El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Lo del rincon yo lo veo genial, keyring tienes mi voto, ya veis que yo entro menos de lo que quisiera pero por mi no hay fallo, lo que haga falta.

Sanda este fin de semana estoy libre, mañana por la mañana a ver como se pone el dia, si se cumple la prevision el supongo que me acercare a barraña, y el domingo a ver que direccion coje que la prevision da oeste y en corrubedo... no se nunca sali con oeste... a ver como esta.
 
Necesito opiniones!!! para mañana solo puedo llevar una tabla a la illa, asi que tengo dos posibilidades:

1-Isonic 115 y vela de 7,3 y a correr.
2-Acid 88 y vela de 5,5 para abajo y a saltar.

Que opinais los que controlais la zona??

Saludos!
 
a ver no es que yo controle la zona a muerte, igual te digo que la 7.3 es una barbaridad para lo que va a soplar y a ti no te parece tanto, además se supone que empieza a mediodia y va a ir subiendo, yo lo tengo fácil tengo una tabla 2 velas y 2 aletas asi que me lo llevo to [saludo]
PD cuenta con que al final de la tarde se va a poner fuerte, claro esta que solo si se cumplen los partes
PD2 yo a medio día voy a llamar a un colega de vilagarcía pa que me diga como esta, antes de salir os cuento.
 
hoy habrá que salir un rato, pero en cuanto me levante voy pa allí
le calculo salir a las 15:00 de aqui (habiendo comido ya) como muy tarde asi que a las 16:00 estare arbolando [saludo]
(estimacion calculada en función a una resaca standard)
 
OK, pues ya nos vemos.
A ver si puedes llevar la camara, para darles un poco de envidia a esta gente mañana. [big-laugh] [big-laugh]

saludos!
 
Carlitos dijo:
.... para darles un poco de envidia a esta gente mañana. [big-laugh] [big-laugh] saludos!

En este foro , hay mucho cabroncete suelto... [rambo] , hoy estaba guapo Patos para surf y a media tarde despejo... las olas wuapas... yo me pasé por allí, pero al final no me metí porque no había cargado las tablas, pensando que estaría el día poco apetecible y por no descargar la starboard, meter las otras y mañana al reves...
y no vaya a ser que me haga daño y mañana no pueda hacer lo que me gusta más... [heavy]

keyring dijo:
.... (estimacion calculada en función a una resaca standard)

y el moderador en "elecciones", pillando resacas "stardboard", digo standard... [big-laugh]

Saludos y buenos vientos
 
Finalmente la resaca resulto ser de todo menos standard, ahora que la fiesta también estuvo a la altura [ojos]
Aun asi me pase por la illa, un poco tarde, bueno bastante tarde pero me dio para darme unos bordos por allí con Carlitos (que estaba con el material de gonzalo) y unos cuantos más, el viento no soplo todo lo que se esperaba pero con 6 metros (salvo cuando había bajones) se estaba bastante comodo. Lo de la camara no pudo ser más que nada porque no tengo ni idea de donde la han metido [aiba]
Yo hablo de las 5 y media 6 de la tarde en adelante, como estuvo antes supongo que nos lo dira Carlitos, aunque creo que fue más de lo mismo
PD Carlitos gracias por el strap a ver que tal me va mañana con 2 atrás
PD2 En cuanto al subforo si no hay objeciones voy a mandar un mensaje a los administradores el lúnes o el martes
PD3 Nos vemos en el agua [saludo]
 
