El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Ok, por mi algun fin de semana que no haya viento, y que te venga bien, quedamos, yo decia lo de la 6,8 por que fue la que alquile en waira, y no fue mal del todo, aunque quizas un poquito mas grande no va mal para empezar, todo sera cuestion de probar. Ya te paso mi movil por MP, y ya me diras.

saludos
 
Carlitos dijo:
Ok, por mi algun fin de semana que no haya viento,....

Lo dicho en el privado, este sábado no hay viento, si te animas podemos ir a media mañana, normalmente el el Surf, como estas metido en el agua , con una o dos horas llega, porque te entra el frio y pasas a ser torpe de repente.

El domingo parece que entra viento [big-laugh]

Saludos buen viento y buenas olas.
 
Manolo lo del post que abri sobre Velas y rangos hace un tiempo que no lo sigo porque ya me quedo claro.
Te cuento: V8 7.0 entre 12/16 nudos.
Expression 6.5 entre 16/20.
Expression 6.0 entre 20/24.
Zone 5.3 a partir de 24.
Ojo que la 5.3 recien la probe bien esta semana pero navegar con 6.0 y 5.3 es otro mundo, va por lo menos a mi me encanta. Con decirte que cada vez me gusta menos la 7.0 pero es eso o quedarse en tierra.
Con respecto a lo de aletas: la shark 129 venia con 42 pero yo la usaba con 38 freewave y era mucho mas divertida.
Ahora tengo Syncro 115 y 35 de serie y es un juguetito.
Creo que antes de buscar aletas seria mejor entrenar mas y mejorar el nivel, aqui Maciel hace andar cada carraca que ni te cuento.
Suerte con tu eleccion y buen viento.
 
roca dijo:
....Creo que antes de buscar aletas seria mejor entrenar mas y mejorar el nivel, aqui Maciel hace andar cada carraca que ni te cuento.....
jejeje, si, está claro, pero lo que me dices de las velas me sirve de mucho para mejorar mi nivel.
Yo solo tengo una meta, que es hacer andar mi carraca de la época de cuando Maciel tenía 14 o 15 años y yo 19.
Pero por contra te digo que Alonso ha sido dos veces campeón del mundo y ahora no pasa de un octavo puesto a no ser que se escojonen la mitad de los formula 1. Porque cuando quedo cuarto en la primera carrera , es que solo quedaban seis en la pista. ¿ es que ahora es peor piloto? ¿ es que ahora hay mejores pilotos?, pues no a las dos preguntas que me hago. Son los mismos del año pasado y el sigue siendo igual de bueno.
Cosas que cambian: Le hecha menos cojones. Me lo aplico, porque cuando eres joven, o rompes tu o rompe la vela, le hechas más cojones. Alonso va a cobrar igual gane o no gane y ahora ya se a casado y las cosas cambian, ¿para que jugarte la vida?. Otra pregunta Renault no sabe hacer motores?. Joder que si que sabe..., fue dos veces campeón del mundo en escudería, pero la ha cagado este año en la aerodinámica. Para mi es en la aleta. Llegada una edad dejas de ser futbolista y puedes pasar a entrenador como Cruyff.
Algunos fenómenos no es así, pero para el resto de los mortales es así.
Yo navegaba cuando Maciel navegaba en Playa América, y de hacer waterstar, trasluchadas y viradas, soy un puto novato 20 años después de dejarlo. Las velas antes se montaban los sables una vez casi trimabas la vela, y los sacabas antes de desmontarla. Ahora se tensan los sables y se dejan así casi para siempre. Antes una tabla rápida era una tabla fina, ahora es una tabla ancha. Antes si alguien llevaba una aleta de 40 cm le preguntabas si se iba a arar al campo?, está claro y ahora ves aletas de 70 cm.
Para un abuelo como yo, pero apasionado por el mar, necesito entender y saber porqué se pierde el nivel. Esto no es como andar en bicicleta como muchos dicen, que nunca se olvida...

Gracias y nos vemos navegando. Buen viento
 
roca dijo:
...pero navegar con 6.0 y 5.3 es otro mundo, va por lo menos a mi me encanta....

Y en esto, joder, como tu dices, es otro mundo. Yo si tengo viento para la 6.2 o la 5.2 que se quite el resto.

Y la 7.0 no te gusta porque tiene 2 cambers , gratil ancho, se llena de agua y es una vela pesada. Pero cuando le saques provecho, yo creo que es una buena vela. A mi me pasa lo mismo.

Saludos y buen viento
 
[risas] Ojala podamos coincidir algun dia por aqui o por alla.
Aloha.
 
Al fin navegué coño, después de estar toda la Semana Santa cerca de Oporto y lejos del agua vengo aquí y resulta que navegasteis todos los días [sorprendido] [muro] .

