Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver que os parece.jaume dijo:keyring dijo:Hola Jaume, estamos pensando en crear el subforo para la zona de Galicia, aun no lo tenemos todo pero quería ir comentandotelo porque ya se esta hablando bastante del tema en el rincon coruñes y a lo mejor podrías aportar algun consejo, sugerencia, cosas que se consideren imprescindibles para la creacion, vamos lo que tu veas, de momento estamos con el logo a vueltas, un servidor, sería el moderador y lo llamaríamos Rincon Gallego un saludo![]()
Tal vez podriamso englobar toda la zona norte, galicia, cantabrico y pais vasco.
Pues cuando querais lo ponemos en marcha!!!!!!
; dijo:y la estrella roja?
; dijo:y la estrella roja?
jaume dijo:Tal vez podriamso englobar toda la zona norte, galicia, cantabrico y pais vasco.Pues cuando querais lo ponemos en marcha!!!!!!
yo por eso lo postee hay a quien le puede parecer bien o mal, en resumen mojarsepillao dijo:buenas gente, yo tambien me animo a las pegatas! muy curradas, si señor
pero lo que dice jaume de englobar todo el norte nos corta un poco el rollo no???
; dijo:...lo clavaste manolo, no podia estar mas de acuerdo
pillao dijo:buenas gente, yo tambien me animo a las pegatas! muy curradas, si señor
pero lo que dice jaume de englobar todo el norte nos corta un poco el rollo no???
pillao dijo:.... no creo que vayamos a coincidir con un vasco en la playa...para las quedadas y esas cosas es un follon! ...
Carlitos dijo:....De logo a mi me mola el que dices tu Juanp, pero con la baca que tiene la de encima suya.saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.