keyring dijo:
Finalmente la resaca resulto ser de todo menos standard, ahora que la fiesta también estuvo a la altura [ojos]
Me Alegro de tu resaca. A buena resaca, buena fiesta.
Yo, despues de hacer la pelota a mi mujer el viernes todo el día y el sabado por la mañana, al final he podido darme un paseo hasta la Illa, he estado sobre las 5 en la plaia do Bao en la Illa de Aurosa. Parking guapo, el asfaltado, y el de los windsurfer en la tierra con charco inicial, lo que a mí me gusta...pisar los charcos y salpicar, por eso ando con un TT, ambientillo y muchas tablas. Medido con anemometro racha más fuerte 12 nudos, soplaba con normalidad entre 7 y 9, por lo que ví que había que salir un poco a fuera para buscar planeo. Planeaban solo tres o cuatro de todos los que había, yo tenía mi 6.2 y mi 5.2 por lo que me pareció que la iba a cagar, pues en la orilla los que estaban casi remaban y si no remaban no se movían, fuera un poco más, parecía que iba a subir pues algunas espumas ya se veian a lo lejos pero más adentro. Como no ví ni la vela de KeyRing , ni la malla blanca de Carlitos, pues me dije yo para mi mismo : "Seguro que se han quedado en el Bao", pues ya ni monto ni na de na... pal otro Bao (y de Bao a Bao y tiro porque me toca... ) , llego al otro Bao sobre las 6.15 (18:15), pues nada, unos catamaranes (4), y dos tablas en la arena. El agua como un plato , parecía un lago y a esa hora hacía menos viento que en el otro Bao (el de Aurosa), por lo que me fumé un cigarro, vi como a un niño se le escapaba el Hobie Cat (un 14' o 15') con solo la mayor, y corro a avisar a otros que llegaban con otro más grande (un 16' creo), pero ya le avisaron antes y fueron a la caza del que se autogobernaba, se iba hacia las rocas de la punta de toralla (navegando el cabrón del catamarán el solo sin nadie encima), pero lo pillaron casi a la altura del pantalan, y ese es el resumen de esta tarde que ha sido más "virtual" que real. Mañana me quedo en el Bao (el de aquí, Vigo), aunque sople SUR SUR SUR..., que coñazo de 2 horas de carretera. En esas 2 horas, me habría caido en el Bao de Vigo, por lo menos 7 veces... [heavy] y un par de catapultas por lo menos... jejejej [meparto] . Saludos a los más afortunados que yo este día.

Carlitos, pensaba en llamarte para ver como estaba y si estabas en el Bao o en el otro Bao, pero por no tocar los ...., pues no llamé.

Saludos y buenos vientos para mañana a ver si mojo...
 
keyring dijo:
mañana va a estar raro no se muy bien para donde voy a tirar, igual hago unas llamadas a la gente que vive por las zonas y decida a partir de eso

Yo me marché tarde porque como habías puesto un mensaje que antes de marchar llamabas a un colega y ponias un mensaje antes de marcharte, para ver si el parte se cumplia o no, pues estube esperando hasta las 15:44 a ver que pasaba , viendo el parte cada 15 minutos y el foro...

Al final pensé que con la resaca, estarias despejando ya en la Illa, porque había leido que sobre las 15 para estar sobre las 16 ahí.

Mañana yo me iré al Bao que en principio es ONO y bajando .... es decir, por la mañana unos nudos y bajando hasta las 5 de la tarde... haber si hay más suerte que hoy, aunque he conocido mundo... jejeje [bonk]

Saludos, manolo
 
Bueno, yo os cuento como estuvo la cosa:
Llegamos a las 12.30-13.00, comimos un bocata, que había hambre, y montamos lo mas grande que teníamos cada uno, Gonza la 6,6 y la go de 122, y yo la 5,5 y la acid de 88. Había unos 13-15 nudos y alguna racha. Salimos y Gonza iba bien, pero yo no, en alguna racha me daba, pero poco, fue subiendo un poquito, y si salias hacia las bateas a mi me daba, y me quede por allí, hasta que bajo otra vez, y Gonza me dejo su material, salí un par de veces y bien, luego volvió a salir el y también yo con la pequeña, a ver si cogía alguna racha, pero nada. Volvió Gonza y se fue a comer algo y a cambiarse , y seguí yo con su material. luego llego Keyring, y nos echamos unos largos juntos, pero a eso de las 7 cayo del todo, y ya recogimos
 
