El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

manuelvigo dijo:
keyring dijo:
...hace falta un moderador para el mismo.....no hay ningun voluntario?
si no lo hay me presentaré yo, pero hay días que no tengo tiempo a mirar el foro [saludo]

Tienes mi voto incondicional Keyring.

roca dijo:
Se siente, se siente Keyring presidente! [meparto]
pues no era esta mi intención, a ver que dicen los demás.

oscarvigo dijo:
Sopla de carallo, ¿alguno viene al Bao o voy a tener que navegar solo como siempre? [crybaby]
Es que no van ni las cometas ...
hoy va a ser que no, trabajo, clases...... voy a echar la primitiva a ver si me puedo librar :mrgreen:
 
oscarvigo dijo:
Sopla de carallo, ¿alguno viene al Bao o voy a tener que navegar solo como siempre? [crybaby] ...

Oscar, ¿has navegado?, yo no pude ir, pero si parece que estaba bueno. ¿12 Nudos puede ser?, los ricos como viven joder... [muro]
 
Quien se anima para el Bao el domingo por la mañana?? puede estar bien para vela grande, solo un poco de agua.

Saludos!
 
Carlitos dijo:
Quien se anima para el Bao el domingo por la mañana?? puede estar bien para vela grande, solo un poco de agua.

Yo ya no te digo nada. Ya sabes que en el Bao estaré el domingo y creo que incluso el Sábado sabadete.... aunque como dices va a ser un surette el sabadette.... (tomaré el barco de cangas para el regreso...) [big-laugh]
 
keyring dijo:
nadie se anima a venirse a la illa este fin de semana, con sur no hace falta que os venga a buscar nadie se navega en side shore [saludo]
Viendo como esta el parte ahora mismo, yo me apunto a la isla el sabado, voy a ver si llamo a Gonza a ver si se viene también.

Saludos.
 
para lo de la illa mañana yo creo que a una persona y su material la puedo llevar si hace falta, en cuanto a lo de la creacion del rincon a ver si la gente empieza a mojarse, que si solo somos 2 o 3 los que queremos crearlo no va a merecer la pena, opinen, propongan ideas etc
[saludo]
 
Hable con Gonza, el se viene, asi que ya voy con el.
Una cosa, tu que conoces mejor la illa, con la previsión que dan, de 16 nudos (en el guru), son 16 o es como las previsiones del bao, que dan 12 y al final son 20??? Es que tengo la duda de si llevar la 88 lts o la 115....
Manolo, Oscar, punto y coma os venís??

Por parte de lo del rincón, yo veo bien el hacerlo para tener las cosas mas ordenadas y no hablar todos en un mismo post de cosas distintas. Y como moderador, yo creo que tú, Manolo o Sanda, que parece que sois los que mas estáis por aquí serias apropiados, creo yo.

saludos!
 
Carlitos dijo:
Hable con Gonza, el se viene, asi que ya voy con el.
Una cosa, tu que conoces mejor la illa, con la previsión que dan, de 16 nudos (en el guru), son 16 o es como las previsiones del bao, que dan 12 y al final son 20??? Es que tengo la duda de si llevar la 88 lts o la 115....
Manolo, Oscar, punto y coma os venís??
para la illa habría que fijarse más bien en el segundo y tercer parte que da el windguru, aunque nunca me mpuse a medir [saludo]
 
Carlitos dijo:
Hable con Gonza, el se viene, asi que ya voy con el.
Una cosa, tu que conoces mejor la illa, con la previsión que dan, de 16 nudos (en el guru), son 16 o es como las previsiones del bao, que dan 12 y al final son 20??? Es que tengo la duda de si llevar la 88 lts o la 115....
Manolo, Oscar, punto y coma os venís??

Por parte de lo del rincón, yo veo bien el hacerlo para tener las cosas mas ordenadas y no hablar todos en un mismo post de cosas distintas. Y como moderador, yo creo que tú, Manolo o Sanda, que parece que sois los que mas estáis por aquí serias apropiados, creo yo.

saludos!