Estuve desde las 3 en el Bao y como soy un puto acojonado monte 5.8 cuando tendría que haber montado la de 7 pero como justo al llegar parecía que quería subir y amenazaba lluvia (nubes negras y demás que te dejan tirado y rezando para que paren si estan en el agua ...) pues monté la pequeña.

Alguna planeada hacia Samil pero muy racheado, entraron una rachas fuertes cuando empezó a llover pero nada del otro mundo.

O sea que no os habeis perdido nada pero me he quitado el mono.

Por otro lado no hay forma de que los straps aguanten con la apertura que quiero más de 15 minutos y no me cabe el pie con el escarpín, alguna sugerencia?
 
oscarvigo dijo:
...Por otro lado no hay forma de que los straps aguanten con la apertura que quiero más de 15 minutos y no me cabe el pie con el escarpín, alguna sugerencia?

Mete unos Dakine Primo. Los compre en Waira a Marta.

Si no te aguanta la apertura como a ti te gusta y no son de tu gusto, te los pago yo y me quedo con ellos.

http://www.bigwinds.com/wind/category/7/product/321

Otra solución si los tuyos llevan velcro, sueltas el velcro, metes los pies con escarpines y despues pones el velcro a ver si aguantan así. Me han dicho que ese sistema funcionaba con los que yo antes tenía, pero prefiero los Dakine.

Saludos, buen viento y buenas olas.
 
oscarvigo dijo:
Por otro lado no hay forma de que los straps aguanten con la apertura que quiero más de 15 minutos y no me cabe el pie con el escarpín, alguna sugerencia?


No lleves escarpines [big-laugh] [big-laugh]

Yo si quieres tengo unos starboard, que no uso, aunque creo que llevan el mismo sistema que los bic que tienes, pero si quieres se los pruebas un dia.
 
Carlitos dijo:
...No lleves escarpines [big-laugh] [big-laugh] ......

juaaaaajuauauauauajaaaaa, y despues le pica una faneca como a ti el domingo en samil [meparto] [meparto] , por ir a ligar con la tabla puesta juajauajuajuaaaa [meparto]

Saludos y buen viento
 
Jajaja, eso fue gonza que me dijo que me estaban llamando, que yo ya habia trasluchado para ir al bao, pero bueno, una faneca de vez en cuando no viene mal..... [loco] [loco]
 
Carlitos dijo:
Jajaja, eso fue gonza que me dijo que me estaban llamando, que yo ya habia trasluchado para ir al bao, pero bueno, una faneca de vez en cuando no viene mal..... [loco] [loco]

jajajajaja [meparto] , si pero en el plato y frita en su punto jajajajaja [meparto] [meparto]
 
lo de la faneca te pasa por buitre [bonk] y resulta que eran las del bao..ya me parecia a mi muy rara la historia [ojos]

manolo pasa de la aleta, te vas a dejar los cuartos y poco te vas a dar cuenta, y ahora mismo mejor que te sobre aleta que te falte, piensa que hasta que empieces a planear con soltura toda ayuda es poca, y ademas no tienes el peso que tenemos caritos o yo(sin animo de ofender eh [risas] ), la aleta pequeña comprala cuando planees comodamente en las cinchas y el problema pase a ser el control con viento fuerte(especialmente todo cuando montes la vela pequeña) y no te rompas tanto la cabeza con las aletas, de momento dejale esos problemas a albeau, duckenmberg y compañia

por cierto: manolo y carlitos cuando vayais a surfear darme un toque si no es sabado y voy con el corcho(llevame las aletas carlitos)

PD: a riesgo de que me mateis, voy a comprar una cometa de kite [big-laugh] hay que saber hacer de todo
 
; dijo:
lo de la faneca te pasa por buitre [bonk] y resulta que eran las del bao..ya me parecia a mi muy rara la historia [ojos]

manolo pasa de la aleta, te vas a dejar los cuartos y poco te vas a dar cuenta, y ahora mismo mejor que te sobre aleta que te falte, piensa que hasta que empieces a planear con soltura toda ayuda es poca, y ademas no tienes el peso que tenemos caritos o yo(sin animo de ofender eh [risas] ), la aleta pequeña comprala cuando planees comodamente en las cinchas y el problema pase a ser el control con viento fuerte(especialmente todo cuando montes la vela pequeña) y no te rompas tanto la cabeza con las aletas, de momento dejale esos problemas a albeau, duckenmberg y compañia

por cierto: manolo y carlitos cuando vayais a surfear darme un toque si no es sabado y voy con el corcho(llevame las aletas carlitos)

PD: a riesgo de que me mateis, voy a comprar una cometa de kite [big-laugh] hay que saber hacer de todo

en principio vamos a ir por la mañana, que es cuando puede manolo, pero tampoco sabemos si vamos a ir.
Las aletas deben de estar en el bao en el piso de arriva, a no ser de que las hayan llevado a la nave, si es así.... ya sabes, de todas formas busco en casa, que alguna habrá, que pie usas???
 
