El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Pues el el Bao entretenido. Hoy estaba para 7.5 y te lo pasarías bien. Yo salí con 6.8 , Gonza con 6.2 y Miguel no sé con que salió, pero creo que algo más que yo. Quizás 7.3 o 7.4, pero no tengo mucho ojo para los metros. Se metió una pareja con dos Fanatic, pero no le gustaron las olas de mar de fondo y se marcharon a desmontar, había que salir de la influencia de la isla para que entrara viento más limpio, despues llegaron Miguel, y Gonza. Gonza ayer se acostó a las seis. Llegaron cuando yo me iba a desmontar, pero ya me lie con ellos y de nuevo al agua. Apareció un Frances, que al final rompió el palo en la orilla. También Lex rompió un paño de la vela , también en la orilla. Que por cierto ese hombre si que tiene moral y fuerza. Salía cuando yo llegaba, sobre las 13 horas, y como vio que parecía que empezaba a subir, pues se metió de nuevo.

Por cierto si lees esto Gonza, estuvimos esperando hasta que casi estabas en la orilla. Como te fuiste a pasear por cerca de Samil. Desde que Carlitos liga en samil con la tabla , a parte de pescar fanecas con los pies, no se porqué os vais para allí todos. Con lo que cuesta venir después con Oeste. Bueno, que parece ser que el del chiringuito le dijo a Miguel que recogiera la manguera y cerrara. Que sepas que no te dejamos solo y estuvimos pendiente de ti, por si te perdías con alguna de las que pasean por Samil.

Lo del Domingo, ya veo que no solo yo he tenido windsurf "virtual", por lo que cuenta Homer. [big-laugh] , pero mal de muchos, consuelo de tontos jejejeje [meparto]

y sr. ";" , ya sabía yo que tu estabas metido en algún fregao de esos ejejejeje [meparto] , te va la marcha más que a un tonto un lápiz... [big-laugh] [big-laugh]

Saludos y buen viento, y no me olvido de Buenas Olas...
 
Yo el sábado no navegué, auque viento si que hubo. No estaba de resaca, pero después de las vacaciones, todas las clases de la semana me dejaron hecho polvo y me desperté a las 11 de la mañana (no recuerdo la última vez que me levanté tan tarde) bueno, que se me chafaron los planes y por la tarde me dediqué a limpiar el material, que tenía la arena de Huelva.

Hoy salí de 4 a 5 de la tarde y tengo que estar satisfecho por no romper nada, las olas eran grandes grandes, pero el viento, pasaba de 5 a 16 n. en un tris, una mierda, planeé 3 ó 4 olas, solo resaltar la de la llegada a tierra, viendo esa pared detrás de uno [neng] heavy sensations.

Juanp, no te perdíste nada del otro mundo, desde luego no estaba para 80 l.

Con 7 m. iria mejor, pero en mi casa soplaba más fuerte. Y menuda granizadas cayeron cuando salía de casa (en Corrubedo sol) y cuando puse el material a secar, que vi llegar una nube negra, y recogí a tiempo, menudo chaparrón cayó.
[saludo]
 
Pues ya es el segundo día que me arrepiento de no quedarme en el bao.
Cogimos unas olitas pero debió ser algo similar a lo de Sanda, difícilisimo para salir flotando y pasar las series y despues la ola cerraba bastante, así que hubo comidas importantes.
Hay algunas fotos, a ver si las colgamos.
 
sanda: me quede poco tiempo pero ya vi cuando venias de vuelta que venias mas o menos con las rachas y con las olas, el resto del tiempo más o menos. Te sace un par de fotos antes de marchar, mañana te las mando que me quedo la camara en el coche.
 
oscarvigo dijo:
No están mal, me gusta la última bastante, yo le pondría a la G una raya azul por dentro (tipo bandera gallega), y si ya le pones una estrella roja en el medio mejor que mejor [heavy]... si quedan bien van de pegatinas para las velas (paja mental) ...

jejjeee, me doblo en lo que dice Oscar. Lo de la estrella roja, un puntazo Oscar jejejeje [meparto] ¡radical! [big-laugh] , y tambien lo de las pegatinas mola [big-laugh] ...

Lo que no sé es si además de las velas, no se no se... pero lo mismo hay que poner una cometa como si fuera una gaviota a lo lejos, es que desde que ";" (Carlos) se ha comprado una cometa jejejeje [meparto] [meparto] , por si hay otros que crucen al lado oscuro no hacer otro logo despues juajaujaujauaa.... [meparto] [meparto] (es broma, na de cometas naaaa... [big-laugh] )

";", no te enfades conmigo, es de broma. [big-laugh]

Yo también opino que el ultimo con una raya azul cruzando podría quedar bien, tipo bandera de Galicia, como dice Oscar.

Saludos y buenos vientos
 
Corrubedo30-3-08006.jpg

Corrubedo30-3-08003.jpg

para que veais como estaba ayer por aquí.

