señera" como a los Catalanes, si es que el asunto es por hablar de lo mismo.
La verdad es que hay rollos deportivos, como el Betis y el Sevilla o el Depor y el Celta, o por hablar de los Vascos , los de Bilbao y los Guipuchis... , solo son rollitos de pique , normalmente, a no ser que topes con un retrasado mental, que lo lleva al terreno personal, los de las Rias Baixas que suelen ser del Celta y los de las Rias Altas que son del Depor, y es un pique sano. Lo mismo que los que nos gusta el slalom con los que les gusta las olas.
Los windsurfers tenemos mejor rollo que en el "furbol", pero no es lo mismo que estes hablando del día que hizo en la lanzada con 17 nudos y olas de 3 metros y te salga uno que en Castellón soplo 30 nudos con choppy. Con mis respetos para Yordas, que se que algunas veces hay olas en Castellón, que si Yordas (Pero para Yordas, por si lee el mensaje que se que se mete en tooos los sitios, moja tu Isonic o me la vendes a buen precio, a Pablo no le sirve, que pesa menos que tu pero a mí si que me sirve...)

Jaume, primero gracias, y despues gracias también. Gracias por tu "Rincón" que nos ayuda a estar unidos aunque no sople nada de nada. No queremos separarnos, solo estar ordenados de una forma más lógica. yo como muchos, nos vamos a seguir metiendo en el Rincón Pantanero y en otros subforos, pero solo de vez en cuando para intervenir en cosas que nos llamen la atención.

De nuevo Gracias, aunque en este tema el patrón es KeyRing.

Saludos Manolo, Buenos vientos y buenas Olas... [heavy]
 
keyring dijo:
..... de todos modos a ver si JuanP saca un grupo un poco más amplio antes de votar [saludo]
Pd a ti te va el rollo scripting [loco] tenemos otro friki más por aqui....

Que cabrón , me estas llamando friki , jejejeje [meparto] , que cabronazo eres, "otro friki más", jejejeje, Keyring, no te voy a dar la espalda cuando navegues en el Bao, cabronazo, porque si te doy la espalda igual me quitas la aleta, jejejejeje [meparto] [meparto] [bonk] [bonk]

No es lo mismo: "tenemos otro friki más por aquí" que "Hay un friki por aquí..." huuuuyyyy [ojos2] [big-laugh] [big-laugh]

A parte de esto, ¡QUE YA ACLARAREMOS EN EL AGUA....! (sujeta las pegatinas con lotite , que ya tengo aleta nueva...), las votaciones las podemos borrar, tu decides que eres el que organizas. Puedo dejar las votaciones en pruebas para que los demás hagan pruebas (valga la redundancia) y cuando se decida se borran y empezamos de cero. Puedo poner una fecha límite para la votación, que tu digas.

Tu el "Equipo" lo tienes. En la tabla uno va solo, pero tiene sus colegas navegando cerca o no los tiene..., en un velero el patrón es uno más del "equipo". Hombres de proa y de popa, el "topo" que recibe las velas que se largan en proa o en popa es tan importante como el resto. "Equipo", eso es lo que tenemos que ser. El patrón a parte de ser una parte de ese "Equipo" (valga la redundancia otra vez), tiene el problema de que toma decisiones, y el que toma decisiones puede acertar o equivocarse, pero tiene el apoyo de todo el "Equipo". No es importante ganar ni participar, es importante ser "Equipo" y divertirse.

Despues de esto, tenemos que montar un "Team", que es lo mismo que llevo diciendo un rato: "Equipo", todos los que estamos y los que faltan porque "simplemente somos cojonudos..."

A mandar KeyRing... , si te gusta la idea de la votación cuando tu digas borro y de nuevo empezamos con los Logos finalistas. Si quieres que quite el mensaje de la firma, la quito, si nos indicas que la pongamos la ponemos. "Organización que somos 15 mujeres y 3 hombres y ya me dieron 3 veces por el c...piiiii"

Saludos, Buenos vientos y Buenas Olas.

PD: Ya que Carlitos lleva su malla de Starboard y algúno más también..., la próxima vez me vais a ver con mi malla y mi tutú [big-laugh]
 
JuanP dijo:
a mandar con vaca y estrella [heavy] [heavy] [heavy]
..........No creo que le deba de parecer mal a nadie llamarle rincon gallego, pues al fin y al cabo sale del hilo del rincón coruñes y como que abarca más zona y al final la mayor parte de los que lo usamos somos de la tierra no?


JuanP, una vez más necesitamos de ti. Podrías cambiar el logo 5 que es parecido (no quiero decir igual, porque creo que el azúl es otro) , por el Logo 1 pero con la vaca esmirriada del 4.

Es que hay cuatro votos, y dos de ellos coincidimos que el 1 con la vaca esmirriada del 4 nos gustaría más... ¡Radical!
Me explico mejor (porque soy muy torpe...) : Logo 5 = Logo 1, como ahora. Pero cambia la vaca por el del Logo 4.

A parte de felicitarte por tu trabajo desinteresado, tenemos que quedar para tomar unas tapas no?, porque el el agua somos rivales, pero en tierra, como que podemos ir de copas ¿Digo yo?

Saludos y buenos vientos.
 
Volver
Arriba