El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Carlitos para mi que me estas vacilando, tu solo sacas fotos y videos cuando te interesa...y encima tambien se te estropeo el gps hoy que ni me lo dejaste probar..mmmm y no haces comentarios de ayer, que no donde os metisteis al mediodia que estaba fuerte [culo] [culo] Alex vale que se quede en tierra que iba con 7.8 y es mas pequeño, pero tu... :? ?¿?
 
; dijo:
Carlitos para mi que me estas vacilando, tu solo sacas fotos y videos cuando te interesa...y encima tambien se te estropeo el gps hoy que ni me lo dejaste probar..mmmm y no haces comentarios de ayer, que no donde os metisteis al mediodia que estaba fuerte [culo] [culo] Alex vale que se quede en tierra que iba con 7.8 y es mas pequeño, pero tu... :? ?¿?

Que me lo digan a mi que ya iba a desmontar pero decido dar otro bordo y empezo el chubasco cuando estab por Toralla, su puta madre, [ojos2] , water-catapulta-water-catapulta, lloviendo y y un viento del copón, ponerse nervioso no ayuda mucho la verdad, al final no se como conseguí sacar el water y llegar a la orilla reventado, pero reventado.

Pues nada, desmonto y se pone a salir el sol, matemático, pero bueno, el water ya casi aprendido del todo..., algo bueno tendría el día.
 
El material te lo coji cuando os fuisteis hechando la lengua todos vosotros...y te lo devolvi cuando me lo pediste si no recuerdo mal, ademas no es excusa porque estaba la playa llena de tablas y velas, entre ello mi material

Oscar cuando entro ese chuvasco a mi tambien se me pusieron de corbata, imagina si fue animal que hasta volco un cata que estaba en la orilla.

A mi lo que tubo de bueno el dia fue que me despejo que por la mañana estaba un poco despistado, eso si hoy estoy destrozado, dios me duele todo, tengo unas agujetas que me muero [muro] [muro]
 
Yo no sé nada, pero lo poco que sé es que estaba con Carlitos y el señor ";" se le había llevado el material. Carlitos , en vista que el material no regresaba, dijo que se marchaba a comer, porque lo mismo llegaba en 15 minutos el material o lo mismo en 2 horas..., yo le dije, "pero no estaba con la pierna jodida", y Carlitos me contesto: "Da lo mismo, cuando sopla viento , se pone cachondo..., mañana se estará quejando..." [bonk]

pero es lo poco que sé jejejeje. [meparto]

Saludos, buen viento y buenas olas.
 
Carlitos dijo:
para el rato que dan viento, va a estar muy de sur, y en el bao entra muy racheado y de tierra, que si te descuidas apareces en cangas, yo no creo que vaya.

Bueno, llevaré monedas en una bolsita en el arnes. Si llego a Cangas, llamo a mi mujer y que venga a buscarme, de paso, tomamos pulpo.

Saludos, Manolo
 
Si es que está enamorado de mi tabla... y yo les dejo estar juntos, aunque no debería, pero ya sabe que por 1000 euros es suya, pero no quiere.... [aiba] [aiba]
 
Carlitos dijo:
Si es que está enamorado de mi tabla... y yo les dejo estar juntos, aunque no debería, pero ya sabe que por 1000 euros es suya, pero no quiere.... [aiba] [aiba]

Pues el sabado se ha pegado un buen revolcón con ella, pa'rriba, pa'bajo [heavy] . tu veras y encima quiere que le saques fotos, jejejeje....

Saludos.
 
Buenos días a todos. Navego en el Bao y el nombre es porque paso más tiempo dentro que fuera del agua. Soy el tío que lleva una tabla como la de Oscar pero más grande.
Si se pone de Oeste fuertecillo a lo mejor voy esta tarde, Manuel.
Un saludo y buen viento para todos.
 
Miguelsardina dijo:
....lo mejor voy esta tarde, Manuel..

¡Que bueno el nick! [heavy] . Yo me iba a ahora al Bao, pero con lo que llueve, igual me mojo jejeje. [meparto]

Me voy a partir de las 14 horas. Lueva o no llueva. Yo tambien me paso casi más tiempo en el agua que encima de la tabla. Pues nada, hoy sesión de lo mismo [meparto] [meparto] , Miguel si vas, nos vemos y nos mojamos juntos. He hablado hace un rato con Marta de Waira y me ha dicho que seguramente está mejor en Playa America al estar de Sur que en el Bao, pero yo voy a ver si conozco un poco el Bao con el viento de todos los lados, porque me queda a tiro de piedra, aunque Playa America tampoco está lejos. Por cierto no se si compras en Waira o no, la tienda está en Patos , pero son muy majos y yo estoy muy contento con ellos, y Marta es encantadora.

Saludos, manolo
 
buueeeeeeenoooo, lo que hay que oir..vamos por puntos

1º si estoy enamorado de la tabla de carlitos, y ella de mi, porque dice que carlitos no le da la caña que quiere
2ºsi estoy mal de la pierna,de hecho es lo que dijo carlitos, pero entre que estaba cachondo y "anestesiado" ni me entere.
3ºsi que le pille la tabla a carlitos a mediodia y estube un rato laaaaargoo con ella

ahora vamos a aclarar las cosas que no dijo

en la playa estaba mi material que en cualquier momento podia pillar, la tabla es un poquto mas grande y la vela es igual
si no le gusta mi material le podian dejar mas
El señor carlitos iba abriendo vela cuando cargaba la racha y le coji la tabla cuando volvio a tierra por "X" motivos..
En el momento que Carlitos me pidio la tabla se la devolvi
A la hora de comer fue cuando mas asesino se puso, si no que se lo pregunten a Oscar

Cada uno que saque sus propias conclusiones

PD por 1000€ me compro algo mejor, y aun me sobra para irme de p...
 