Pues nosotros la verdad teníamos pensado quedarnos en el bao con las formulas pero nos pareció que hacía demasiado viento y nos fuimos a la lanzada y la cagamos de lo lindo, paseito en balde y tarde perdida.
Lo de hoy parece que va por el camino de ser otro puteo.
Si vamos al bao a ver si nos vemos.
 
keyring dijo:
mañana va a estar raro no se muy bien para donde voy a tirar, igual hago unas llamadas a la gente que vive por las zonas y decida a partir de eso


Hola, mañana hasta las 18h estoy libre así que si te enterás de dónde navegar avísame y te acompaño, sino seguramente iré al Bao aunque no he visto la previsión.

Saludos
 
Ah, otra cosa, como al parecer va para arriba el tema del subforo, supongo que a nadie le parecerá mal que opine que se debería llamar el Rincón GALLEGO por que lo de coruñes por aquí abajo escuece [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
dios,despistas un momento y cuantas cosas pasan.... [risas]

Manolo lo del cata ese fue uno de tantos,aunque no lo vi.. precisamente ayer que Carlitos nos dejo vendidos fue el dia de los rescates, por la mañana lleve 4 tablas, luego un cata que rompio el cañin y para finalizar a desvolcar un 16 que en algun momento se las ingenio para "hacer un caballito" [goofy] (sobre el agua SOLO apoyaban los timones y el mastil que se estaba hundiendo), por supuesto carlitos el patron croe que era el del vertigo [qmeparto]

En el Bao se pudo navegar con 15 nuditos largos todo el dia, en algun momento llego a los 20..y bajo a eso de las 5, en el momento que se suspendio la regata de catas y yo acababa la jornada laboral [muro] , poco pa wind y mucho para la cometa que igual salgo volando.

hoy cuando me levante..hace no mucho. no habia mucho viento, asi que en la balanza pesaba mas la resaca
 
he hecho esas llamadas pero no me han cogido el telefono, deben estar con la resaca standard tambien [qmeparto] de todos modos yo hoy me rajo que ayer pise una piedra y me hice un poco de daño, pense que no era nada pero no le di descanso y hoy me duele bastante al andar asi que toca reposo por si acaso.
 
keyring dijo:
he hecho esas llamadas pero no me han cogido el telefono, deben estar con la resaca standard tambien [qmeparto] de todos modos yo hoy me rajo que ayer pise una piedra y me hice un poco de daño, pense que no era nada pero no le di descanso y hoy me duele bastante al andar asi que toca reposo por si acaso.

Ya te digo, lo de las piedras de la illa es la muerte, yo no soy capaz de andar, la próxima me llevo unas chanclas o algo para bajar hasta la orilla y luego las dejo allí....
 
oscarvigo dijo:
Ah, otra cosa, como al parecer va para arriba el tema del subforo, supongo que a nadie le parecerá mal que opine que se debería llamar el Rincón GALLEGO por que lo de coruñes por aquí abajo escuece [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Estoy de acuerdo con Oscar.
Si os fijáis los del rincón pantanero tienen su logo puesto, vamos a tener que hacernos el nuestro!! alguna idea??
 
oscarvigo dijo:
Ah, otra cosa, como al parecer va para arriba el tema del subforo, supongo que a nadie le parecerá mal que opine que se debería llamar el Rincón GALLEGO por que lo de coruñes por aquí abajo escuece [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
también lo había pensado [qmeparto] aunque se me había ocurrido algo asi como zona noroeste. Si quereis proponer algun otro nombre supongo que sería el momento. [saludo]
PD acabo de encontrar la camara, no se si habrá alguien navegando en el bao igual me paso pero de "civil" a tirar unas fotos
Carlitos dijo:
Estoy de acuerdo con Oscar.
Si os fijáis los del rincón pantanero tienen su logo puesto, vamos a tener que hacernos el nuestro!! alguna idea??
fijo se me olvidaba, si hay alguien que controle de diseño que nos pueda hacer el favor [ojos]
 
Volver
Arriba