oscarvigo dijo:
¿¿¿Pero tú dónde vives para salir con el neopreno puesto de casa???
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
,
Pues en Castrelos, pero pillo la autovía que va hasta Bouzas en una glorieta de la carretera que va al CUVI. Salgo en la Autovía de Baiona, y ya en la siguiente rotonda , hacia la derecha por coruxo y de cabeza al Bao. 5 minutos escasos y respetando los radar. La verdad es que ya tengo todo en el coche, por lo que salgo sin tener que cargar o descargar. 20 minutos montar y trimar el aparejo y al agua. Total demora 25 minutos calculados. Si voy a Patos porque no hay viento y me toca surf, un poco más de tiempo pero mientras no esten las colas del verano todo es un paseo. LLegado el verano veremos como hacemos, aunque por la semana no está tan masificado y los fines de semana toca hacer de marido.
Hoy rachitas, si se puso de W, al llegar alguna racha de 11 nudos, pero se quedaba entre 7 y 9. Despues me parece que aumentó un poco cuando cambio a W, pero ya al final se quedaba sobre las 19 horas. En el agua yo y un catamarán con dos chavalines y alguien de la escuela, que me daban pasaditas y querian carreritas, pero yo estaba con 6.2 y hoy con 7.5 o algo más se podía pasar una tarde algo entretenida. Pero es que yo tengo castigada a la vela de 7.5. Hemos tenido un problema ella y yo y la tengo castigada. Igual le levanto el castigo.
El agua como un plato.
; dijo:
Si yo creo que lo sabe, pero que dice que se encuentra raro. Es que su tabla es su tabla..., de todas formas, lo tuyo es "!radical¡"
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, llegas con tu tabla, le pillas la de Carlitos y te vas dejando la tuya en la arena.
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
, si total Carlitos no utiliza la tuya, la proxima vez no lleves tabla...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, es lo que te ahorras, aunque la tengas al lado en el ppp. Que cabroncete, te gustan las de los otros más que la tuya...
Saludos buen viento y buenas olas.