Yo tengo comida familiar el sábado así que conmigo no conteis.

Carlos, por las veces que he ido a la Illa si pone 16 no serán 16, la última vez que fui soplaba sur y daban 16 nudos también y con la 5.2 iba por el aire pero literalmente.

Si vais y hay sur cuidado con el puente que es como el de Toralla pero a lo bestia y como te cueles tienes que salir por otra playa ... (eso me lo han contado por que aún no me he colado pero todo llegará [aiba] )

Pasadlo bien, otra cosa, lo del subforo es muy buena idea por que esto es un caos...
 
oscarvigo dijo:
Si vais y hay sur cuidado con el puente que es como el de Toralla pero a lo bestia y como te cueles tienes que salir por otra playa ... (eso me lo han contado por que aún no me he colado pero todo llegará [aiba] )
caos...
yo me cole estando con norte, con sur tiendo a ser más prudente, además con sur por el ángulo no se muy bien a donde se iría a parar [risas]
 
Carlitos dijo:
.... o es como las previsiones del bao, que dan 12 y al final son 20??? .....Manolo, Oscar, punto y coma os venís??
Por parte de lo del rincón, yo veo bien el hacerlo para tener las cosas mas ordenadas y no hablar todos en un mismo post de cosas distintas. Y como moderador, yo creo que tú, ....saludos!

Cago en la mar de fondo. O sea que era eso, que dan 12 y al final son 20 nudos [muro] [muro] . Ya sabía yo que tan malo no podía ser... [big-laugh] .

Lo del Moderador yo apuesto por keyring ("tecla con sonido"), y veo bien lo de otro rincon, aunque despues entren invitados y nosotros a otros. Así creo que las "conversaciones" seguirán más el hilo, porque algunas veces empiezas a leer de Fabes, sigue con Percebes y terminas en espaguetti. Vamos, que tienes que pillar ell hilo de dos o tres temas para no perderte...

Lo de la Illa me tienta, pero por compromiso de marido igual no puedo ir. Me dá pena, porque como he leido que OscarVigo comenta que si te pasas tienes que salir por otra playa, pues estaba convencido que iba a conocer otra playa más [big-laugh]. Fue lo primero que pensé cuando vi las fotos de la Illa: " ¡Vaya puente!, por ese tambien se que me voy a colar " [meparto] , ¿cuantos se han colado por debajo del puente de toralla a parte de un menda? [big-laugh] , te llamo dentro de un rato Carlitos, para lo del rollito Surf de esta tarde... te doy tiempo para que termines de comer y despues te llamo... pa quedar...
 
Tema uno: El Moderador, voto por Keyring

Tema dos: Hoy un día acojonante en Corrubedo (lo están aprovechando los surfers) parece que solo trabajan los que hacen windsurf [ojos]

Tema tres: Yo el sábado navegaré aquí, ya sabeis mi n.º a las 17:00 lo dejaré (cosas del trabajo)

Tema cuatro: El domingo navegaré aquí (no me puedo desplazar)

Tema cinco: Pasarlo teta 😁 😁 [saludo]
 
sanda dijo:
Tema uno: El Moderador, voto por Keyring
Tema dos: Hoy un día acojonante en Corrubedo (lo están aprovechando los surfers) parece que solo trabajan los que hacen windsurf [ojos]
....
Tema cinco: Pasarlo teta 😁 😁 [saludo]

juauauaujauajuajuaaa, [meparto] [meparto] , yo me doblo con Sanda, en todos los sentidos, me doblo que me escojono y me doblo en lo que apoya, jejejeje , que yo opino lo mismo [meparto] en estos tres temas que cito que ha citado él , juauauauajauauajaaaa [meparto] [meparto]

Esquemático y conciso como de costumbre [meparto], como se nota que tiene el Yin y el Yan acompasados...

Te sigo Sanda, eres mi idolo [big-laugh]
 
Volver
Arriba