Con respecto al logotipo, me recuerda al de mi gimnasio. En base a una franja azul, con la vela encima, le puedes poner el texto en rojo. Yo es que soy malísimo dibujando [muro] pero si puedo, hago un esquema de la idea.
 
Pues si, el domingo por la tarde en el Bao estuvo un poco accidentado. En la orilla había una olita pequeña pero que rompía con mucha fuerza y le rompió el mástil a un chico francés. Esa ola me dio un revolcón y me llené de arena debajo de una licra y el neopreno. En casa me la tuve que quitar de la espalda en la ducha con una percha. Espero que no me sacasen una foto (en la playa, se entiende).
En la ría con bastante vela (7,5) si pillabas una racha arrancabas a planear, pero a veces se quedaba del todo. Al final Gonzalo, que se había ido a Samil, se quedó con poco viento pero al final ya le vimos que se acercaba a la playa.
 
Miguelsardina dijo:
Pues si, el domingo por la tarde en el Bao estuvo un poco accidentado....

Pues si, tu que te rebozas por la arena, Gonza que se va a ligar a Samil y después parece que no puede ceñir para regresar, como sabes pendientes de él por si había que ir a buscarlo en coche, si es que decidía varar en Samil, a Lex que se le rompe un paño de la vela, el Francés, que no sé como se llama, se le rompe el palo. Los dos de la mañana de las Fanatic, que se meten y salen y dicen que ellos con mar de fondo nada y se van...

Pero al final tu como un campeón pa dentro... yo detrás te sigo, pero como vi que te marchabas para Cangas, me di la vuelta. ¿Que fuiste, al medio de la ría o que? [big-laugh]

El Fracés debía de conocerme de oidas, porque en una que llego a la playa me dice: "¡te fuiste muy para adentro!, pensamos que te habíamos perdido (mi fama me precede), ¿te paso algo?", a lo que contesto: Hoy no jejejeje. [big-laugh] , pero aún estoy a tiempo... [meparto]

La verdad que ha sido un fin de semana un poco raro. De windsurf virtual a ¿navego o no navego?, pero me doblo en la opinión de alguien que pone en su firma del foro y ahora no recuerdo quien es: "es mejor un mal día de windsurf que un buen día de trabajo", más que me doblo, me triplico en su afirmación.

Saludos y buenos vientos, y buenas olas con viento suficiente para los windsurfers radicales... [big-laugh]
 
jejeje..si os digo que hice el domingo me asesinais [goofy] , como ya dije me levante tarde, y claro que si desayuno, que si ya es hora de comer, que si voy a ver que no perdi nada,¿donde coño estan las aspirinas?, mejor voy a la ducha....vamos que se me hicieron las mil y pico, y claro con la percepcion un poco afecatada(que conste que viernes y sabado me acoste a las 7, y el sabado toco currar y dormir poco) y la cabeza funcionando un poco mal, pos pense que habia una brisa...llame a un colega y a volar la cometa [big-laugh]

luego vuelvo al frio mundo y los cojones poco viento [ojos2] , para 7.0 cuando llegue....por suerte como buenos principantes tardamos un huevo en montarla y amaino algo...y menos mal, porque tiraba un huevo, si no preguntarle a gonza que estaba por ahi(por cierto dijo que la queria probar....esto va a acabar como el rincon cometero) los saltos que pegabamos en tierra...y la tierra que tragamos llendo a rastras tras la puta cometa, y el movil RIP.

pero no os preocupeis que cuando pille viento hay estare otra vez dandoos caña con la tabla [big-laugh] (va por ti carlitos)

La idea de Oscar me gusto, todo perfecto, incomparable, tiene mi apoyo en todas sus ideas [big-laugh]
 
la verdad es que ha sido un fin de semana raro, aunque al menos algunos hemos podido aprobechar el sábado, aunque saliese mal parado, hoy aun me duele el pie y como siga igual mañana voy a tener que ir al medico, lo que más me fastidia es haberme lesionado en tierra [muro]
por cierto los logos estan muy bien [saludo]
 
; dijo:
pero no os preocupeis que cuando pille viento hay estare otra vez dandoos caña con la tabla [big-laugh] (va por ti carlitos)

eso espero y esperamos todos creo, por que sino es así, igual se te pincha la cometa esa el día que menos te lo esperes, que esas cosas no se arreglan con cinta americana, tu veras....
 
Tema subforo, parece que hay unanimidad con el nombre (al menos nadie ha dicho nada en contra) Rincon Gallego, yo diría que en cuanto tengamos un logo podríamos presentarlo a los administradores [saludo]
Quien tenga opiniones, ideas, sugerencias etc. Que no se las guarde
 
Ahí va mi propuesta, para mantener la fama que tenemos por ahí adelante:

rincongalego.jpg
 
Volver
Arriba