; dijo:
.... ademas no tienes el peso que tenemos caritos o yo(sin animo de ofender eh [risas] ...
PD: a riesgo de que me mateis, voy a comprar una cometa de kite [big-laugh] hay que saber hacer de todo

jajajaja, ya se que no tengo el peso adecuado, jejejeje, en eso estamos [big-laugh] , pero ya queda poco jejejeje. En Enero despues de reyes, cuando me subiste la cremallera en el bao y intentaba salir con mi tiga, pesaba 14 kilos más que ahora. [big-laugh] [big-laugh]

O sea que vas a pasar al lado oscuro de la fuerza, ajajajajaja cometero. ¿Te vas a poner el bañador por encima del neopreno? juaajuaaa [meparto] [meparto]

Bueno, creo que conoceras a Coke, da clases y vende material, aunque las Best y a mi me gustan más las Airush. Waira las lleva, aunque yo no la compré en Waira porque Marta me dijo que tenian poca cosa de kite, pero despues me enteré que justo lo que tienen es lo de Airush.
Desde Febrero llevo esperando a dias con viento para hacer un cursillo de un par de días, pero cuando llega viento el mono puede y pillo la tabla.

Os presento mi Airush Flow de 12 metros:

BocaAbajo.JPG
Derecho.JPG


Buenos vientos, para los cometeros, los surferos y windsurferos jejejeje
 
; dijo:
por cierto: manolo y carlitos cuando vayais a surfear darme un toque si no es sabado y voy con el corcho(llevame las aletas carlitos)

Yo os llamo un día antes y quedamos por la mañana o por la tarde o al mediodía. Este viernes creo que aquí es festivo. Dia de la reconquista creo , no me hagais mucho caso, pero me lo ha comentado un amigo y no estoy seguro de ello. Si os va bien y hay poco viento para windsurf podemos quedar....

Tengo tambien una cometa de arrastre de 2 metros , con barra y dos lineas, que viene bien para practicar el tema de la ventana del viento y hacerse con la cometa, para poder manejarla sin tener que mirar para ella y mirar para donde quieres navegar, y acustumbrarse que no es girar la barra , si no que tirar de un lado o del otro para donde quieras que vaya la cometa, y soltarla para que se ponga en el punto neutral de la ventana... etc... , por lo que si alguno se aburre de las olas puede jugar con la cometa, aunque el surf es adictivo.. [heavy]

Saludos, Manolo

; dijo:
... de momento dejale esos problemas a albeau, duckenmberg y compañia
¿Estos tambien navegan en el bao? [big-laugh]
 
no me pase a ningun lado de momento, pero hay que saber hacer de todo, yo la que voy a pillar es una naish de 8.0 pero se la pillo a un coleguita..pero de momento le falta la quinta linea y el hinchador..y a saber que mas porque conociendo al elemento este [muro] [muro]

El viernes es festivo, la reconquista efectivamente, por la mañana me parece de mal gusto pero bueno a ver como tengo la agenda de apretada 8) (y la cabeza y el estomago de.....)
 
; dijo:
.... por la mañana me parece de mal gusto ....

Pos por la tarde...

Lo de la quinta linea, elemento de seguridad, tenemos detractores y no detractores del invento. La Airus Flow tiene la posibilidad de ponerla. Hay cometas no no tienen esa posibilidad, pero yo aún no estoy seguro de si es mejor o peor. Creo que de momento por lo que he visto y leido no la voy a poner. Es como el leash o invento de la tabla. Hay detractores y no detractores. Si la pones dicen que mejor poner casco tambien.

Tiene que tener: Cometa, barra con 4 lineas, inchador, tabla y opcional Lesh o invento de la tabla y en ese caso Casco. La tabla con sus 4 aletas y los footstraps. Si es para empezar como siempre grande, como en el windsurf, pero grande para ellos es de 144 cm. Coño y el Arnés. Muchos utilizan el arnés de windsurf, yo he comprado uno de kite surf. Tambien conozco uno que algunas veces anda con cometa de arrastre con un buguie por samil , el bao o playa america según sople. El jueves estaba en el bao , pero sin el booguie, con una cometa enseñando a mi sobrino (mi sobrino tiene 34 años)

Saludos
 
Voy a intentar poner un vídeo de semana santa, intentando hacer un bodydrag
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
; dijo:
PD: a riesgo de que me mateis, voy a comprar una cometa de kite [big-laugh] hay que saber hacer de todo


Bueeeeeeno, si tu te pasas al kite alucino [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Al final vais a caer todos, es empezar uno y el virus en todo El Bao, jooooooder.

Me has decepcinado Carlos, no me saludes cuando me veas [culo2] .

Estoy alucinando ....
 
Volver
Arriba