keyring dijo:
Finalmente la resaca resulto ser de todo menos standard, ahora que la fiesta también estuvo a la altura
Me Alegro de tu resaca. A buena resaca, buena fiesta.
Yo, despues de hacer la pelota a mi mujer el viernes todo el día y el sabado por la mañana, al final he podido darme un paseo hasta la Illa, he estado sobre las 5 en la plaia do Bao en la Illa de Aurosa. Parking guapo, el asfaltado, y el de los windsurfer en la tierra con charco inicial, lo que a mí me gusta...pisar los charcos y salpicar, por eso ando con un TT, ambientillo y muchas tablas. Medido con anemometro racha más fuerte 12 nudos, soplaba con normalidad entre 7 y 9, por lo que ví que había que salir un poco a fuera para buscar planeo. Planeaban solo tres o cuatro de todos los que había, yo tenía mi 6.2 y mi 5.2 por lo que me pareció que la iba a cagar, pues en la orilla los que estaban casi remaban y si no remaban no se movían, fuera un poco más, parecía que iba a subir pues algunas espumas ya se veian a lo lejos pero más adentro. Como no ví ni la vela de KeyRing , ni la malla blanca de Carlitos, pues me dije yo para mi mismo : "Seguro que se han quedado en el Bao", pues ya ni monto ni na de na... pal otro Bao (y de Bao a Bao y tiro porque me toca... ) , llego al otro Bao sobre las 6.15 (18:15), pues nada, unos catamaranes (4), y dos tablas en la arena. El agua como un plato , parecía un lago y a esa hora hacía menos viento que en el otro Bao (el de Aurosa), por lo que me fumé un cigarro, vi como a un niño se le escapaba el Hobie Cat (un 14' o 15') con solo la mayor, y corro a avisar a otros que llegaban con otro más grande (un 16' creo), pero ya le avisaron antes y fueron a la caza del que se autogobernaba, se iba hacia las rocas de la punta de toralla (navegando el cabrón del catamarán el solo sin nadie encima), pero lo pillaron casi a la altura del pantalan, y ese es el resumen de esta tarde que ha sido más "virtual" que real. Mañana me quedo en el Bao (el de aquí, Vigo), aunque sople SUR SUR SUR..., que coñazo de 2 horas de carretera. En esas 2 horas, me habría caido en el Bao de Vigo, por lo menos 7 veces...
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
y un par de catapultas por lo menos... jejejej
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
. Saludos a los más afortunados que yo este día.
Carlitos, pensaba en llamarte para ver como estaba y si estabas en el Bao o en el otro Bao, pero por no tocar los ...., pues no llamé.
Saludos y buenos vientos para mañana a ver si mojo...