Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andresin dijo:Pero con ese pepino, ¿todavía quieres correr más?. .... Ademas con tanta prisa que debí enganchar la vela con algun alambre de los jardincillos donde está el cesped y hoy me encuentro con un corte de 10cm .![]()
Pues yo allí estaré. No se como voy a solucionar una comida que tengo pero ya vere...Carlitos dijo:Bueno...mañana por fin puedo navegar!!! p**** practicas de PER, mañana al medio dia ya voy por el bao, quienes vais a ir?? me llamo gonza y dijo que se venia, alguien mas??![]()
![]()
, ya me doy cuenta... , con cinta de embalarAndresin dijo:....Por cierto era el de la vela verde.
jejejeje, los que hacemos vela ligera tenenemos la cabeza dura.roca dijo:Jajajaja! Keyring hoy si que fue trasluchar o morir. Resulta que un amigo me dejo un Vaurien y me fui a probar con otro colega que no tenia ni p... idea. No habia casi viento pero cada tanto entraban rachas 10/12 nudos y entre lo que escora el barco, los nervios, el agua que entra, etc, trasluchando me di cada piña con la botavara que tengo chichones por todos lados "trasluchar o MORIR".
Al parecer mañana entra Norte del bueno, ya les contare.
Saludos y buen viento.
Pdta: si pueden naveguen con un vaurien, es muy divertido.
keyring dijo:que opinais para esta tarde? no se si tirar para la illa o quedarme en el bao o cesantes, la verdad es que no tengo mucho tiempo, alguien tenía pensado algo?![]()
Joder que máquina y que suerte verlo. Y el viento, pues joder fuerza 8roca dijo:....Hasta que llego el frances "Roma" y demostro lo que se puede hacer con esas condiciones. Forwards, vulcanos, duckjibes, ducktacks, trasluchadas animalisimas y saltos. En Oza? si en Oza.
......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.