Si si, por megáfono jejejee... [meparto]

Bueno, yo he hablado con Carlitos sobre tu material y no sé que pasaba pero tenias algo más largo que él y así no se encontraba bien con tu material. Los cabos del arnes o algún rollito de esos trenicos, trenicos, trenicos.

Saludos, manolo
 
Que cagada!, salgo con el neopreno puesto de casa a las 14.30 pasadas, y no se mueve ni el humo de un cigarro. Espero un rato, y nada, que bajada de golpe!. ¡Si hace un rato hacía viento!, vamos a esperar un poco , porque si hay que ir se va, pero ir pa na!... vaya caída de F4 a brisa marina... joe.. pues hay que hacer bricowindsurfing para matar el tiempo a ver si sube. Si llego a salir media hora o una hora antes como de costumbre, después de montar el aparejo , llevar la vela y la tabla a la orilla, seguro que me subo a la tabla y se queda el viento. Se me iba a poner cara de gilipollas [bonk] [aiba]

Menos mal que me he retrasado a proposito por si se anima MiguelSardina y coincidir con él. [muro] [muro]

cagada.png
 
Que nadie se desanime por el mensaje anterior. Son las 15.49 y parece que empieza a subir. Unos 8 nudos en el Bao y parece que la tendencia es aumentar y ponerse de W o WSW. Me pongo el neopreno de nuevo y salgo... si alguien se anima nos vemos... [heavy]

y parece despejado desde casa. 😁

Saludos y buen viento.
 
manuelvigo dijo:
Que nadie se desanime por el mensaje anterior. Son las 15.49 y parece que empieza a subir. Unos 8 nudos en el Bao y parece que la tendencia es aumentar y ponerse de W o WSW. Me pongo el neopreno de nuevo y salgo... si alguien se anima nos vemos... [heavy]

y parece despejado desde casa. 😁

Saludos y buen viento.


¿¿¿Pero tú dónde vives para salir con el neopreno puesto de casa??? [ojos2] ,
 
llevo los cabos mas largos que el....y por lo menos los llevo bien colocados [goofy] Ademas la excusa es malisima porque son regulables [bonk]

La verdad que ahora parece que se esta levantando un buen vientecillo..pero de momento no parece nada espectacular. aunque si la tendencia es a ir subiendo..pero visto lo visto en cualquier momento cae otra vez [muro]
 
oscarvigo dijo:
¿¿¿Pero tú dónde vives para salir con el neopreno puesto de casa??? [ojos2] ,

Pues en Castrelos, pero pillo la autovía que va hasta Bouzas en una glorieta de la carretera que va al CUVI. Salgo en la Autovía de Baiona, y ya en la siguiente rotonda , hacia la derecha por coruxo y de cabeza al Bao. 5 minutos escasos y respetando los radar. La verdad es que ya tengo todo en el coche, por lo que salgo sin tener que cargar o descargar. 20 minutos montar y trimar el aparejo y al agua. Total demora 25 minutos calculados. Si voy a Patos porque no hay viento y me toca surf, un poco más de tiempo pero mientras no esten las colas del verano todo es un paseo. LLegado el verano veremos como hacemos, aunque por la semana no está tan masificado y los fines de semana toca hacer de marido.
Hoy rachitas, si se puso de W, al llegar alguna racha de 11 nudos, pero se quedaba entre 7 y 9. Despues me parece que aumentó un poco cuando cambio a W, pero ya al final se quedaba sobre las 19 horas. En el agua yo y un catamarán con dos chavalines y alguien de la escuela, que me daban pasaditas y querian carreritas, pero yo estaba con 6.2 y hoy con 7.5 o algo más se podía pasar una tarde algo entretenida. Pero es que yo tengo castigada a la vela de 7.5. Hemos tenido un problema ella y yo y la tengo castigada. Igual le levanto el castigo.
El agua como un plato.
; dijo:
... son ajustables...
Si yo creo que lo sabe, pero que dice que se encuentra raro. Es que su tabla es su tabla..., de todas formas, lo tuyo es "!radical¡" [heavy] , llegas con tu tabla, le pillas la de Carlitos y te vas dejando la tuya en la arena. [ojos2] , si total Carlitos no utiliza la tuya, la proxima vez no lleves tabla... [meparto] [meparto] , es lo que te ahorras, aunque la tengas al lado en el ppp. Que cabroncete, te gustan las de los otros más que la tuya... [big-laugh]

Saludos buen viento y buenas olas.
 
Por aqui el sabado hubo momentos (13 a 15 hs) que entro cañon pero muy racheado, planeabas bien. Yo con 7.0 y Jorge con 7.5 y cuando venia Doña Rachita super pasadisimo ( otra vez yo "arriba de 20 nuditos y con peazo de vela") lo que quedaba era cazar vela a tope, aguantar con las piernas hasta reventar que pase la Doña.
Pero despues de tanta sequia se agradecio el jodido viento [rambo] .
Catapultas de todos los colores (por suerte mias no) con tabla y catamaranes [sorprendido] inclusive.
Ya entrada la tarde fue bajando pero igual la peña siguio disfrutando de buenas planeadas (chapeau Neira con algunas trasluchadas).
Y ahora solo queda esperar el miercoles que parece que entra un buen NORTE!!!!!!!!!.
Saludos y buen viento [saludo] .

Kike: ya Pablo se pondra en contacto contigo por lo de las velas, Gracias [culo2] y disfruta tu nueva Guerilla.
 
Volver
Arriba